C.c cresteries castelló

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 16 Feb 2010.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que este finde no hicimos salida crestera pues hicimos salida salvaje con gente mu mu loca, os dejo el montaje que ha echo un loco de las colinas , a ver si algun crestero se va animando hacia el lado oscuro de la vida :cunaoo:cunaoo

[video=youtube;CHur2R7XCU4]http://www.youtube.com/watch?v=CHur2R7XCU4&feature=player_embedded[/video]

Por cierto dado que mañana tengo un curro diferente si a alguien le apetece estare por la mañana con la bici por Cabanes, unas sendas muy guapas y faciles, cuando acabe bajaré hacia Benicàssim por unas más complicadas pero es una ruta digna de hacer :bye:bye

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me sumo a b¡volver al vehículo a las 14.30 h.Seria preferible madrugar,podiamos salir a las 8:00 h desde algún lugar de la Calderona(mandar en privado las coordenadas).Ice! si al final la largas mándame el track y buscaría una alternativa de escapada.

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muy chulo el montaje!!!... que bién os lo pasais por la montaña!!!... y cómo os cuidais eh!!!... jejeje...

4. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Has de probar con las gordas :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo aunque las flacas tambien estan muy bien ;-);-)

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Ya tengo una cita con los de bike addiction!!!... cuando acaben las sociales... ya veremos por donde me meten jejeje... les he dicho que tengan piedad, que yo en la playa me comporto jejeje... ya os contaré que tal la experiencia!!!...

6. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, ya te he enviado el track y las coordenadas. Si alguien quiere el tarck que me lo demane....

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día, boooooooooo! Manda, mandaaaaaaaaaaaaaaaa!

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me voy a Crestear por Cabanes, hacia la font de Subera y Vilanova, si alguien se aburre a las 10h30 estoy en Cabanes :globero:globero:globero

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana a las 9:00 h saldremos desde Benitandus en la Sierra de Espadán,quien se quiera apuntar ya sabe...hora de llegada en CS a las 16:00 h.

Otra cosa.....los térmicos los pediremos oficialmente el jueves,en estos momentos el equipo de diseño del Club Cresteries Castelló formado por el felino Tigretón,el Tigretón de la Plana y el tigre cardenalicio..ahhh! y un tal Carlos....serán los responsables del diseño del equipaje,os tengo que decir que cualquier protesta,crítica,malhumor,comentarios con ánimo de protesta...son exclusivamente responsabilidad del equipo de diseño....no obstante dicho equipo ha sido premiado en numerosas ocasiones en multiples premios otorgados por los más importantes diseñadores Carolino Ferrero,Dulce gabardina,caññondale fuerte,specializate un poco hijo,así como los muy premiados diseñadores del vaticano, monseñor cardenalicio Leoncio y Tristón y el famoso inquisidor de la Orden de la Pechuga Cardenal Felip no da una.
    Ahh el precio final es de 80€.........tienen cremallera y demás toquecitos de diseño,por lo que este es el precio final...la fecha de entrega será de unos 10 días a 15 como mucho....si hay algún rezagado que llame los mas pronto posible a Cyclestore y hable con Esther...

10. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia estoy vivo, me ha localizado nuestro top model PEDROche, me ha invitado a poner alguna tonteria en el foro y a que PAGE LA ANUALIDAD del club, tambien a la salida crestera por la calderona, Sr. climent, te demane el track, a ver si asi aprendo a manejar el aparato ese que va molestando en el manillar.

11. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiera, ya debes tener el track por ahí, para que lo metas en el aparato ese llamado gps...

12. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola a todos.
    Comentando el otro día con Pedro acerca de las actividades del club, creo que podríamos marcar un calendario de aquellas marchas, excursiones o historias de montaña que, o alguien tiene la firme intención de ir (ya sabemos que uno/a propone y luego otro/as disponen) o que cree que puede ser interesante. Si luego la gente se anima y van unos cuantos, perfecto, si no va nadie, no passa res...
    Marcar el calendario con tiempo permite disponer de los bono-bicis con antelación y tener objetivos durante el año.
    Esta son mis propuestas:

Marzo:
    Salida de un par de días el 5 y 6 de marzo (quien le interese que me mande un privado)
    O
    TransMaestre, el 6 de marzo: http://www.tomasdomingo.com/esdeveniment.php?id=36

Abril: TransCastellón ¿¿Fechas???
    Mayo:
    Junio:
    Julio:
    Agosto:
    Septiembre: Volta a la Cerdanya de Probike.
    Octubre:
    Noviembre:
    Diciembre:

Copiar, añadir lo que os interese y pegar.
    De todas formas, el calendario debería de editarse en la 1ª página, para poder encontrarse pronto; con las crónicas, chascarrillos y demás, a éste post le pasan las hojas como cuando yo me ponía a estudiar...

Saludos...

13. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Junio: Pedals de Foc non stop by libre

14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola hola, viendo el calendario la de tomas domingo pinta bien :babas
    Para el 2 de julio apuntar la VipExtrem
    Un saludito :cunaoo

15. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS por el track, pero antes te lo pido y antes se jode, no puedo ir, tengo que estar en casa a las 4.

16. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ice, que sepas que el gato no me ha salido sólo a mi. Ya empezamos con las trampas antes de empezar. Coñas a parte ya tengo el track, ¿lugar y hora de quedada?. Yo propongo que salgamos con las primeras luces para ganar tiempo y salvar imprevistos, que viniento Pedro, siempre tienen que estar previstos, porque siempre pasan.

¿Quién se ofrece a traer el taller mecánico necesario, gato hidráulico, foso y set completo de herramientas?. Haría falta también un ayuda de cámara, para evitar que se deje por el camino, la mochila, el gps, a su suegra, etc. esas cosillas que le suelen pasar. Imprescindible revisión de calzado antes de salir de casa.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Juer, a las 16:00 llegas de sobra, hombre!

Saludos.

18. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya me he dado cuen, había gato encerrado. Sobre la hora, lo suyo sería quedar a las 07:45h para salir a las 8:00h en punto y el km.0 es el aparcamiento frente al ayuntamiento, que está a la entrada del pueblo si entráis por el Oronet.

19. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que llegas de sobra, como muy tarde acabaremos a las 14:30h.
    eeennnngaaaaa..............

20. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marzo:
    Salida de un par de días el 5 y 6 de marzo (quien le interese que me mande un privado)
    O
    TransMaestre, el 6 de marzo: http://www.tomasdomingo.com/esdeveniment.php?id=36

Abril: TransCastellón ¿¿Fechas???
    Mayo:
    Junio: Pedals de Foc Non stop by libre
    Julio: Día 2 - Vipextrem
    Agosto:
    Septiembre: Volta a la Cerdanya de Probike.
    Octubre: Euskadiextrem
    Noviembre:
    Diciembre: Invernal Javalambre

Copiar, añadir lo que os interese y pegar.
    De todas formas, el calendario debería de editarse en la 1ª página, para poder encontrarse pronto; con las crónicas, chascarrillos y demás, a éste post le pasan las hojas como cuando yo me ponía a estudiar...

Saludos...

Última edición: 17 Feb 2011

Compartir esta página