C.c. La morcuera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por LEO1630, 18 Ene 2009.

  1. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Somos un Club Cicilista afincado en Miraflores de la Sierra (sierra de Madrid).

    Todas aquellas o aquellos que salgan solos y les apetezca acompañarnos algún día, estaremos encantados de tenerlos como compañeras/-os de viaje y de aventuras ciclistas. EL BUEN ROLLO Y LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS¡¡

    Un saludo¡
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    juas juas, sobretodo, subiendo mataelpino....y presa! jejeje:whistle
     
  3. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    jejej.. Hoy no te he visto por delante... Compañera¡¡ jeje

    k ha pasado?? Ejej

    bueno, yo solo he estado un microsegundo y no por delante, pero viendolos cerquita, que para mi ya es.

    A la vuelta nos han traido a 42 km/h¡¡

    subiendo el Piscis, amagos de calambres.... Ufff que mal hoy... Pero ha estado guay

    me alegra verte por aqui.
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  4. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jajajaj, pues que he petao como una campeona!!!, tirando con mi hrno desde colme, cuando llegó la subida..pues buscando amigos... estos volvieron por el cerro, y en principio, iba a ir, pero en la subidita de manzanares, me di cuenta, de que era mejor ir para casa. Mañana, si no llueve por la mañana..., pues, más. A ver si ves mi bici "B", jejej
     
  5. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    jeje... la verdad es que nos extrañaba que tardarais tanto.. luego nos han contado que esque alguien pinchó. Que putading¡¡

    y cómo es tu bici "B"? también Spezialized?? Hazla una foto y así la vemos¡¡
     


  6. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Pues yo no... la verdad esque subiendo Mataelpino me iba acordando de la madre de Tahití ejej¡¡

    Estos han subido como motos hoy Matalpino, pero hoy he aguantado a quedarme poquito antes del pueblo, con lo cual... poco a poco ya voy aguantando más jej.. Cuando me he visto en 177 pulsaciones he dicho "ehh¡¡ a bajar pistón que se me sale la patatatatata¡¡" Y Ya luego, tranquilo hasta el repetidor.
    Y ahí ha sido donde hemos visto llegar a los primeros de tu grupo.

    Pero dentro que se ha sufrido, me ha molado hoy, no sé porqué. Al final, entre unos y otros, eramos un güevor¡¡

    Yo desde Soto a Navalafuente, he sufrido como un perro. Ismael me iba esperando hasta Guadalix, menos mal. Pero la cuesta del Camping Piscis (entre Guadalix y Navalafuente), un suplicio. Ni ponerme de pie podía de los amagos de calambres en el cuádriceps.

    Luego me he bajado a comprar a Guadalix un solomillo para comer y al final me he hecho ensalada de arroz. Ahí se ha quedado el solomillo.
    Es lo que tiene llegar con la puntilla ejej¡¡
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  7. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, leo, soy Colvi, y ha tenido el placer de conocerte hoy, en el segundo pinchazo del club (el primero ha sido el mío), junto con Celia. Espero verte por la carretera (aunque yo soy más montañero, en esto de la carretera soy un pardillo) y charlar un poco más tranquilos.
    Un saludo
     
  8. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Luis!!! te trataron bien en el cerro????, si no para echarles la bronca, jejejje, que estos, no tienen piedad. ah ,leo, la otra bici, si, specialized, la sl, con record. ya la veras, si no la viste antes del destrozo que la hice....
     
  9. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Hola Colvi¡¡¡ Igualmente para mi¡¡ Ya sabes que esto es siempre un poco impersonal y mola al menos poner cara a la gente, sobre todo cuando nos habremos cruzado muchas de veces por ahí.
    Hoy no hemos podido tomar un café porque había gente de mi club con prisa, pero esa había sido la intención. Para otro día.

    Un saludo a tí tb¡¡
     
  10. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si,Si, no se portaron mal. Al final, como soy un ciclista muy regular (ni subo, ni bajo ni llaneo) pués me quedé en la mitad, y luego me quedé esperando a los últimos en subir, pero vamos, que sufrí como un perrillo en lo más duro
     
  11. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    jeje muy bueno eso de ser regular. Me lo apunto. jeje
     
  12. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Ya estoy aqui majetes, bueno, aqui, alli,........................ donde me lleven los tubulares. Tienes razon leo, hoy ha estado bien y no haya nada como tener algo de fondo, para intentar subir con los primeros, aunque mi idolo es mas bien freire, antes que contador (por lo de llegar en el bus, je, je, je).
    Pero vamos en cuanto deje de hacer mal tiempo, alante que estamos y asi hasta el verano por lo menos, luego ya se sabe, el calor, las cervezas, la fiesta, etc.
    Mientras tanto aqui dando guerra y ayudando donde sea menester. Un saludo para todos los compis que comparten nuestras rutas y otro para los que van a compartirlas a partir de ahora.
    Habra que hacer negociaciones con estsos e colmenar para sustraerles algun figura, como en el futbol, porque tal vez esto sea cuestion de tirar de talonario, je, je, je-
     
  13. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    jejej que pasa iceglober¡¡ pues nada... Por aqui de nuevo. Te hubiera acompañado, pero esque iba... Como decirte.... ¿******¿ pues no. Lo siguiente¡¡jeje

    si las piernas pudieran cambiarse a rosca...

    Respecto a lo del talonario, dedicaba ese dinero a contar con los servicios de una buena masajista (para las chicas, un buen masajista o lo que prefieran), más que para algun fichaje k nos vaya a sacar los ojos... Jeje.

    En el caso de fichaje, entonces un oculista para que nos los ponga otra vez ...jeje
     
    Última edición: 18 Ene 2009
  14. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Hay por aqui un post de una marcha en medina que no tiene mala pinta, hay que hablarlo. Un saludo y buen Lunes
     
  15. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    encantada de conoceros, aunque charlamos poco, la próxima más.

    con estos hay que tener cuidado por Becerril, que como empiecen a darle fuerte no hay quien los pille y casi quien los aguante rueda :) aunque ayer fue un lujo
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  16. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
     
  17. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Pues sí Iceglober.. que lunes más malo¡¡ Con lo que había desconectado en el fin de semana¡¡ Uff... Garrapatillas al final has salido?

    Esta mañana había mucha niebla pero hace ahora un sol espectacular. Seguro que sí, porque a tí no hay meteorología que te pare¡¡ jeje
     
    Última edición: 19 Ene 2009
  18. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    buenas!!

    seguramente nos hayamos cruzado por estas carreteras mas de una vez, porque ayer domingo yo alucine con la cantidad de grupos numerosos que habia por la zona (soto, manzanares,...), parecia el rastro!!

    a nosotros nos adelantaron en manzanares direccion cerceda un grupo del club ciclista colmenar viejo, nos enganchamos y nos llevaron a 38 km/h!!!! creo que nunca he rodado tan rapido jaja

    pues nada, seria un placer rodar algun dia con vosotros, pero con esas velocidades que decis q llevais, da miedo ajja

    saludos a todos!
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tambien ando a menudo por la zona, mas de una vez me engancho con los colmenareños. Seguro que hemos coincidido y/o cruzado en muchas ocasiones. La ventaja que tiene saludar a todo el mundo es que os habré saludado muchas veces, jejeje.

    A ver si un algún día nos presentamos. Saludos.
     
  20. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Nosotros llevamos unas semanas que nos unimos al grupo de Colmenar los domingos, para hacer "Las Cabras" (subida Mataelpino y Embalse Navacerrada). Ellos salen desde Colmenar y nosotros nos unimos por Soto o donde nos pillan (nunca mejor dicho)

    Espectacular la grupeta de ciclistas que se monta¡¡ Parece una "minimarcha".

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 19 Ene 2009

Compartir esta página