Bueno... Iceglober... Que te parece quedar a las 10:10 en soto? Parece que garrapatillas tiene ganas de pisar el aceleradorr.. Jeje
Por cierto, parece que mañana no nevará.. Podriamos aprovechar para vernos por la carretera de manzanares¡¡
llevo desde el martes sin salir, asi que......ganas....si, pero, voy a tener que penar al principio hasta que empiecen a ir la piernas..... se podrá subir mataelpino??????como pueda, espera que no salga a las 9.30, a ir recuperando el tiempo perdido
tanto entrenar casi no os encuentro, a ver si me pongo las pilas y dejo de escribir ya y me pongo a entrenar que este año lo estoy dejando para tarde. Esta semana: lunes, miercoles, viernes y el DOMINGO. Ya esta forma recuperada, je, je, je.
ya he salido, me he quitado el mono!!!!! :aplauso3 el domingo, primera salida oficial del club y luego me quedé dando vueltas soto-colmenar-soto-manzanares-soto, al final 90 km, y cómo llegué a casa, jajajajajaja, petada. a ver si esta semana se puede salir y empezar a acumular km y no me muera subiendo.
si problema Hele..que aun nos quedan muchos dias por salir juntas y cuando eso ocurra..que tiemble la sierra!!!!! :aplauso3
Depués del "acojone" del sábado con la mtb, me decido a salir con los carreteros el domingo y faltan los "jefes del cotarro". ¡A ver si nos vemos en otra LEO.. y ICE..!
Hola "Presi".. el domingo?? Hecho¡¡ Hace mes y pico que no hago nada pero si sales ,me apunto. Ice, vamos a pasar unos mensajitos a la gente y nos juntamos la grupeta entera este domingo. Si alguien se quiere apuntar, que se apunte. Ya no paramos¡¡ yupii¡¡¡¡¡ Ahora va en serio¡¡ un "brazo" compañeras-/os¡¡ Feliz Navidad¡¡ jeje
Que ganas tengo de pasar unos dias por alli de relax, que la ciudad me estresa... eso si, disfrutando aquello, no encerrada en casa!! Nos vemos pronto
Con la fiesta que tuviste el sabado, no te has enterado de que la KDD fue el domingo pasado y no el que viene. Pero de todos modos hacemos otra para el domingo que viene, que el anterior por lo visto solo faltamos nosotros................................ Decididamente pasamos mucho tiempo escribiendo y poco montando. Agur
jajajajajajajaajjaja yo pa mi que todavia te dura el pedo que pillaste XD parece que hoy hace "buen" dia, no? hace frio pero esta despejado... lo mismo me animo esta tarde
Por lo visto, menos Pedro, tu y yo, todos los demas (los que estamos saliendo este invierno), los que aun no han empezado no salio ninguno. Pero no te preocupes el finde que viene salimos. YA TENEMOS PATROCINADOR NUEVO!!!!!. Despues de la exhibición de bike-surf que he realizado hoy, me han fichado los de "billabong". Pa vernos volao, que aire y yo con estas pintas, je, je, je
por fa, dime la temperatura exterior, la humedad relativa y la velocidad del aire porque en el put... Garito este, no se sabe ná de ná¡¡ que ganas tengo que llegue el finde, tia¡¡
temperatura en manzanares el real a las 18:00 exactamente es de 12.9 grados yo he llegao hace un momento de globear un poco, pero solo un poco, y para rematar, se me ha ocurrido la genial idea de subir por la cuesta que hay cerca del castillo, en frente de la gasolinera y que llega hasta urgencias, me cago en to lo que se menea, nunca mas vuelvo a subir por ahi hasta que no este en forma!!!!! casi me da un chungo! :meparto
¡¡k me narras¡¡ el dia que te ví en la parada del autobús me subí esa cuesta¡¡ la verdad es que es una cuesta guay, para darse un buen calenton de piernas o ir en grupo y hacerla fuerte desde abajo... Espectacular. Mola llegar hasta arriba del todo, pero es un buen calenton. Si. De todas formas si llega LA CUESTA hasta las urgencias, si te da un "patato" te pilla de paso el desfibrilador ejej (se escribe asin??). CONCLUSIÓNS: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA JEJE
buena pregunta. Quedar, quedaremos... Donde?? Pues para un par de semanas que nos quedan para empezar a salir desde miraflores, yo apuesto por quedar en soto para que garrapatillas se de el calenton a cogernos un par de semanas más jeje...