Miriam, ENHORABUENA por tu nominación y lo siento por cambiar el nombre a Javier, espero que todo se solucione, ya me contaras, salte un dia a tomar un coffee y me cuentas. Si ESTAMOS PREMIADOS..................................... LLEVAMOS MAS DE 10 AÑOS EN EL CANDELERO. De aqui a nada ya podemos organizar marchas, je, je, je. Cuesta tarde al puerto que nos vamos, a las 16:00 en el cruce de los puertos
MAÑANA PRIMERA SALIDA OFICIAL. RECORRIDO: El mismo que este invierno: Salida a las 100 desde el cruce de los puertos en Miraflores - Soto - Manzanares - el Boalo - Matalpino - Becerril de la Sierra - Embalse de Navacerrada - Cerceda - Manzanares - Soto - Miraflores (65KM al tran tran para empezar). ¡¡¡¡ANIMATE Y UNETE A NOSOTROS!!!!
1.- no ha llovido 2.- hemos tardado poco y habrias estado en casa pronto 3.- si iba a llover, para que limpias los baños??? 4.- te habias esperado a volver de montar y habias lavado de paso ya el traje. 5.- no tienes ninguna excusa valida. Hablamos para el viernes si te interesa, he quedado ya con juanmita, patxi y felixin
Esque tenia trabajito en casa ( ya sabes..). Pero la semana que viene estoy ahí como el que más. Ha sido un fin de semana, en casa, un poco raro. No he podido salir, ya te contaré (a excepción a los Premios de la FMC)
El proximo domingo dia 8, segunda salida oficial del club, salida a las 10:00 horas del cruce de los puertos eb miraflores, para ir por guadalix, torrelaguna, patones de abajo y patones de arriba y luego vuelta. La diversion esta asegurada. Kilometraje y perfil en la pagina del club ANIMAROS
afuuu yo ahora curro mañana y tarde, asi que se acabo el salir (cuando salia claro) por las tardes con la flaca
Menos mal que para bajar no hace falta entrenar mucho. O por lo menos resistencia fisica, unicamente................................ estar un poco ZUMBAO. Ya montaras en vacaciones, don't worry. Ahora, con trabajar y ganar pasta ya tienes suficiente, je, je, je
¿quien era esa chica que se puso a mi rueda en el carril bici antes de llegar a colmenar desde soto con un maillot rosa y melena larga...hacia las 16.45 más o menos de la tarde? lo digo por que si sale los viernes por la tarde pues para engancharnos más veces!!!! es alguna de vosotras Hele!!! garratilla!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN, HA VUELTO LA NIEVE, OTROS CUANTOS DIAS SIN MONTAR!!!!!! Lo dicho anteriormente: CAMBIO bici de carretera por tabla de snow. Seguro que puedo practicar durante mas tiempo. Vaya ****** de tiempo. Paso del rodillo, No puedo montar, me tiro el dia en casa comiendo............. A este paso voy a tener que hacer la pretemporada de nuevo.
y quien era el zumbao que iba ayer desde cerceda a manzanares con la granizada que estaba callendo??? creo que eran las 3:45 o asi
parece que no va a ser tanto como otras veces, a ver si para el sábado ya están bien las carreteras, el tiempo mejor y se puede salir. a mi me tocaba salir ayer y nada.... con la que estaba cayendo hice rodillo. hoy sesión doble.
Juanmita confiesa, traidor, eres el unico que podria estar montando con la que estaba cayendo. Luego que si no monto, que si la cervecita, que si, no se que ........... A vver si esta noche no se perjudican mucho los arecenes de la carretera de manzanares y mañana podemos salir un ratico, porque si no, esta semana........................................ EN BLANCO.
Donde fuiste el otro día que cuando miré para atrás no estabas¡¡ a 200 mts de salir, pinchazo¡¡ y luego a toda leche hasta cerceda...
mmmmm, cuando???hubo un dia, que iba con vosotros, pero fue coger la carretera a manza, y pinché, y pasaba de haceros parar, que ibais a buscar a otros de tu club.Si pinchaste más adelante............algún capullo que echó algo...
****... A ver avisado que te esperabamos¡¡ pues si... Alguno que echó algo, porque mas adelante pinchó javi (el que vino a buscarnos al pabellon)... Yo ****** porque no termino de salir con regularidad. En mi linea. El put... Trabajo que me tiene frito. Que suerte tienes tia¡¡