C.c. La morcuera

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by LEO1630, Jan 18, 2009.

1. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

que te preguntaron por mi en bilbao?? Y eso?? Tio o tia?? Si es lo segundo...estaba buena??jejeje (es broma.. O no...)

yo esta semana santa curro todos los dias, incluyendo los festivos. La semana pasada hice poco y esta semana al ritmo que voy, tampoco, pero bueno intentare cogerla de nuevo por el carril por lo menos eso. El domingo slgo seguro. Subi morcuera el sabado. Mejor ni hablar del tema.

Tu que tal el domingo?? Me ha dicho un pajarito que ni se os vió..

Isma... **** neng tenemos que salir que sino nos van a dar hasta en el carnet de identidad.

Si ya veo que ha bajado un poco este tema del foro. Bueno habra que seguir, al menos nosotros. Que se le va a hacer¡¡. Con lo majetes que semoss... Asi es la vida amigo¡¡

2. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Don't Worry Champion!!!!!!
    Yo ya he vuelto a salir. Esta tarde he hecho las cabras, mañana Zoo y rodillo, pasado Canencia pueblo y vuelta, sabado barbacoa en el puerto de Canencia y rodillo y domingo........................... que la fuerza me acompañe, je, je, je, je.

Si te apuntas a alguno de los planes, ya sabes donde encontrarme.
    Mira como iran, que ayer salir de currar a las 7 o asi y me cruce con Emilio, pero es que 200 metros mas adelante me encontra con Juanma que se habia cruzado con Emilio y ni lo habia visto. Vamos, lo que tu decias, ...................... a machete.
    Nos vemos el domingo. No trabajes mucho. Hablamos.
    Juanma, mañana no me esperes, ni tu ni nadie, paaaaaaaaaso de vusotros

3. LEO1630

****, nen¡ que miedo me da el domingo¡¡ me hago kakita¡¡

no sé ni lo que toca y no sé si tengo ganas de mirarlo¡¡ yo he salido hoy prontito y me he hecho la cantera y luego a miraflores, y luego el camping. Y bueno... De culo.

Pero no hay que desanimarse¡¡ antes arrastrao que muerto¡¡

que acaba de empezar la temporada. Solo estamos en abril y queda muuuuuuuchooo¡¡ pokito a poco se anda el camino. A salir, cada uno a su ritmo y a ir mejorando. Yo voy bajando de peso y de mallorca espero venir más fino. Si no es así... Malo¡¡.

Las salidas con el club, visto lo visto, habrá que tomárselas como una supervivencia. Piano piano y que tiren los que andan. Con aguantar el ritmo ya me conformo. A perder peso ice¡¡

es fundamental, nen

4. juanma69

juanma69 Miembro

Os veo un poquito lloronas, menos llorar y mas salir con los amiguetes a dar una vueltecita.

Leo, tu ya sabes que triunfas entre las feminas, por tanto, ya sabes quien me pregunto en Bilbao por ti. Me dijo que era de Moral, al menos eso creo recordar.

Isma no comas mucho en la barbacoa, hoy hubieras tenido para elegir. Javi, Felix, Miguel, Juan y los Kiwis a Moral llaneando, yo estoy un poco harto de llanear, asi que la MOrcuera, el kilometro malo, que maloooooooooooo.

Bueno compis, el domingo nos vemos, ser buenos

5. LEO1630

de moral?? No ando mal... Pero no me suena nada mas... **** que misterio neng¡¡ es forera o algo asin?? Porque de moral... **** no me suena ninguna... Canta cigaarra¡¡¡

por cierto me quiero apuntar a lo de la marcha de los puertos pero no me acepta el pago por tarjeta.. Quien me pone los 11 euros y yo se lo pago¡¡¡

6. juanma69

juanma69 Miembro

Pues creo que me digo que era de Moralzalzal, y si , es fonera. de eso si estoy seguro.

Por lo de la marcha, si quieres yo te apunto, necesito, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, direccion, dni, telefono...

7. LEO1630

Por diez¡¡¡

la compañera forera de la Bilbao-Bilbao¡¡

se manifieste haga el favor¡¡ ejej

Por cierto, mañana a las 09:30 h. de la mañana en Miraflores, al pie del puerto de Canencia, para subir el Puerto y hacernos kilometros (canencia, el cuadron, sieteiglesias, lozoyuela, el berrueco, bustarviejo, miraflores).

Para quien quiera¡¡

Os esperamos¡¡

Last edited: Apr 11, 2009
  8. ICEGLOBER

No tengo ni ganas de escribir, pero por lo menos subo el post.
    Un saludo a todos

9. LEO1630

Bueno pues ya que los has subido, te escribo algo. Me he comprado el 8º sillin y me da que tampoco me vale. pedazo sillín de 80 € en Mamouth cojonudo y ayer lo estrené y aunque no me dolía, estaba duro que no veas...

**** nen... estoy hasta los "webs".

Voy a poner un post para ver si alguien me puede aconsejar, o le preguntaré a Moles.

10. juanma69

juanma69 Miembro

Bueno compañero, yo te aconsejare. Si ya llevas 8 sillines mi recomendación es que este domingo salgas sin el. O bien que te lo pongas despues de subir la Barranca, ya veras como lo agradeces.jejejejejejej

Iceglober, nuestro amigo Javi me ha comentado que vendias unas fundas para las ruedas a un precio muy discreto, ¿Estan bien? ¿Cuanto me pagas si me las quedo?

11. LEO1630

jeje anda... sabes que se me ha cruzado hoy un jabali¿¿ vaya acojone nen. menos mal que no le ha dado por seguirme que sino no tengo pedales para salir pitando. además iba con las crias¡¡

y menuda lluvia me he comido. caladito hasta el coche¡¡

Last edited: Apr 15, 2009
  12. juanma69

juanma69 Miembro

¡Anda! El que no salia, bueno mañana saldre yo y seguro que me mojo, pero asi es nuestra vida de sufridores, todo para que la subida a la Barranca no sea muy dura.

Hace unos años se me cruzo un jabali pero en el campo, con la de montaña y la verdad que acojona un poquillo.

13. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

yo tengo un atino para salir por la tarde con la bici... hace buen dia, me visto de ciclista, cojo la bici y salgo de casa, y a los 5 minutos se pone a llover!!!! ¬¬

al final rodillo y pesas en casa, :malaleche

14. ICEGLOBER

Juanma, lo siento, pero llegas tarde, ya las vendi hace unos cuantos meses. No me queda nada por vender, unicamente ropa usada, que lo unico que hace es ocuparme sitio en el armario.
    Llevo sin montar desde la semana pasada que sali el miercoles y el sabado. A ver si puedo salir mañana, pasado y el domingo y ponerme un poco a tono, que ya me esta valiendo. Al final voy a tener que empezar de nuevo la pretemporada.
    Si sigo sin montar, no se a cuantas marchas podre acudir, a la de torrejon me lo pensare, ya que me vendra bien para hacer km, pero a la de Navacerrada, creo que me va a venir un poco grande, no lo se, ya vere. De momento, me apuntare cuando llegue a casa, a ver si me sirve de motivación.
    Como dice Juanma: "ME CAGO EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA P... LLUVIA"

15. LEO1630

hombre por diez¡¡¡ una de nuestras mejores chicas¡¡¡

como van esos descensos, campeona¡¡

nosotros ya metidos de lleno en la temporada, muchas marchas para ir, muchos kilometros por hacer, muchas cunetas que quemar y muchas cervezas que tomar¡¡. El orden es aleatorio ejej

16. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

no, no, el orden no es aleatorio, lo primero es lo primero: las cervezas :unmonton

17. LEO1630

ejeje ahi te he visto rapida, celia¡¡anoche otra vez juerga y mañana bici .

A ver mañana cómo conjugo el verbo: Sufrir.

Jeje

18. LEO1630

Hoy hemos salido unos 15. Casi 100 km.

Como motos.

K GANITAS TENGO DE COGER EL AVION PARA MALLORCA¡¡

19. ICEGLOBER

Leo, que lo pases bien en Mallorca, cuando vengas ya quedaremos para hacer unos KM, aprovecha la marcha, porque va a a ser una de las pocas veces que hagas tantos kilometros seguidos, je, je, je.
    Buen viaje!!!!

20. LEO1630

gracias ice... Por cierto este domingo tenemos la marcha de torrejon, aunque me lo estoy pensando porque en el club vamos a bloque todo el rato.. Ayer fue la caña amigo¡¡

Share This Page