C.c. La morcuera

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by LEO1630, Jan 18, 2009.

1. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Juanma juanma que te he visssssto... Jeje

2. LEO1630

Ice no se lo que has puesto tu, pero a mi me sale sólo una foto¡¡ me da que es un error de la página.

Vuelve a escribir por fa.

3. juanma69

juanma69 Miembro

Pues me parece casi imposible que me vieras, por que ibas como un tiro. ¡Que asco de viento!
    Pasalo muy bien en Mallorca

4. LEO1630

gracias juanma. Por cierto, hay una subida bastante chula a La Pedriza, segun sales de Manzanares hacia Cerceda, en el famoso cruce a mano derecha, porque siempre salen o entran coches (y siempre hay que frenar).

La habia hecho alguna vez, pero la he hecho hoy y se me ha hecho dura.

Hazla y me cuentas. Después de la subida hay una bajada, que luego la subes de vuelta (evidente ejje).

Si te mola, creo que se podria meter el año que viene en el calendario. Es mas dura y más larga que "La Hoz" (el ultimo de la Qh)

P.D- (lo de dura y larga no se malinterprete, que os veo¡¡ ejej)

Last edited: Apr 28, 2009
  5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Esto... a mi casi que me avisais cuando hagais la etapa de Mostoles, o algo asi llanito... jajaja! :whistle
    Ire mirando el post, pero a la del viernes no se si me apuntare, que me da miedo el ritmo que me vais a llevar.
    Nos vemos!;)

6. LEO1630

Hele... no es tanto como parece. En el grupo va tb una chica muy maja, así que no serías la única chica. Anímate, que me da que vas a dar cera a más de uno o dos. Y sino... no pasa nada. Subes dos piñones y ya esta. Aquí esperamos a todo el mundo (es una norma no escrita, que se cumple siempre y para cualquiera).

Yo probaría, somos casi todos de Miraflores y hay gente de Colmenar, Soto, Tres Cantos.. y así hacemos piña jeje... Solemos quedar al lado del LLerja, donde empieza el puerto de Canencia.

Un besín.

Last edited: Apr 28, 2009
  7. LEO1630

Gracias Ice. Ya os contaré. Si puedo os voy contando por aquí, como me voy arrastrando por las carreteras mallorquinas jeje.

Voy a planchar¡¡ jejej

8. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Ya has cogido vacaciones?????.
    *****, al final, entre el fin de semana en Mallorca y esta semanita libre, te vas a poner que cualquiera te tose.
    A ver si por lo menos te llueve y te quedas en casita, je, je, je

9. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

esa subidita está muy chula, no veas si hay piques en la cuesta hacia la derecha del final. el año pasado la hicimos varias veces.

10. juanma69

juanma69 Miembro

¿Cual es la que va a Canto Cochino? Que es como un pequeño puertecito.

11. LEO1630

uFF AHI ME PILLAS, PERO CREO QUE SI. SEGUN SALES DE MANZANARES POR EL DESVIO QUE HAY A LA DERECHA (EN LA PRIMERA BAJADA HACIA CERCEDA, DESPUES DE SALIR DE MANZANARES)

CREO QUE PONE RESERVA DE NO SE QUE... SE PASA UNA BARRERA Y EMPIEZA LA SUBIDA.

***** TIO NO ENCUENTRO LA PUT... LICENCIA.

ME VA A TOCAR PAGAR 50 €¡¡

12. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

la "subidita" esa, es la de quebrantaherraduras, que si bajas luego, vas al chiringuito de la pedriza. 3.5km muy mejetessssss, estuve tb por ahi el viernes;-)

13. LEO1630

eeesaaa es.

Hace años cuando la subíamos y llegabamos alc hiringuito de abajo, seguíamos subiendo por una carretera que sigue a mano izquierda. Esa es mucho mas dura y eran 5 ó 6 km hasta llegar a una fuente. Pero creo que ahora es pista de tierra. Una pena.

Pero hace años, era la caña.

14. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me puedes chivar como se llama la chica? Haber si la conozco y me hago una idea!
    Mi problema es que cuando llevo todo metido... como subo un par de piñones?! xD
    Sinceramente me da un poco de miedo todavia, pero igual me animo algun dia que hagais una ruta mas tranquilita. Espero que nos veamos pronto.
    UN saludo!

15. karracolina

karracolina Miembro

G..G.... Si de tierra...la que conecta con las zetas..en bici de montañaaaaa.....:angry;)

igual me cruzo con vosotros el viernes...pero en el llano que aun no estoy para puertos de segunda :-( :-(....que si a Hele la da miedo a mi más que no doy tantos pedales como ella!!!!

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Cuentame tus planes... y nos aliamos contra ellos!! (en el llano, claro... jajaja)

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

jodo no hay manera de coincidir

yo este viernes me piro pa cazorla asi que...na!

18. LEO1630

Bueno bueno... No quiero dar envidiaaaaaa... Como esta mallorrrrrrcaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

primer dia: Petado de grupos de ciclistas¡¡¡¡ Pedro se quedó corto¡¡ aqui nadie va solo, todos en grupos¡¡¡ y tias??? Petado de tias en bici¡¡

eso si, cuidadín¡¡ aqui nadie habla "spanish"¡¡

Despues de reconstruir la bici, tras "descuartizarla" para meterla en la maleta, he salido a probarla y ya me he liado. Todo el **** dia con la bici. Unas 3 h. Pero esque el cuerpo te pide lo que ve. Esta petado de bicis. Mallorca se mueve en bici.

Me he topado con un grupo belga y entre "quitate tu que me pongo yo" y "tal pascual", no me he enterado de nada. Ni idea de lo que hemos hablado.

Cuando llego al hotel, un tío que dejaba el hotel me ha echado una chapa sobre mi bici pero como me ha hablado en aleman y no hablaba inglés, (yo no hacia mas que sonreir) no me he coscado de nada. Le he entendido algo de "eddy mercx", pero poco mas. Pero parecia un tío majo.

La caña ha sido cuando voy con el grupo de belgas( no menos de 15) y bajan a la playa con la bici subidos¡¡¡ un tramo pasa por la misma arena. Han inventado "el carril playero" y han puesto tablas encima de la arena y vas como si nada. Estas tomando el sol y de repente ves a un grupo de 15 ciclistas pasando por delante de tus narices. ***** tiossss/-as ... Veniddd¡¡ esto no lo habia visto en mi put... Vida.

Ahora tengo que investigar quien esta en el hotel ,que sea español que este inscrito en la marcha, para salir mañana por la mañana.

Esto me esta molando tela.

Seguiremos informando. Mañana os hablo del chiringo que tengo enfrente mas pijo que nada, pero que me voy a tomar un cacharrito luego, bien majo. (tiene el tipico aspecto de chiringo de madera con telas blancas, que cuando hace viento las mueve.... dicen que grabaron ahí el spot de Time Force con Nadal y Gasol, Ufff una pasada, pero es para esta bien acompañado. Ahogaré mis penas en alcohol, bueno en mosto no la vayamos a cagar a ultima hora... ejeej...)

seguiremos informando¡¡

Last edited: Apr 29, 2009
  19. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

menuda envidia me estás dando, seguro que os hace un tiempo de lujo, habrá que planteárselo alguna vez.

pásalo bien y disfruta!!!

20. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

***** LEO, esas cosas no se cuentan, pero tranqui que el año que viene, en lugar de gastar las pelas en la rop del club, la licencia, la reparacion de la bici, la inscripcion para lagos y QH y el alojamiento de Lagos y QH, me voy a Mallorca contigo a pasar unos dias.
    Nosotros intentaremos no perderte comba en lo que a kilometros se refiere.
    Al final hemos quedado mañana a las 9:00 en el cruce de los puertos para hacer dos o tres puertos, ya veremos.
    TE ECHAREMOS EN FALTA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR !!!!!!!!

PD.: Cuidadin con las noches, que sabes que te confunden, je, je, je

Share This Page