jeje... Ya te digo, pero voy a ser bueno. No me voy a tomar ni un licorcito hasta el ultimo dia. Eso si. El ultimo día me voy al chiringo de las telas flotantes y me tomo un "cacharro" a vuestra salud¡¡ hoy he estado entrenando 3 h. He estado por alguna "cuesta" que otra y son durillas. He subido a "sa burguesa" (que no hamburguesa, como en un principio habia entendido cuando lei el cartel) y era dura de coj.... Al coronar había una estatuta que era como el corcobado brasileño, lo que pasa es que ésta tiene los brazos pegados al cuerpo. Es mas agarrada ejeje. Pero la cuesta tiene su aquel. Calculo que habia rampas de mas del 12% y la carretera muy mala. Aunque habia un repecho en el que, ademas de la verguenza, se me han caido las gafas y las jodías no paraban. Se resbalaban para abajo. Con eso calculad el porcentaje del repecho. Despues de eso, me han indicado un camino alucinante (increible, como diría Nadal). Desde Calviá a Puignosequé (no se llama asi, es que no me acuerdo). Resulta que es un tramo de ruta cicloturista señalada y todo. Como el Camino de Santiago. Y además tiene un puerto que se sube bien, o al menos me he encontrado bien. La verdad que ya tengo ganas que empiece esto mañana. Pero cuidadin, que me da que esto engaña y va a ser duro. Ya he descubierto porque los guiris no comen. Salen con la bici a las 9 de la mañana y llegan a casa sobre las 16:00 h. Todos los dias. Estos no tienen otra cosa que hacer que andar en bici. Mañana nos van a meter cera a los "spanish", porque sigo sin ver a nadie español en bici. Me voy a llevar el maillot que nos dieron en la marcha de alcobendas, con la banderita española, para que se note "coniiiooo"¡¡ seguiremos informando... Cuidadín con los puertos de Madrid, que ésos son otra cosa.
Gracias Celia. Pues sí, si tienes oportunidad, ven a probarlo. Aunque ésto empieza mañana, tiene una pinta estupenda. A ver que tal la organización... Mañana nos recogen a las 8 para llevarnos al punto de Salida de la primera marcha. Ya os iré contando a ver que tal. Mira el mensaje a Ice. Besín
***** que paloza, casi 100 km, con tres puertos entre medias (es lo que tiene subir Navafria, que para llegar tiene que subir otro y para volver a casa otro). Aire por un lado, por el otro, sol, nubes, un frio que . .............. Total, mañana hemos quedado a las 10:00 en las pistas de padel de soto, para soltar piernas hacia Moralzarzal, que falta nos hace. OZU QUE PALIZA, vamos 40 km y dos horas de entrenamiento mas de lo normal. ME MUEROOOOOOOOOOOOOO
Pues ya habeis hecho mas que yo... Al final, me he acordado de vosotros. Ahi va el resumen de hoy: 1º marcha: "ha caido la del pulpo". Lluvia desde la salida. Hemos salido sobre 150. Nos han recogido del hotel a las 8 de la mañana y lloviendo a todo trapo. Cuando llegamos a la salida, para de llover... y todos contentos¡¡. Nos hemos librado¡¡... pero no. A los 10km de la salida, nos ha jarreado durante los 70 km (han tenido que suspender la subida al puerto de hoy, por seguridad).Al parecer, la bajada era bastante peligrosa y la organización ha preferido curarse en salud. Casi mejor. Nada mas llegar a meta, ha salido el sol¡¡¡ me cagon tó... Y el autobús ha tardado una hora más en venir a buscarnos porque no le habian dicho que la marcha acababa antes. En definitiva, calado hasta los huesos. Las pedaladas sonaban: "choff, chofff", al llegar a la meta y me he quitado los calcetines y descalzo hasta que ha llegado el autobús. Lo mejor, los dos que nos hemos juntado y hemos hecho el viaje juntos al punto de salida: - Aberlado Rondon que además vive en Bustarviejo. Gregario de lujo de Perico Delgado y Miguel Indurain, en el primer tour de los dos como ganadores. Una conversacion interesante en el autobus de ida. Otro individuo peculiar: - Miguel (el belga español). Un andaluz de 50 tacos pero que aparenta 40, que vive en Bélgica y esta casado con una tia de 1.80 cm. Y él es de mi altura ejeje. Y unas risas nos hemos hechado los tres que no veáis. Abelardo esta en mi hotel y seguramente nos vayamos a la sidreria que hay al lado del hotel, que por cierto inauguraron ayer, con todos los honores de gaitas, tambores, etc... Fiestote anoche. Pero solo me tomé un par de "culines", aunque la sidra era gratis ,pero no era plan de trasnochar... o si... El domingo la vamos a liar. Me da la impresion... Jejeje. Mañana "marcha reina". 145 km con un puerto de 15 km. Parece que se sube bien "a tren", pero al final hay una rampa del 13% que debe tener su "aquel". Ya os contaré. Asi que mañana volveis a salir. ****... Por cierto me ha dicho Pedro que habeis salido unos 10. **** no esta nada mal... La gente se va animando, si señor. Tambien me ha dicho que ha subido fatal. Entonces me puedo imaginar que ha ido como un tiro, porque cuando dice eso... malo. Bueno, ya nos vamos contando¡¡
Two white wins and one sidra¡¡¡ ejj que he eZZadddoo Hajjblanddooo con un inglIsshhh y ze me aj begado er AGCENTO... Agddduuuuriaggg badria gueridddaaaa... Me han comentado que mañana hay uno con un mazo en el puigmaior que me va a dar el d.n.i.... Me voy al sobre gue me líoRRR¡¡ Juanmmmmagggg drescádameeee ¡¡¡¡ ejeje
¡Que vien vives!!!!!!!!!!!! Que envidia me das, tus sidritas, tus vinitos, la playa, la bici, **** ¡Que bien!. Y nosotros pasando un frio del copon bajando Navafria. Ten cuidado con Abelardo, ¡Todo se pega!. Hoy hemos salido a soltar un poco, tranquilitos, incluso hemos parado a tomar un cafecito en Cerceda, ¡nos pasaban hasta las ancianitas que salidan a pasear, que gusto| Disfruta mucho y deja el pabellon muy alto, anima a Abelardo que salga con nosotros, necesitamos gente que se quede con Pedro, David y Jose. Van muy mal los tres, personalmente me da pena verles sufrir tanto subiendo, por ese motivo, yo no subo con ellos y siempre llego 10' mas tarde que ellos.
juanmaaaa, hay que ir mas rapidooo,yo que pensaba ir a rueda.....y ná, los billetes de autobúis, los hemos vendido nosotros, y encima, el "juvenil" tenia que hacer series....y ale, ha tocao apretar hasta cerceda:cursing
sois unos ******** me habeis dejado tirado me a recojido un coche de la cuneta y me adejado en miraflores e llegado a mi casa a las 3
si tienes razon juanma.. A mi tambien me dan ganas de llorar cada vez que se van los 3 y nos meten 5 minutos (cuando menos) en cualquier subida. Lo primero que pienso es que "pobrecitos" y me digo: "menos mal que yo no soy como ellos. Yo soy un ****** eejej". Por lo demas en Mallorca, muy bien. Como se suele decir: hemos estado ahí. A ritmo en las subidas. No son puertos duros. Hay un puerto "el Puigmaior", que tiene 14 km de subida, pero no tiene rampas duras. Podría asemejarse al Portalet, de los de subir con paciencia y sin cebarse. A mi amigo belga, le dió un pajarón de cuidado, es lo que tiene beberse 15 cervezas la noche anterior ejejej... si es que no puede ser... Luego, hay subidas con rampas duras del 17%, pero no tienen distancia. La etapa reina de ayer, bien. Llegué bien a meta. Salieron al final 150 Km. No ha costado mucho hacer las 3 marchas seguidas. Creo que o falta distancia de etapas o más subidas, pero subidas hay las que hay en la isla. Ha molado mucho esta mañana el final, porque ha acabado en el paseo marítimo de Palma a 40 km/h. y toda la gente que estaba en la playa, flipando cuando pasabamos. Mucha adrenalina y la verdad esque aquí la gente controla con la bici. Ni una caída en 3 días, y han habido glorietas, aceras baches... y en el paseo de Palma adrenalina a tope¡¡ Aquí se avisa cuando hay un bache o cualquier cosa se grita, para avisar al pelotón. Os recomiendo que probeis alguna vez. Una marcha de varios dias, mola. Es otra perspectiva y conoces mucha gente. A Los Lagos vendrán con nosotros un par de contactos que he hecho por aquí: un peruano que sube bastante bien y un chaval de toledo (que tiene la Pinarello Prince con los colores de Valverde en el cuadro, una pasada). Respectoa Abelardo, es la caña. Ayer de cervezas y sidrinas. Y sí, alguna vez se vendrá con nosotros, pero ya no le gusta sufrir en la bici. Bastante lo ha hecho ya. Él volvera el año que viene con su grupo de bici. Yo volveré en el caso que alguno quiera venir para pasar unos dias de playa y bici. Y si no, me lo pensaría pero es probable que sí. Depende de la "pasta". Pero no os espereis dureza, a no ser que hagan cambios para el año que viene. Tomadlo como unas vacaciones haciendo lo que os gusta, que tampoco esta mal. Por cierto, tengo otro contacto en Bélgica para hacer la Marcha clásica de Lieja (250 km en pavé, eso es dureza y más si llueve, con rampas de 17% tb en pavé). Ahí podríamos plantearnos ir el año que viene. También me han hablado muy bien de la marcha de Maspalomas en Canarias, también marcha por etapas, con buenos puertos. Eso es en diciembre. Tambien hay marchas por etapas en Ibiza y Menorca, que tambien tenemos contactos. Esas creo que son sobre octubre. Hay cositas, hay cositas... Nuevos retos por delante compañeros... Es cuestión de irse planteando nuevas perspectivas. Un abrazo y a partir de mañana nos vemos por la península.
***** si que has hecho contactos. Todos en las islas y alrededores????? He encontrado unas fotos tuyas en la isla, que con tu permiso voy a colgar. Nos vemos esta semana.
Javi. Espero que hoy se haya aclarado y solucionado todo, porque es cierto que el sabado el final de etapa fue un poco caotico, de hecho, cuando llegamos los lentos al final, ya casi no habia nadie. Ademas, en principio contabamos con que ibais Juan, Miguel y tu por atras (algo raro e inusual por cierto). Para proximas ocasiones tenemos que unificar ritmo, y no subir tan desperdigados, para no tener que esperar tanto a los ultimos. ¡¡¡Tendremos que unirnos al grupo de GARRAPATILLAS, que son todos muy amigos!!!!, je, je, je
Cuando os vi en el canto, pense, perfecto con ellos hasta Soto que me esta esperando Isma, pero cuando me pasasteis en el Asador me llamaba mi cuñao que le esperara que tambien salia. Las piernas estaban al jerez el viernes fue un dia duru. Pero tranquila, el sabado, te ofrezco mi rueda. :bye
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como?????????¡¡¡¡¡¡NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!! Al llegar a Miraflores, mi cuñao me comento que a Miguel le habia dado un pajarón e iba el hombre tocado, pero que estaba contigo y Juan. El y Emilio tiraron para abajo. Esperamos unos 15' en Miraflores y nos fuimos ya que se nos hacia algo tarde a los que habiamos subido en bici a Miraflores. La verdad que somos la leche, tenemos que organizarnos bien para que estas cosa no vuelvan a pasar. La verdad que me dejas hecho polvo. Te prometo y te ofrezco mi rueda para los proximos 19 puertos, incluidos Lagos.
Buenas noches. no sé de que va la movida de Javi, pero no puede volver a pasar. No sé cual ha sido el problema, pero imagino que habrán sido varios, el primero empezando por saber porque ha tenido que subir en coche Javi. Después, saber porque empezamos a tener la mala costumbre de no esperar en las subidas cuando es UNA NORMA del club. Los primeros si se quedan fríos, que bajen a ayudar a los últimos. Hasta ahora hemos sido más que un CLUB y eso es algo que nos distingue de otros. SOMOS UN GRUPO HUMANO. Y tercero e importantísmo que se debería EXIGIR es llevar un móvil por persona, porque seguramente si es una avería mecánica se hubiera podido solucionar. No podemos saber que un compañero va con pajarón de la leche y pirarnos a casa. Se le va a buscar y se le empuja, como han hecho con nosotros o hemos hecho con otros las 100 veces que nos ha tocado empujar o ser empujados. En fín NO PUEDE SER. No creo que sea un tema de organizarse. Es más que eso.
ya ya si quieres compañia en los lagos te va tocar apretar el culo de *******, pues el pajaron me a venido de PM ya que ayer sali apesar de ser el dia de la suegra y me marque una etapa muy guapa con Dani y ni dolor de piernas ni gaitas te espero en la huesera C..........
Pedidas excusas privadas a Javi por mp, desde aqui y en publico, pedir nuevamente disculpas a Javi, Miguel y Juan, porque, como tu dices Leo, no puedes saber que alguien va pajaron e irte a casa con la conciencia tranquila. No puede volver a pasar. A ver que soluciones le demos. ¡¡¡¡¡VAYA EJEMPLO,!!!!! DISCULPAS
por mi parte no a pasado nada. que tenemos que pararnos a pensar que club queremos, vale. pero recordar que por esto ya hemos pasado. y tendria que ser responsabilidad de los que llevamos mas tiempo trasmitirselo a todo el mundo.
Pues nada, una vez solucionado el tema, solo nos queda, como dicen los futbolistas, hablarlo dentro del campo (o dentro del arcen), asi es que a animarse y salir todas las tardes que este mes y el que viene son ....................................... TREPIDANTES. Esta tarde a Moral, mañana unas vueltecistas al cerro y el viernes un par de puertos. AHI QUEDA ESO.......