-Así me gusta chicos. Además de "sacaros los ojos" sobre la bici, es bueno que os acordéis de la cola del pelotón y sepáis conservar el grupo. -LEO, de mayor también quiero ser como tú y marcarme esos viajecitos con bici incluida. Chaoo.
Tu si que sabes presi, a ver si te animas algun dia cuando estes del todo recuperado y pones un poco de orden en el grupo, porque moco dice Leo, se ha fraguado un espiritu competitivo, que no se hasta donde es bueno. Agur yogurt
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos que nos vamos y ahora mismo comenzamos!!!!!!!! Esta tarde a las 17:00 en el cruce los puertos para ir a Canencia pueblo (subiendo dos veces el Puerto de Canencia) y el domingo a las 9:00 en el mismo sitio para dar la vuelta a los puertos empezando por Morcuera y para calentar bajando a Soto-Guadalix. ¡¡¡¡¡¡Animaros que quedan pocas plazas libres.!!!!
Mas bien no, porque solemos hacer puertos los viernes y los domingos etapas largas, asi es que el sabado por lo general se descansa. por lo menos a estas alturas. A principio o final de temporada para hacer kimoletros si, porque los domingos son otra cosa, pero ahora.................... Animate de todos modos a cualquiera de los otros dos dias y veras como repites. Un saludo
descansar un sábado.........................ASI.........................NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Dios levantase la cabeza y viese que no respetas ni siquiera el 7º día para descansar......................................... se te va a fusionar el sillin a........... Luego, que si no ando, que si me tienen que ir esperando, que si, que si...... Si seguro que los llevas atados a todos porque temen atacarte, ja, ja, ja
Los viernes si que podria sin problemas ya que termino un poco antes de trabajar los Domingos complicado ,estare atento a vuestras rutas para ese dia
ESTA SEMANA: Mañana miraflores - alcobendas y vuelta. Sobre las 16:00 El miercoles Miraflores - Canencia pueblo a las misma hora Viernes, mas de los mismo, pero a las 17:00 Y el domingo......................... ETAPON: Salida 8:30. Miraflores  Soto  Manzanares  Cerceda  Guadarrama  Pto. Los Leones  San Rafael  Ortigosa del Monte  Revenga  San Ildefonso  Pto. Navacerrada  Cerceda  Manzanares  Soto  Miraflores
"mercy"???jajaj, no tenemos platos sueltos......y huyyy, campagnolo:alloreto si no va montado en alguna bici....no hay despiece para pedirlo. "sorry" jejej bueno, cuando kerais hacemos una carrerita morcuera vs colmenar, jajaj, igual juanma, cambia de lao;-)
Gracias de todos modos. Subire la huesera con mi 52 x 39, que remedio, je, je, je. La carrera ya no va a ser posible, porque semos un club social sin animo competitivo que solo nos dedicamos a pasear y tomar el sol los fines de semana. Eso es lo que le va a Juanma, por eso no sale con vosotros, que no sabeis ni cuantos abetos hay entre soto y cerceda, juuuaaaa, juuuuaaaa.
Bueno, bueno... a no ser que venga Adramovic con el talón... pero hay que tener "muchos talones" para quitarnos al Juanma jejeje.
Que **** has puesto aqui que no se ve nada????? A ver si coincidimos ya en alguna salida, que hace por lo menos un mes que no cabalgamos juntos, je, je, je
Tio, tienes la mirada sucia. Seguro que vamos a ir a los lagos a montar o mejor nos vamos a ir a tomar cacharritos, ja, ja, ja
jeje.. No se... De momento a ver si la cojo que desde Mallorca casi no la he olido. Tengo la rueda de atrÁs en Cosme que me están poniendo un radio en la rueda. Estará ya el jueves lista, así que a ver si el viernes por la tarde podemos darnos un voltio que solo nos quedan dos semanas para "los lagos". Tu como vas de entrenamiento? Por cierto en mi perfil he colgado fotos de Mallorca a ver que te parecen.
De entrenamientos bien, porque estoy saliendo tres dias entre semana y estoy totalmente recuperado de la caida. Ademas debido al tiempo que he estado parado despues de la misma, estoy preparando la QH, utilizando los lagos como una salda cualquiera para seguir cogiendo fondo, con lo que ire con la grupeta discreta, ya sabes.... Luego vere las fotos, pero espero que no todos sean de bicis y que hayas puesto algunas de chiringuitos, sol, playa............ El viernes si quieres hacemos un par de puertos. Hablamos