Muy chulas las fotos y gran cantidad. Por cierto, en la pagina del club, quienes son los del final, que no se expande la foto y .......................... quien eres tu en la foto de familia???. NO TE VEO
Si no curras mañana por la tarde, yo saldre sobre las 5, dame un toke si acaso. Ya tengo dorsal para la QH, el 6332. Habra que enmarcarlo despues, je, je, je
he estado mirando las fotos Leo, muy chulas, da gusto verlas, os hizo buen tiempo. habrá que plantearse algún año hacerla, ufff, hay tantas a las que me gustaría ir :babas
Pues Celia no te cortes. Es una marcha de 3 días o 4, según como caiga el festivo en el calendario. Ideal para ir en familia o amigos y pasarlo bomba. Yo este año fui sólo y no te aburres para nada. Conoces un montón de gente e incluso haces amigos de verte tanto en el pelotón y en el hotel. Y si vas con los niños, pues se lo van pasar bomba. Yo, si vamos varios, lo mismo hasta me apunto de nuevo. Además no es duro, tienes puertos en todas las etapas y, aunque es cerrada, en los puertos te dan pista libre. En el llano el coche se pone a un ritmo adecuado, sin dar frenazos en ningun momento y hay tramos en los que vas a cañon. Y sobre todo, aunque hay de todo, la gente controla mucho yendo en pelotón. Nos hizo buen tiempo, pero en la primera marcha nos cayó la mundial desde la salida. Tuvieron que suspender media etapa y justo cuando llegamos a la meta, salió el sol¡¡ Ley de Murphy¡¡ De todas formas, hay más fotos en www.cclamorcuera.es A Animarse¡ ejej
pufff, bueno, encierto modo...si, por que salimos a las 8.30. pero iba a acompañar a mi hrno, que rajo la cubierta con una chapa metalica, y bueno, suerte que llegamos, por que metimos una bolsa de plastico de gusanitos que algun cerdo habia tirao pero que nos vino bien...y luego, pues ná, me toco continuar a la busca de los del club:-(
Mira que "apaña", en comno mc giver, tan pronto te esta sacando de punto si la sigues, como que te arregla una rueda con una bolsa de chettos (ya tengo truco para cuando me pase). Deberias abrir un post, para conatr tus aventuras y desventuras mecanicas encima de una bici, je, je, je. Vais a ir a los lagos, o solo van los machacas del club???. Leo, lamento no haber salido ayer, pero es que me acoste febril y me levante febroso (que no fibroso), auque esta semana he perdido 1,600 kg, yo creo que por eso, me han bajado las defensas y me he puesto pocho. si lo que yo digo, donde este comerse un buen donuts y que se te quede en lo muslos...............
.............Leo, lamento no haber salido ayer, pero es que me acoste febril y me levante febroso (que no fibroso), auque esta semana he perdido 1,600 kg, yo creo que por eso, me han bajado las defensas y me he puesto pocho. si lo que yo digo, donde este comerse un buen donuts y que se te quede en lo muslos...............[/QUOTE] ¡¡¡¡Se acerca la Clásica de Lagos y ya no sabéis lo que hacer para aligerar peso!!!! Mucha suerte con el tiempo y a disfrutar de la marcha.
jajaj, isma, claro que voy, o acaso lo dudabas.....estoy petadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pero........no hay vuelta atrás. P.D. me llevaré la navaja multiusos, para cualquier emergencia, jajaj
pues nada.. Alli nos veremos¡¡ a sufrir... Pero despues unas sidrinasss¡¡ por cierto.. Que llueve fijo¡¡¡
¡¡¡¡Se acerca la Clásica de Lagos y ya no sabéis lo que hacer para aligerar peso!!!! Mucha suerte con el tiempo y a disfrutar de la marcha.[/QUOTE] GRACIAS PRESI,. PERO EL AÑO QUE VIENE NO TE LIBRAS QUE HAY QUE REPETIR LO DEL AÑO PASADO EH?
Alli nos vemos tod@s!!!!!!!, que hay que hacer la grupeta de la amistad ....................... todos a tirar de mi, je, je, je. Es broma, me estoy dopando y espero estar en condiciones. Mañana he quedado con Juanma a las 18:30 por si alguien quiere apuntarse- Lo he puesta ya en el post de los lagos, pero es que es una anecdota curiosa, en 15 años que llevo montando en bici, nunca he salido lloviendo y por tanto no me ha hecho falta nunca un chuvasquero, pero veo que este año me va a tocar visitar el Decath y hacerme con una guarripeich por si acaso. Porque llueve SEGURO
no me extraña que estés petadiiiiiiiiiisima, si tienes hecho surco en rancajales, que me lo ha dicho un pajarito, te van a saludar hasta las piedras, jajajajaja. si no te veo, suerte en lagos y que se te de muy bien, a disfrutar :cuñao el resto también pasadlo bien.
EUROVISION: JEJE MOLA LA CANCION¡¡ JUANMA PARA EL PROXIMO VIDEO QUE TE PARECE?? OJO CON EL DE LA BANDERITA Y LOS DEL AEROBIC¡¡ EN DOS PALABRAS: JEY, JEY¡¡ JEJE [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nouNc_Oycfg]YouTube - Nelly Ciobanu - Hora Din Moldova (Moldova) - Eurovision 2009 (The Final)[/ame]
subir rancajales?? Eso es lo de la subida de la pedriza?? Yo me temo que tengo que currar... Lo siento.
rancajales es la subida a la urbanización puente real de soto, donde el puente de los 11 ojos. hay un mirador y un puesto de guarda forestal arriba.