Lo que hace la gente para atajar y no subir el cerrito, je, je, je, je. Luego No me lloreis y me digais que os vaya esperando en la Huesera eh???? Estoy casi recuperado, auque estos medicamente me estan dejando un poco debil, por lo menos sigo perdiendo peso, eso seguro. PD.: Tenemos dos plazas libres para los Lagos, con alojamiento incluido para este fin de semana, por si alguien quiere ir o tiene algun conocido al que le apetezca
los rancajales es una subida pestosiiiisima,que tienes que ir por una carretera que sale cerca del restaurante miratoros, y seran como 3km de subida que en fin.... y con la que tengo pesadillas ultimamente. agua????????? eso ya lo daba por hecho, que como dice uno de mi trabajo: asturias no esta verde por que enchufen los aspersores!! y bueno, hace 2 años, desde la salida ya lloviendo, asi que...otro año mas igual. Gracias celiaaaaaaaaaaa, ya te contareeee
Ah, si..¡¡ Puede ser esa que va por la urbanización frente al Miratoros y es una cuesta tremenda que termina como en una especie de repetidor. Hace muchos años, participé en una carrera que organizaba el ayuntamiento de soto con motivo de sus fiestas. La carrera era por un circuito de la urbanización con final en esa subida. En una de las carreras quedé segundo, y me dieron un copón que no veas¡¡ Para lo que hemos quedado, Benancio...¡¡ jeje
Pues ciertamente ................. no te veo a ti compitiendo. Eso era antes de que la noche te confundiera, je, je, je
Morcuera va a parecer mentira, pero aun teniendolo al lado de la puerta de casa, es el puerto que menos subimos, sera por el tema de subirlo en frio, yo creo que casi lo subimos mas por el otro lado despues de dar la vuelta a los puertos.
Ya ves, incluso, mas que calentito ya llegas maduritos, je, je, je. Pues entonces seguro que nos hemos cruzado alguna vez en el paca paya
bueno bueno.. Que yo de joven me defendia... Que te lo diga pedro que en ésa quedó 3º. Pero vamos... Es el pasado. Ahora lo veo todo más despacito que también mola ver las luciernagas y los saltamontes ejej
No... esque con 20 años al cuerpo le llamas y te responde. Con 39 le llamas y te hace una peineta jejej
No me seas rajado y vente, porque ya por este año yo creo que ya son bastantes rajados. Al final vamos a ir solo dos. Aplaza lo que tengas que hacer para el domingo o el viernes y el sabado................ Ademas tienes que ver el 34 que he montado, voy a subir.......... Pd.: No me seas marikita, que ya tengo mesa para cenar y local de fiesta para despues, je, je, je
un 34 atras??? jeje Es en serio. han ingresado a mi tía esta noche. Si no la dan el alta, me quedaré. Si la dan el alta, me voy. Pero lo tengo que ver en estos 2 días. No es coña. Ojalá pudiera. Tengo una deuda pendiente con Antonio, que por cierto no sé si va.
De todas formas si todo va bien, he encontrado una marchita que es la semana siguiente y no esta mal. lo mismo me apunto, vamos que me apunto salvo que no pueda: Batalla de Alarcos
***** he estado a punto de caerme de la marcha. Ayer estaba rellenando los tubulares de antipinchazos y me quede con el prolongador de la valvula en la mano. Vaya movidon para volver a enroscar el prolongador. Ademas, por fin, despues de mas de 15 años, me visto obligado a conseguir un chubasquero, por lo que a partir de ahora ya no tendre excusas absurdas para no salir a montar. (Lo que me faltaba. Vaya STRESSSSSSSSSSS) Leo, espero que todo evolucione bien y puedas estar alli con todos nosotros.
Me alegro por tu tia y por ti, a la par que por nuestro grupo, que sin ti no seria igual. De Pedro no me creo na de na. Ademas, con una sola pierna ya andaria mas que nosotros. Asi es que por que vaya en nuestra grupeta discreta no pasa nada