C.c. La morcuera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por LEO1630, 18 Ene 2009.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Cronica de un fin de semana matador:
    Despues de una semana de stress recuperando el tiempo perdido, asi como algun que otro kilo y encima arrastrando unas anginas de caballo (cumulo de excusas inutiles para justificar mi penosa actuacion), partimos rumbo al tiempo misterioso. Despues de cinco horas de viaje sin parada alguna, llegamos justo a cenar, algo ligerito para poder dormir con facilidad, nada de lluvia por el momento y al final de la noches.............. raca!!!! lluvia al canto.
    A la mañana siguiente, mas de lo mismo, aunque sin pensarnoslo dos veces (no como otros), nos miramos unos a otros y sin decirnos nada nos vestimos y partimos para la salida, donde por cierto llegamos algo tarde, como siempre, je, je, je.
    Salimos en parte agrupados y por delante los galgos. nos llueve no mucho, hasta llanes y a partir de hay sol y calor soporifero hasta el Santuatio, valla día!!!!
    Problema 1.- Uno de los galgos (don Juanmanuel), se queda con nosotros y nos hace ir hasta los pies de la Torneria a................. ni se sabe cuantos km/h y mas cuando coincidimos con la señorita "garrapatillas", que no hizo mas que picarle........... y asi nos paso.
    Problema 2.- Me dejo Antonio un chubasquero, que era un pedazo de plastico imponente y que no cabia en ningun sitio, asi es que con el puesto hasta que la voz de al experiencia de Juan, me convencio a mitad de la Tornería que si no me lo quitaba me iba a deshidratar, asi es que me pare, lo doble lo mas que pude y me lo meti debajo del maillot, en plan chepa de los motoristas de GP...................... pero ya era demasiado tarde. El "tio del mazo" me habia visitado y me habia dejado un regalito: "deshidratacion a tope y sin agua en el bidon (que por cierto solo llevaba 1, esto no me vuelve a pasar)
    Encima, yo pensaba que el abituallamiento estaria arriba de la Torneria y lejos de eso, habia que bajar y subir otro puerto................................ puuuufffffff iba vien bajar las cascadas de agua por las rocas y em daban unas ganas.............. como mucho me habria dado una diarrea. Menos mal que mi gregario y amigo José me iba animando para subir el segundo puerto, que menos mal que tenia una pendiente muuuuuyyyy decente, que si no..........
    Total que en el segundo abituallamiento, reagrupamos, comemos, bebemos y cuando vamos a salir........................ mi gregario Jose y yo nos quedamos cortados atras y vamos tirando y dando relevos cual pajaron desaparecido a 45 hasta la rotonda que habia antes de Cangas, donde vuelvo a la cruda realidad y descubro, que los 100 km que me salen en las condiciones que voy son suficientes por un dia, asi es que me voy para Cangas, con mas pena que gloria y alli esperando casi un par de horas hasta que lelgo el grueso de la expedicion.
    Menos mal que una vez duchados la sidra ahogo nuestras penashasta altas horas de la madrugada y a la mañana siguiente.................. podia mas el resacon que la derrota.
    El año que viene vuelvo y................ para hacer tiempo, que ya me pille un chaleco muy majo y facil de doblar, y no me pillan en otra igual.
    Ahora a volver a hacer km y km y mas km hasta que sean demasidos km para la QH, porque si no......................
    PD.: Paloma donde te metiste???????

2. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj............mmmmmmmmmmmmmmmm creo que llegue antes que vosotros!, me puse atras, para ir comiendo, que fui remando desde la salida, y en el avituallamiento, parásteis y yo seguí, que aun llevaba de todo. Joe, que calambres en la huesera, se me saltaban las lágrimas, este año, se em dio fatal:llora

3. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya ha empezado la marcha atras para la siguiente.
    Durante esta semana 2 horas de terrenos rompepiernas para empezar poco a poco.
    La semana que viene, tres horitas con final en un puerto en cada una.
    La tercera semana: solo puertos y alguna sesion de series.
    La cuarta semana: Kilometraje relajado.
    Creo que es un buen planing no????.
    Alguien tiene alguna sugerencia para llegar con garantias a la QH?????

4. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!

he visto en el post de la quebrantahuesos iceglober que ya no vas con tus compis al apartamento que tenias en un principio, si os hace falta alguien para rellenar ese hueco yo me acoplo a vosotros y asi no tiro de coche para dormir

saludoss

5. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.....Juanma...ya se que no, pero el resto de los de la Morcuera...os habeis perdido por picos de europa?? o que?????:whistle

6. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    eh?????? Como te vea por ahi, te voy a pasar................ por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo y despues un par de rulillos alrededor, je, je, je.
    Todo ello para que me veas bien, je, je, je

7. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops::oops:jejejjejjej, ooooooooooookkkkkkkk. vais a hacer ka rondon????????????? juanma, creo que hace doblete, alcobendas, y al dia siguiente, rondon, jijijiji

8. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te refieres a la que hay el finde anterior a la QH, que sale de alcobendas y sube navacerrada y morcuera si. La rondon solo esta reservada para alajas fuera de serie, je, je, je. Aunque no se, porque dice que esta ****** desde la huesera. Si es que el plato nol es bueno pa na. A ver si le das unas clases de ligereza sobre la bici

9. juanma69

juanma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os contare, me compre crema calentadora, enfriadora, de todos los tipos.... Al final Garrapatillas, voy a montar unos tubulares para ver si dejo de pinchar 500 veces al dia....... Por mis 40 añitos me van a regalar el polar cs 400........................¿Y todo esto para que? Si me duele la rodilla. Me estoy preparando ahora mismo para salir,voy a intentar subir Morcuera a ver que tal. NO VOY A METER PLATO ni bajando por si teneís razón. Esta semana estire un poquillo el miercoles y se me cargo un poquillo. Bueno lo dicho, si veis un invalido por la cuneta saludarle que sere yo.

10. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compis,... Yo he estado desaparecido unos días porque he pillado un trancazo del copon. Las p... Corrientes del hospital¡¡

no he cogido la bici desde lo de los leones... Asi que no sé si ire o no iré a algun lado.

Respecto a lo de la marcha de abelardo rondon, pues si se hace yo me apunto, en el caso que me de tiempo a hacer algo antes, pero me comentó abelardo que no tenia nada claro la fecha y que seguramente la haría en septiembre por coincidencia de fechas con la marcha de sastre. Por fin ya hay fecha oficial???

11. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Menos marchas para todos y mas dia a dia, que solo salis para ir a las marchas o que?????
    Entre semana luego nadie sale.
    Toy triste y solo en estas carreteras de Dios, menos mal que por lo menos me voy a poner morenito, porque otra cosa me parece a mi que .................
    Poir cierto, mañana vamos a ir hasta Hoyo a pillar la gripe A o variaremos (esta opcion creo que sera la mas saludable, je, je, je).
    Me piro al cine bambinos nos vemos mañana

12. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    aL FINAL SALES MAÑANA O QUE NEN??

13. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compañeras/-os¡¡

Este año la Rondón SE HA SUSPENDIDO. Así que a Juanma se le ha ****** el "doblete" jeje

Última edición: 31 May 2009
  14. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compis. He recibido un mensaje de la organización de la marcha de Las Lagunas de Neila (Burgos), que se celebrará, en principio, el próximo 19/07 en la que dicen que la carretera que subía el primer puerto y que parecía la subida al puerto de Morcuera, pero en su versión de montana (jeje), que ya esta arreglada.

Con lo cual... propongo que quien se haya quedado con ganas después de Los Lagos y se quede con ganas después de la QH ó TR y quiera preparar "La Perico" convenientemente, hagamos piña y tomemos esa fecha como posibilidad de hacer otra Marcha " de las buenas".
    Además, haremos las fotos oficiales de esa Marcha, como años anteriores, si a mi amiga Rocío le apetece, que seguro que sí, porque se apunta a un bombardeo, y además se hace la Marcha en moto, que mola "guevor".

Curiosamente en esa fecha, hay una marcha planificada un poco "light".

¡¡Otra chincheta en el mapa de España¡¡

De todas formas, también se entenderá que para esas fechas estéis ya hasta los "guebs" , porque al fin y al cabo soy yo el que ahora esta en el dique seco "mocoso" y no estoy haciendo más que el ejercicio de "sonarme" y las piernas nos las machaco.

Si no venis y voy yo, pues ya os traeré algo jejej... que parece que este año voy a la contra, leche. A ver si coincidimos en la QH-TR, porque a este paso... creo que para el día 13/06 en Los Puertos voy a dejar el coche en Navacerrada y me voy a bajar.

Llevo 2 semanas sin tocarla. Entre unas cosas y otras y las otras....

Por cierto Juanma, que te sigo debiendo lo que te debo... ejje estoy ahorrando (es broma, esque nunca me acuerdo). Déjame de nuevo el nº de cuenta o te lo doy cuando te vea.

Besos y abrazos

15. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12

16. juanma69

juanma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocumes amigo, a ver si nos vemos por esas cunetas de Dios. Yo estoy bastante ******, ayer pensaba hacer Morcuera, al final fui hasta el embalse de Navacerrada y en Soto me empezo a doler otra vez la rodilla. Hoy me he dado la crema calentadora de decathlon y ****!!!!!!!!!!!todavia tengo la rodilla caliente, bueno, abrasando. He hecho lo mismo que ayer, pero no me ha dolido, bueno, otra vez el animo a tope.
    Creo que no voy hacer la de Alcobendas, ire, recogere el dorsal, os acompaño a Navacerrada (Pueblo) y me retiro, no me quiero volver a romper. A ver si llego a la Q+h.

17. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    K t notas? En k zona t duele?

Yo creo k vas algo alto y puede ser que se te hayan movido las calas... si lo ves chungo haz lo que hice yo. Me fui a Castellón a ver a un biomecanico y me dejó nuevo. Vas y vienes en el día.

18. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    donde te duele? dentro o fuera? Planteate lo de ir a un biomecánico. Eso es de una posición mala de la cala o la altura de sillin o una combinación de ambas (yo creo que vas algo alto, pero puedo estar equivocado). Si ves que no mejoras, no fuerces y soluciona el problema.

Si quieres te puedo pedir cita para este sabado con Moles para que te vea. Aunque es en Castellón, vas y vienes en el día como hice yo. Te quedarás más tranquilo. Pero decídelo pronto para que llegues a la QH tranquilo.

No esperes a ir a pocos días de a QH porque tendrás que corregir algo la altura de sillín, en el caso que sea eso, y no es cuestión que te des cuenta de eso en la misma prueba (eso es lo que me pasó a mi en Los Lagos del año pasado). Sobre todo, no fuerces. El dolor es algo que indica que algo no va bien. Si te duele, para.

Pero con dolor, no hagas la QH.

19. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Leo, a mi me duele la moral, crees que deberia visitar tambien a un biomecanico????? o mas bien a una buena masajista, je, je, je, je.
    Esto marcha!!!!. He perdido tres kilos en poco mas de tres semanas. Al final va a subir la bici sola. Hacia mas de dos años que no pesaba menos de 75kg y ahora peso 74,400. a ver si en estas dos proximas semanas me quedo en 72 y me dura hasta navidades, je, je, je

20. juanma69

juanma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No adelgaces tanto, a ver si va hacer viento en los Pirineos y te tenemos que echar plomo en los bolsillos.
    Leo, muchas gracias, no descarto ir a Castellon, alli tengo buenos amigos y asi aprovecho para verlos, pero para empezar mañana voy al traumatologo, a ver que pasa. La verdad que cada vez molesta menos, esta mañana he ido a Cerceda, sin forzar y la verdad, no me ha dolido, aunque vas con miedo y solo pensando que no me duela.
    No me he planteado no ir a la Q+H, por ese motivo voy a intentar cuidarme a tope, la primera piedra de toque es este domingo que intentare hacer la etapa programada, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despacito sin forzar, a ver si nos vemos.

Compartir esta página