C.c. La morcuera

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by LEO1630, Jan 18, 2009.

1. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Holasss. Alguien hace la marcha de la federacion?? La que sale de alcobendas??

Yo hare la corta...

2. LEO1630

Hoy estoy muerto¡¡

Después de un mes de no tocar la bici, por causas de todo tipo, me decido a volver al pedal en la Marcha de la Federación en su recorrido corto.

Me ha tocado todo el grupo de más de 50 años y me han reventado¡¡ Imagino que será por el mes de inactividad, pero ****...¡¡¡ No hay excusas¡¡

Por otra parte, lo que en principio iba a ser un recorrido de 110 km, se ha pasado a un recorrido de casi 130. Por arte de magia, han cambiado el recorrido corto si avisar.
    Sin avituallamiento de agua hasta el km 75 a 40º. Bueno miento. El coche que habría la marcha ha pegado un volantazo en Navalafuente cuando ha visto una fuente y no nos ha tirado de milagro¡¡
    Ese ha sido el primer avituallamiento líquido¡¡

Después el siguiente avituallamiento líquido ha sido frente al polideportivo de Bustarviejo pero... oh¡¡ sorpresa¡¡ la bebida caliente¡¡¡ Me he tenido que ir a 7 caños para al menos tener agua fria¡¡ Lamentable.

Cuando salimos de Bustarviejo hacia Soto, el coche que abre la marcha sale cagando virutas hacia Soto. Eso esta bien porque se queda la marcha "abierta", pero todo suena a que el coche que abría marcha tenía que "hacer algo". No sé. Extraño.

Después, tras media hora larga de espera en Soto del Real para esperar a que llegaran los participantes de la Marcha larga (sin contar que hemos parado 3 veces echando el pie a tierra, para reagrupar), me he pirado sólo hasta Alcobendas, porque todavía no llegaban y tendrían después que avituallarse.
    O bien se hace una marcha unica, o se hacen dos marchas paralelas. Pero experimentos de recorridos largos y cortos " a lavez"... no son buenos y menos a 43º.
    En fín... para el año que viene me lo pensaré dos ó 3 veces.

Si bien es cierto que es la primera marcha, creo que el nombre que lleva "Federación Española y Ciclismo a Fondo", es más que suficiente para una buena organización y sobre todo a no gastarse "dos duros" en hacer una Marcha ciclista. 11 € por un bidón de regalo y 1 botella de agua caliente, no es de recibo.

No se puede hacer negocio de la mediocridad.

Last edited: Jun 14, 2009
  3. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Te apoyo al 100%, ya te avise de que mejor te vinieses el domingo con nosotros.
    Lo pasamos genial. Salimos a las 8 rumbo a lo desconocido (y nunca mejor dicho) con direccion a Abantos y menos mal que llevabamos a David, porque parace ser que era el unico que al final se sabia el recorrido. Y despues de subir Abantos por un camino de cabras, que lo unico bueno que tuvo fue una fuente a mitad de subida con el agua bien friiiiiiiiaaaaaaaaa, cuando llegamos arriba, y todos pensabamos que habia que darse la vuelta para volver a casa por el mismo sitio, el iluminao de David, se desmarca diciendo que hay que bajar a Peguerinos y subir el Puerto de la Cruz Verde. Total 145 Km, con dos puertos la mar de majetes, 6 horas encima de la bici, muy buenas sensaciones de cara al finde que viene y encima no nos llovio nada. Vamos que nos quedaron fuerzas para venir de Cerceda a soto a 35-40 km/h.
    Lo dicho, te perdiste una grande.
    Esta semana saldremos un par de tardes para soltar piernas despues de lo de ayer y asi por lo menos no perder el hilo. A ver si te animas un ratito, aunque sea ir a Cerceda.

4. LEO1630

Si el cardiólogo no me retira, estaré donde sea. Esta es la semana grande

Un abrazo¡¡

5. ICEGLOBER

A ver si tienes suerte y te dice que estas hecho un toro (que seguro que es asi, ya que de otra manera no habrias aguantado lo del sabado). Hablamos

6. LEO1630

JEJEJ lo que me ha pasado.. Si es que.. soy un ******.

Voy cagado al cardiólogo y la enfermera me hace un electro. Y me lo da y me dice que se lo dé al médico cuando entre en consulta. *****, lo veo y tenia 16-9 de tensión (alta de *******) y 94 pulsaciones. Paso a la consulta acojonado, el tío lee sus informes pone cara de "poca importancia" y ni me coje el electro¡¡ ejeje

Cuando he salido de la consulta estaba en 60 pulsaciones ejej. j

soy un hipocondriaco de la leche, nen¡¡

tengo que volver el martes de la semana que viene, pero el finde voy a "Treparriscos" (porque es este finde no??)

Un abrazo y gracias tío y me alegro que se te diera bien el domingo. Tú si que estas hecho un toro y me alegro porque te lo has "entrenado"¡¡

Juanma... que te debo la pasta de la Marcha de la Federación¡¡ Vas a la QH??
    Como vas de tu rodilla??

Paloma ¡¡ como mola tu bugaaa¡¡ jejej

Abrazos y besos

Last edited: Jun 15, 2009
  7. ICEGLOBER

Me alegro por ti champion, ya te dije que no era nada y que como bien dices eres un pokito cagueta. Si despues de las palizas que te has ido dando esta temporada, (que han sido bastantes, porque pasas de no entrenar a hacer una marcha de mas de 100km), no te ha pasado nada, ya no te pasara. De todos modos, de aqui a final de temporada, ya no hace falta hacer ningun sobre esfuerzo, asi es que a cuidarse.
    Salimos el viernes sobre las 12 mas o menos, para poder disfrutar de la tarde por alli, recoger el dorsal y cenar tranquilos, si te animas vamos a salir desde Alcobendas.
    Palo.... en buga????????, ya decía yo que gacia tiempo que no te veia por ahi. Ahora si que iras como un tiro no??????, je, je, je.
    La burra esta lista y el borrico tambien, esta tarde 30km de dominguero puro y duro y mañana algo mas. A ver quien se anima?????

8. LEO1630

Alguien para la treparriscos o quebrantahuesos??, favó??

9. ICEGLOBER

Hemos quedado mañana a las 13:00 en Alcobendas para salir desde alli, Juanma, Juan, Emilio, Jose y yo. Si quieres y puedes nos vamos todos juntos. Alli ya quedaremos con Gina y los demas. Hablamos

10. LEO1630

grcias, nen. Pero yo salgo ms tarde aver si me puedo escaquear y salir pronto, pero en pricipio tengo que currar...

11. ICEGLOBER

Lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!! hicimos nuestra primera................. y ultima ????????? QH, con un tiempo creo que discreto de 8:42, con unas circunstancias climatologicas un tanto adversas; dios como pegaba el viento durante toda la marcha, dios que frio en la bajada de Somport.............. y dios que duro los km finales del Marie Blanc............ mi reino por un 29.
    Todo muy bien organizado y en nuestro grupo nada que lamentar, en resumen un fin de semana de agotamiento fisico y psiquico.
    Ahora a pensar en la siguiente: cual seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
    Congratulations a Juanmita que pese a sus problemas fisicos aguanto como un jabato toda la etapa........................ y eso que Gina, no nos dejo parar casi a repostar, je, je, je. Mujeres!!!!!!!.

12. Luis B.

Luis B. Novato

¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

Por favor, queremos una crónica y muchas fotos.

13. ICEGLOBER

PEDID Y SE OS DARA, JE, JE, JE:
    Viernes 19: Salimos de Alcobendas sobre las 13:30 y tras casi cinco horas de viaje con alguna parada y algun despiste llegamos a Sabiñanigo, donde recogemos los dorsales y vemos un tanto el ambiente. Llegamos al apartamento, descargamos y nos disponemos a cenar. A la cama sobre las 12, porque a las 5:15 sonaba el despertador (por dios que madrugon).
    Sabado 20: Alojados en Biescas y despues de algunas discursiones sobre si ir a la salida ya montados o en coche, Gina y Andrew se ofrecen a llevarnos a los de la QH en coche, lo que al final agradecimos un monton y mas aun cuando llegamos a la meta, que aire!!!!!!!!.
    Llegamos a la linea de salida a las 6:30 y como vereis en las fotos, ya habia un montan de gente esperando, vamos como si fuesen todos a hacer menos de 7 horas (vaya machacas). A las 7:30 suena el chupinazo y como estabamos de los primeros, pues salimos a la velocidad de los primeros (a 50 por esos mundos de dios, sin pensar en el resto del dia, hasta que empezamos a subir Somport y se nos ilumina la bombilla: "vamos a relajarnos que esta no es nuestra guerra"............................ pero ya era tarde, las piernas estaban resentidas y encima solo yo pare en el avituallamiento de Somport a zampar algo mientras llegaban los demas (que bien me supieron los platanos y las almendras......); arriba hacia un frio, niebla y humedad de narices.............. que frio que pasamos bajando. Ya decian que era una bajada larga y pestosa, pues mojados, nublado y con el asfalto chorreando.................... = desgaste de zapatas.
    Ya de camino al Marie Blanc, empezamos a buscar el grupo idoneo que nos lleve en el poco llano que habia..................... y siempre buscandonos: "que si fulanito va por delante, que si va por detras, que si............... no se donde **** esta", pero vamos, siempre reagrupandonos (que se notase que eramos un grupo).
    Despues de rodar durante un rato, despues de una pequeña bajada un paisano avisa: "QUITAD LOS PLATOS QUE COMIENZA EL PUERTO" y...................... dicho y hecho, si lo dice un lugareño, habra que hacerle caso. Desde hay hasta arriba.......... pim, pam, que te pica la mosca, por una carretera de coña flanqueada a ambos lados por mazo de arboledas. Hacia bastante tiempo, que no subia nada tan duro y encima con el 34x26 me quedaba corto y habia momento que no iba ni pa lante ni pa tras (la proxima vez un 29, mas que convencido); vimos un cartel de cima a 800 metros, que seguro que era una inocentada, porque duraron mas esos metros que un partido de Oliver y Benji. Cuando por fin coronamos Juanma y yo, Ya estaba Gina, avisandonos de que el avituallamiento estaba a 2 km de coronar y que nada de hacer picnic, asi es que llegamos al avituallamiento, repostamos agua, dos mordiscos al bocota y pa delante como los de Alicante.
    Siguiendo por tierras francesas, mucho policia y mucha gente incredula que creia que ya habia empezado el Tour, porque tanto ciclista no era normal.
    Al empezar el Portalet, el paisaje se torna mas rocoso y a la vez mas bonito, la carretera discurre por un desfiladero con muy poca pendiente y se hace un tanto ameno, hasta que pone un cartel de cima a 28km...................... puffff la que nos esperaba; asi es que vamos a apovechar a hacer unas fotos, antes de que no nos queden ganas. A partir de ahi, subes, subes y vuelves a subir, porque los agachaditos no saben.......... ja, ja, ja.
    El paisaje se torna mas bonito a medida que vamos llegando a la cima y para mas inri a falta de 3 o 4 km, el desfiladero se abra para dar paso a un paisaje que ya quisieran los Alpes, a partir de esos km, la afición, sobre todo la vasca, desgallitnadose para anirmar a todo bicho viviente que pasaba por alli, menos mal que si no fuese por ellos, ¡¡¡chapeau por ellos!!!!. La bajada del Portales IMPRESIONANTE", cuatro carriles para nosotros solos, ni una curva cerrada, la bici a 85 km/h y de vez en cuando alguna rafaga de aire....... que a mis ruedas y a mi nos los ponian de .......
    Cuando llegamos abajo, ya sabiamos que era cuestion de tiempo el llegar, aunque fuese sin fuerzas. Menos mal que guardamos el minuto bueno para los km finales de la Hoz que aunque dicen que los duros son los 2 ultimos.............. mentira los 4 de los que consta ya son duros. Cuando coronamos nos tiramos a saco, en busca de una muerte, que gracias a dios no encontramos.
    A partir de ahi ya fue todo coser y cantar, salvo, porque la estrategia decia que pillasemos un grupo para que nos llevase a meta y ........................ como siempre, el grupo lo formamos nosotros. Les lleve a 45 hasta la meta con un calambre en el gemelo que veia que como saltase me pondria a llorar del dolor, pero al final no paso nada y conseguimos llegar todos juntos.
    CONGRATULATIONS PARA TODOS.
    Y especialmente para Jose, que se scapo de slaida para intentar hacer tiempo........................ hazaña que consiguio, ya que nos saco casi una hora. Ole tus...........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y esto es toooodo amigos!!!!!!

14. ICEGLOBER

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Attached Files:

15. LEO1630

Acojonante compañeros¡¡¡ MUY BUENA LA CRONICA¡¡

la primera vez y ORO para Jose Manuel y creo que PLATA para el resto del grupo¡¡

veis como vais a volver??

Es cuestion de tiempo¡¡

el año que viene, a ver si nos toca a todos juntos.

Enhorabuena compañeros¡¡ QUE BIEN¡¡

Last edited: Jun 22, 2009
  16. LEO1630

****... Mirad que pinta tiene el pedro en las fotos:

Treparriscos dorsal: 9526

parece un colombiano¡¡ que bestia¡¡
    jeje

17. ICEGLOBER

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Attached Files:

18. LEO1630

Molan las fotos¡¡

VAYA NIEBLA¡¡

19. LEO1630

Pues yo voy a colgar las que nos hizo la organización porque molan "guevor". Muy bien hechas las de todos, si señor. Hasta eso lo bordan¡¡

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Last edited: Jun 23, 2009
  20. ICEGLOBER

Como te gusta chupar camara, je, je, je

Share This Page