Yo ya tengo trineo del Deca que pille hace un par de años y ya llevo un par de años tirandome por la cuesta de la urb con la peque a unas velocidades.................. Asi es que de momento estoy servido. Lo que si voy a empezar a hacer es a salir los domingos, porque como dice Juanma, no se puede desentender uno de esta manera de nuestra compañera del alma. Lo del planing del Viernes, sabado y Domingo, va a ser que no, o por lo menos hasta que los dias no se hagan mas largos. Yo hasta dentro de un tiempo solo los miercoles de 4 a 6 y los domingos "in the morning" y si es factible algun sabadete por la tarde, que por la mañana es dia de limpieza en casa. Y mientras tanto: spinning dos dias a la semana + rodillo otros dos = 2 kilitos menos perdidos en la pretemporada (al final va a resultar que no hace falta pasar frio ni calamidades para ponerse en forma uno, ja, ja, ja). Nos veremos el domingo, salgo en el pacapaya y haceis como que me cogeis................... y yo hago como que no os he visto, juuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
spinning???????????? que es esooooooooooooo!!!, hoy.....he salido, haciendo un poquillo de tiempo de aquín para allín, para que se fuera la nube de soto, y luego ya, para manza:whistle, al final, con la tonteria, me han salido 2 horitasss:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle. y bueno, a ver si salis bien el sabado o el domingo, y menos play station
Bueno, esta bien, el domingo a ver si nos vemos. Los que no hacemos nada entre semana dependemos del tiempo, a ver si este finde nos hace buen tiempo. Garrapatillas, no te preocupes, como se ve que has llenado bien tu tiempo en estas vacaciones. Nos vemos,
yo también estoy los miércoles de 4 a 6 más o menos en el "pacá- pallá", eso sí a ritmo de tractor, por si me soportas y te apetece charleta
Madre mia!!!!!!!!!! Que ambiente esta tarde en el paqui-palla!!!!! Me duele el brazo de ir saludando a la gente. Se ve que la gente no entrena, nada de nada, de nada.......:meparto
martes............a las 9.30..............a ver si se puede............joee, con el sol que hacia ayer....:llora:llora
Castitas, sali el sabado "in the morning" y estuve sobre las 10 atravesando soto, me di una paliza hasta manzanares por si estabais por delante, pero como no os vi, me fui a Moral a tomar un cooffe, a la vuelta pase por cerceda y solo habia dos bicis aparcadas....................... tan lentos os habeis vuelto???? o habeis cambiado de ruta invernal para no coincidir conmigo, ja, ja, ja. Mañana si no llueve saldre a hacer el mismo recorrido, a no ser que algun deslenguado se una a mi y con la conversacion por bandera terminemos haciendo otra ruta. Celia, desde este mes saldre los miercoles a las 4 de MF direccion cerceda o moral depende de si esta nublado o no, si llevas esa direccion, encantado de compartir arcen contigo y por el ritmo no te preocupes, porque a estas alturas, mi cadena solo conoce el plato pequeño, ja, ja, ja. y si no vas en esa direccion, veo la posibilidad de darme la vuelta y acompañarte un rato, subiendome luego por guadalix para hacer algo mas. Nos vemos chic@s
a ver......................"ALHAJA", por Soto, pasamos antes de las 10!!,bua.....a ver si se puede salir, y a ver como hace....yo con poder llegar a cerceda....me conformo
Pues como dice Celia.......medita......medita. Y descansa un poquito que estas dejando rodadura en el paca paya:aplauso4 Mañana nos vemos, Ice ya sabes un poquito antes de las 10 en Soto.
si, a las 9.30 en colme. mañana, con un pokito d epor favor, que llevo toda la semana sin poder salir......:whistle
Uhffffffff:vampire NO HA PODIDO SER, cena de empresa :badair. Ha sido una noche..........................muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu larga. Espero salir mañana
hola celia, puede ser que me haya cruzado contigo hoy? Ibas sola por la carretera de cerceda? Respecto a los demás y para mañana, espero salir pero iré tan lento que no creo que sea buena compañia. Me he reseteado y empiezo de cero jejeje. Besos y abrazos¡
si puede ser, fui un rato sola por cerceda, estaba esperando a que llegase la hora del desayuno :babas
Noto un cierto rollo bollo????? Procurare ir detras de vosotros, para que no me vayais mirando el culito, no sea que................