C.c. La morcuera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por LEO1630, 18 Ene 2009.

1. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ..................odio el aire.........el aguA..........el frio............

2. juanma69

juanma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se nota.....................................................Siempre que hace aire, agua, frio............................. Esta Garrapatillas en la carretera ¡Que vicio tenemos! Hablando de aire, hoy parece que va a soplar un poquillo ¡Aver si nos pilla de culo!

3. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    la nieve.... el invierno......

jajajajaja

4. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28

... el hambre en el mundo, la pobreza, el cambio climático., el perro del vecino...jejeje

5. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero que pasa con vosotros, os levantais con el foro y en cuanto volveis de montar seguis en el foro????? Estais enganchados eh????
    Vaya etapita la de hoy eh???? Me ha salido una máxima de pulsaciones de 185, eso es sintoma de que ha debido de haber un momento en el que nos hemos esforzado, ja, ja, ja.
    A ver si se repite lo de hoy y nos volvemos a juntar un buen grupo, por lo menos hasta el verano!!!!!
    Tengo las patas....................... creo que voy a salir a montar un rato para soltar..................................... EN BROMA, ja, ja, ja

6. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj, isma..................has petao????????????????, la maxima, fijo que fue saliendo de el boalo!

7. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    jeje que va nen... yo lo tenía medio abandonado... tú si que estas enviciado que mandas correos desde la ducha¡¡ jejeje

sí ha estado bien sí. estoy de acuerdo contigo. No me extraña nada los de tus pulsaciones. Aquí la garrapatillas y el Juanma que han hecho un par de meneos subiendo y hemos dicho "dale tú que a mí me da la risa...". Eso sin hablar de "el que va mal".

Si aquí nadie monta... menos mal¡¡

jeje

8. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    leo...yo no salgo...por cierto..alguien para mañana a medio dia??????' ajajajaj

9. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    "yo no salgo, yo no salgo"......:rolf:rolf:rolf

10. juanma69

juanma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****......Aqui no se descansa nunca???????????? Al menos respetemos los lunes, dias de reflexión, meditación y de recuerdo a todos/as compañeros/as que los domingos se ponen a tirar como posesos/as y se pican con los ciclistas, motos, coches, caminones............. Y nos dejan las patas rotas y doloridas. ¡Menos mal que he salido durante el invierno!!!!!!!!!!!Si no, no os veo ni tomando el cafecito.

11. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    oyeeeeeeeeeeeeeeee, eso de /AS???? no ira por mi?????????????????????????uuuuummmmmmmmmmmmmmmmm.......................

12. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso concreta juanma concreta, que a "LA QUE NO SALE", no le ha quedado claro.... Jejeje

Última edición: 1 Mar 2010
  13. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28

"MENOS MAL QUE HE SALIDO EN INVIERNO, si no... no os veo ni tomando el cafecito":

A ti lo de ver a una tia con pelos en las piernas con una bata azul cruzando la carretera te ha afectado ejejeej

Última edición: 1 Mar 2010
  14. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    jo....me voy a poner hasta colorá.......pues hoy....no os habis perdido nada si NO HABEIS PODIDO SALIR, por que hacia una ligera brisa, que en fin.......

por cierto..el modelito de la bata de la sra.....os impacto, ehhhhh

15. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28

ejeje creo que realmente no sucedió. Un nuevo caso para iker jimenez. .ejej

16. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    para vuestra información....hoy.....un dia de temperatura......"ideal" jajaj, un pelín de aire, para mi gusto, pero llevadero, jajaj...............ainsssssssss..... ese rodillo rico, o esas clases de spinning......como me acuerdo de vosotros por la mañana....jaajj

17. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    asi andamos¡¡ de todas formas, las tardes tampoco son malas... incluso al final de la tarde con un poco de fresquito se agradece ejejje

Dani¡¡ como vas¡¡ el domingo te ví por la carretera¡¡ te vi fino, jodíoo¡¡ jejejej

Última edición: 2 Mar 2010
  18. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Apreciad mis palabras porque voy a tardar en volver a escribir aqui........................................ el entrenamiento me tiene absorvido el tiempo, ja, ja, ja.
    Lo primero: garrapatillas, si es que no paras!!!!, por la mañana, por la tarde, por la noche, que cuanto dices que te pagan por marcar las carreteras para el MOPU??????. Te vi ayer por la tarde, que ibais cuatro e ibas chupando rueda................................ vamos como de costumbre!!!!!, pero hoy si has salido por la mañana, evidentemente, evidentemente no te he visto, porque a diferencia de algunos, incluso del club (ya sabemos todos quienes son), los demas tenemos que trabajar para pagarnos ......................................... los cafes, porque las cubiertas no llegan a gastarse ni de coña, ja, ja, ja.
    Mañana voy a salir por la tarde, saldre a las 16:00 de casa y voy a ver si hago la ruta de los fines de semana, porque ya hasta el sabado que saldre a soltar por la mañana, no voy a poder cogerla........................................ buenos miento: hoy doble clase de spinning, el jueves otra y el viernes una horita de rodillo, por eso de que se cargan las piernas.
    A ver si alguien se anima y coincidimos!!!!!

19. LEO1630

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola ice.. Si no llueve saldré pero ire con el plan (ya sabes) y puede ser un poco incomodo ir cagando leches ejejej

20. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhh, ke para un ratín que voy a rueda..............................los unicos dias que salgo por la tarde, lunes y viernes, que trabajo por la mañana, por cierto....juaannnma y kien kiera, a las 15h. en el canto el viernes. Isma....ya puedes triplicar las clases de spinning.......jejejejejjej

Compartir esta página