C.c. La morcuera

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by LEO1630, Jan 18, 2009.

1. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

si no llueve saldré esta tarde de 5 a 7 más o menos. a ver si nos vemos.

2. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Leo, el sabado aunque sea me uno a tu plan. si quieres quedamos en Soto para desayunar y despues nos vamos donde tu quieras, pero como tu dices, de tranki eh????, que el domingo hay que BATALLAR, ja, ja, ja

3. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Si para que mentir, no iba mal, la trampa es que me fui con los de Moralzarzal y claro con ellos voy con una sonrisa de oreja a oreja, pero bueno como sali X,V,S,D y L y pienso salir mañana, me podia relajar por un dia mas que darme un tute de los acostumbrados con estos maquinas de Colmenar, hice 80 y pa'casa, pero que a gusto cuando no te ataca nadie verdad?

Que sensación mas extraña la de esperar a la gente

A ver si quedamos un dia o me acerco a Soto y me voy con vosotros un dia a recordar viejos tiempos, cuanto estais haciendo?

4. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Hola DANI... pues cada uno va entrenando como puede y los kilometros que puede. En principio quedamos los domingos para hacer la ruta invernal de siempre... hay gente que ya hacxe 100 y otros que estan empezando a salir. No se... venimos haciendo unos 80 Km.

Pues sí tío veniros un día con nosotros. Este domingo empezamos a salir con salidas comodas. Hemos quedado a las 10 en miraflores e iremos a Moralzarzal y el siguiente4 fin de semana nos vamos a Bilbao.. te vienes a Bilbao?

Un abrazo

5. LEO1630

Pues a esa hora es a la que suelo salir... pero creo que ha llovido hoy no? Segun subia lo hge visto negro y he dado la vuelta... has salido?

6. LEO1630

.

Vale crack¡¡ el sabado se hacen subidas. Suelo ir por la zona del Espartal y luego Atazar por Torrelaguna y volviendo por Bustarviejo por el Berrueco . Es casi todo subida, pero cómoda. Salen unos 90 km, dependiendo desde donde salgamos.

Yo quedaría a las 10 en la glorieta de Miraflores y Guadalix, o en el Poli de Soto... desayunaditos jjeej

POr supuesto... si alguien se quiere apuntar....

7. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

huyyyy, el espartal.....huuuuuuuyyyyyyyyy, el atazar.........pero teneis que ir hasta el atazar pueblo...si no, no tiene gracia!! y leo.....mira que rajarte para salir hoy en bici.........................blandito..jijij

8. celia

no, al final no salí, estuve haciendo spinning en el gimnasio.

Estaba preparándome y se pone a llover. con el costipado que tengo cualquiera se moja, además es diferente salir con lluvia a que te pille a mitad de camino :baile (escusas, simples escusas.....)

a ver hoy.....

9. ICEGLOBER

*****, ayer como dice Celia................................. LLUVIA. Llego de trabajar, recojo a las pekes, me cambio y hasta ahi todo bien, llego a la cocina, para llenar el bidon, miro por la ventana y ........................... Asi es que me puse a hacer rodillo, ya que estaba vestido!!!!
    Y hoy que hace bueno, nada, trbajo todo el dia y mañana boda. Asi es que hasta el sabado nada. Por cierto Leo, como dice garrapatillas, lo he pensado mejor y esas subidas no me llaman. Saldre el sabado a las 10 o asi, a rodar hasta Guadarrama mas o menos o si pillo a los castitas, me unire a ellos. Si alguien se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Leo, ayer te envíe un sms ya que hoy voy a salir de 18-20 por el carril bici si vas a estar por alli dame un toque al movil.

Saldre del colegio de San Fernando hasta el poli de soto y vuelta 60 kms

No creo que pueda ir a Bilbao, aunque me apetece, en cualquier caso ahi lo tengo en la recamara por si hace bueno

11. LEO1630

ejje bueno, bueno... que El Espartal tiene su miga eh? Por el lado del pueblo tiene unas rampitas largas y majas y desde el otro lado no lo he subido, pero tambien tiene una pinta interesante... Lo del Atazar pueblo... no se no se... para el año que viene... o no.. jejejje.
    Blando yo?? modosito yo?? jeejje

12. LEO1630

Y hoy tampoco eh? jejej Npo te he visto pero "curiosamente" me he cruzado con un tal "JUANMA"... alguien le conoce?? jejej

13. LEO1630

jejeje pues el sabado creo que no se va poder salir al final... pues nada, tu atúfate en la boda y aprovecha que no va a haber muchas oportunidades este año ejejej. A ver si el domingo hace bueno... por cierto el domingo como vamos a Moralzarzal podíamos subir Matalpino y transformador que va a dar lo mismo.. no?

14. LEO1630

Por cierto... has salido hoy por la tarde??
    Me han pasado dos como dos sputnik por la carretera de Manzanares y no me ha dado tiempo ni de decir "hasta luego lucas"...

15. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

juanmaaaaaaaaaaaaa, mañana (viernes) si no llueve, a las 15h. en el canto!!!!

16. celia

que si que he salido!!! cualquiera me soportaba con el mono que tenía.

me he juntado con cuatro ciclistas nada más salir de soto, dos eran de colmenar y dos de soto. uno era Carlos (Paloma, le conoces). Creo que también había un Juanma (lleva una Specialized roja y blanca?). No me quedé con el nombre de los otros dos (soy un desastre con los nombres, lo siento)

Muy buena grupeta

17. LEO1630

Algo me suena... es posible que nos cruzaramos ahora que lo dices.... pero no te reconocí.

Este finde dan muy mala previsión. Mañana imposible. A ver el domingo¡¡

18. ICEGLOBER

*****, esta semana dos sesiones de spinning, dos sesiones de rodillo y ..................................... podremos hacer mañana una de bici??????. Yo por si acaso ya he vaciado el maletero del coche para por lo menos bajar a Soto y hacer kilometros entre rotonda y rotonda (menos da una piedra no??)
    De todos modos si no llueve os emplazamos a tod@s a las 10:00 en el cruce de los puertos en Miraflores para hacer una etapa dominical llena de buen rollo y "paz y amor", ja, ja,ja

19. snow

snow Miembro

garrapatillas! No serás Paloma d la q me ha hablado Bienvenido tan bién.
    Estuve con él en Calpe, haber si nos cruzamos un dia d estos
    saludos

20. LEO1630

visto lo visto después de la salida de hoy... amor, si y buen rollo también.... pero paz, lo que es paaazzz... eejej

Share This Page