C.c. La morcuera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por LEO1630, 18 Ene 2009.

  1. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Hola Juanma¡¡ Si al final me apunto a esa barbacoa en el Barraco¡¡ Así que mañana me voy con Jose Manuel para allá¡¡ a disfrutar con los amigos¡¡

    Palomita te vamos a dar pal pelo¡¡ jejeje
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! respiras?????????????????????'' jajajaj.....diosss...aún tengo sudores frios!jaja
     
  3. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ahhhhhhhhhhhhhh......leoooo, para el año que viene..me hago con un personal trainer!! jajajajja
     
  4. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Bueno bueno.. Viendo los tiempos tampoco hay que estar muy deprimidos... Creo que estan muy bien todos... Vamos...¡ que fuimos a carajo quitado¡. No nos podemos quejar ninguno.

    Palomita hubo cervecita con limon?? Por cierto.. alguien te ha comentado que en los avituallamientos hay que comer, beber, bajarse de la bici.... y esas cositas?? ejejj
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  5. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ah..pero había avituallamientos???? :p... jajaj, claro que paré, pero sin bajarme de la bici....que si no..no vuelvo a subirme!!!!! leo, palabras clave: PERSONAL TRAINNER.....jajaj por cierto...haceis la perico?????????
     
  6. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    ya te ví ya te ví.... que saliste escopetada del penúltimo... jejej.

    Si, hacemos la Perico, bueno Juanma y Jose Manuel estan apuntados. Yo me tengo que apuntar ahora que me voy de fechas¡. Además este finde queremos hacerla, no sé si el sabado o el domingo. ESPERO QUE EN CARIÑO Y BUEN ROLLITO, VERDAD JUANMA?? Yo por lo menos lo haré asínnnnnn y , a ser posible, entera ya que nos ponemos.

    Respecto al personal trainner, pues me pasé un poco de vueltas en Mayo y tuve que dejarlo y con los restos de aquello, sigo ahora. Pero ya he avisado que en septiembre me admitan de nuevo "por favol" jejej. Si te haces con un entrenador, no va a haber quien te tosa, lo cual ya me jodería porque no podré meterme contigo en las subiditassss ejejej

    Tú te vienes a la Perico? Si quieres venirte este finde... iremos al tran-tran, eh? (bueno tú y los que quieras, claro)
     
    Última edición: 10 Ago 2010
  7. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    la perico...........no la iba a hacer, me da mogollón de pereza, pufffffffffffff, eso de conocer el territorio...no me mola nada, prefiero que "las sorpresas" me vayan llegando, como el domingo....y viendo como peté en la sastre................seguramente que vaya canencia, a ver el tema.....con todo el dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr de mi corazón, que sp que vas a ver algo asi, te pica el gusanillo
     
  8. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    báh, enga... Echale un par¡¡ k aunque lo conozcamos... Es duro de pelot.. Jejeje. Casi va a ser peor que vayas a verla a que vayas a participar. Casi que te dolerá mas vernos¡¡

    enga que es la ultimaa¡¡¡ animate¡¡

    si te vienes juanma y yo hacemos de gregarios.. Vale juanma?? Jejej
     
  9. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jajajj........................ya se, ke se me van a poner los dientes largos!!! pero voy como el culooooooooooooooo
     
  10. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Tengo vacaciones las dos proximas semanas. Algun voluntario/a para cuidar de mis pekes por las mañanas y asi poder salir a entrenar?????
    Dependiendo de quien se ofrezca saldre por las mañanas o por las tardes. Pero mucho me temo que sera por las tardes, ja, ja, ja.
    Ofrezco desayuno, tentempie a media mañana, piscina, libros de "vacaciones santillana", juguetes varios, etc. Vamos que no os vais a aburrir en absoluto.



    PD.: respecto a la Perico, yo como "Garri" os vere sentado desde la sobra de algun arbol en alguno de los dos puertos de paso. Alguien quiere que le abitualle de algo????
     
    Última edición: 12 Ago 2010
  11. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    jejej no hace falta.. Bueno si¡¡ deja el coche en ralentí al lado tuyo y los asientos de atras bajados... Por si acaso...¡ jeejj
     
  12. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Atencion, atencion¡¡ se esta preparando kdd con la gente del foro para el mes de octubre¡¡ consultad el post que hay en rutas y quedadas¡¡ no falteis¡¡
     
  13. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Yo ya me he apuntado. A que esperais????
     
  14. alvaruky

    alvaruky Mi rival: El aire de cara

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    Hola Leo!

    He visto que has preguntado por mi en el post de la Perico... Aquí estoy! DETALLAZO EL TUYO DE DARTE LA VUELTA PARA AVISAR A LA GUARDIA CIVIL DE LA CAIDA. Gracias, la verdad es que lo del señor con maillot del Euskaltel no tenia buena pinta...

    Por cierto, ¿no estuve hablando contigo un rato antes de las Lagunas de Neila? Creo que en 2009 y 2010 ha habido alguien de vuestro club allí. ¿Estuviste este año?

    Un saludo!
     
  15. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Hola Alvaruki¡¡ Pues este año no he estado en Neila pero han estado varios de mi Club y el año pasado no estuve, así que seguramente hablaras con algun compi de mi club. En cuanto a lo de la caída, sé que se los llevaron al hospital pero no sé nada más. Los dos tenían mala pinta, pero bueno no creo que al final fuera tan grave porque el del Euskatel no perdió la consciencia y hablaba bien y el otro que cayó de espalda y se hizo daño, iba mejorando de sus dolores poco a poco.
    Fue una pena lo de la caída porque eramos un buen grupo el que nos juntamos y si no fuera por el percance, creo que hubieramos ido a bloque hasta Segovia a relevos. Pero bueno.

    UN placer rodar contigo en algunos momentos. Eres de Madrid? Habrá una KDD forera en Octubre...

    Un saludo y espero que nnos veamos nuevamente por esas carreteras¡¡
    Leo
     
  16. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Pin, pan, pun toma lacasitos, ja, ja, ja
    Lo que hay que hacer para estar arriba, ja, ja, ja
     
  17. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué hay para este domingo?
     
  18. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Este domingo................................................................ Paella!!!!!
     
  19. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Alguien se apunta para la proxima temporada?????
     
  20. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Mañana a las 17:30 en las pistas de padel de Soto para rodar un rato??????
     

Compartir esta página