pues si¡¡ a ver si hace mejor y salimos un poco ya de una vezzz¡¡ lo de la tendinitis, con cuidadín, que eso es muy traicionero y el frio no ayuda nada¡¡
jajajajaja, si he empezado despacito: andar 15 minutos, 5 corriendo, 5 andando, 5 corriendo y 5 de enfriamiento (no había tiempo para más). luego en casa estirar. y la rodilla sin quejarse :aplauso3 a mi correr me gusta mucho, es con lo que empecé, en el club de atletismo del instituto, haciendo cross y medias maratones, pero luego lo dejé y cómo se notan los años!!!! jajajajaja. la bici como deporte la descubrí más tarde y también me gusta mucho, pero ocupa más tiempo. a ver si puedo compaginar los dos. si, voy a tener cuidado a ver si no recaigo y si no pues sólo bici y ya está. dentro de nada, al triatlón :biker jajajajajaja
Como no hagamos un grupo para quedar en casa y jugar a la "play", con este tiempo va a ser que montar .................. na de na. solo TU y ya sabes a quien me refiero. Vaya envidia. Y querias que fuese a Bilbao, como no sea de fin de semana y turismo. A ver si esta tarde doy una vueltecita si el tiempo lo permite, porque desde que no monto, ya no se donde he dejado la bici, je, je, je, Tendre que dar la vueltecita en coche, porque si no.......
A eso me apunto yo, pero antes tendre que cambiar las cubiertas que estan algo cuadradas, ja, ja, ja. Eso o apuntarnos a un club de spining y echarnos una carreras por la sala. Para lo que hemos quedado!!!!!
Venga que con el dia que ha hecho hoy mañana promete, quien se apunta para mañana por la tarde de 4 a 6 mas o menos??????
tengo academia, asi que, mañana no toca, pero una,, lleva saliendo toda la semanita!!jejej, bueno, que para el finde se vuelve a estropear, asi que..tocará descanso. No entrenes mañana mucho, isma!!!
Que poco me mola salir solo. aunque con eld ia que hace hoy no me va a hacer falta mucha motivacion para salir. Esta tarde veremos si mañana se puede salir. Hay que recuperar el tiempo perdido.
weeeeeeee!!! que no habia podido pasar por aqui jeje hoy no tengo curro por la tarde, y con el buen dia que hace... lo mismo salgo ahora un ratito aunque tu habras salido ya, que son las 4, no?
H = A + B - C + D +E + F x G = TIO DEL MAZO, MARTILLO, MAZA, COMO LO QUERAIS LLAMAR EN LA SEGUNDA CURVA H = Hoy A = Una semana en sin montar en bici B = Un dia ansioso por salir a montar del dia bueno de hacia C = Nada de comida en el estomago por falta de tiempo D = Te encuentras a un amiguete por el camino que ....zas, te incita a ir un poco mas alla E= Teniendo en cuenta que anochece pronto, vas deprisa. F = Llevas musica cañera G = Un poquito de aire Total................................ PAJARON AL CANTO
jajajaja yo he ido desde manzanres hasta colmenar (solo ida, despues habia quedao alli con jose y me ha traio en coche XD) una hora!!! por dios se puede tardar una hora en hacer 25km??? :meparto eso si, iba a ritmo tortuga, pueden dar fe los chorrociendos ciclistas con los que me he cruzado, parecia la m30, que cantidad de gente :globero
Assstuuuriasssss, patria quierrriiiidaaaaaaaa...¡¡¡ las sierteeeee de la mañana con un pedo como un trolebussssssss mañana sale la tíiaaaa del gregorioooo... Joerrrrr que pedom señoresdss jejjesss isma si no voy mañana a la reunion no me habl4esss que no tengo perdonsss
pero bueno!!! tu mañana (bueno hoy) a salir con la bici pa quemar los litros de alcohol que te habras tomao :meparto en moralzarzal ahora mismo chispea un poco
Aqui ahora hace un solazo de muerte, pero ya es tarde, toca salir esta tarde a hacer 10km para soltar piernas y mañana rezar para poder quemar el asfalto- Leo, eres la caña, mañana hasta que no vea que sudas JB no voy a dejar de atacarte en las subidas..................... Te va a chorrear la gracia. Miriam tienes un morro......... asi tambien voy yo a cualquier sitio. Para la proxima ya quedare con alguien en un punto intermedio y asi ............................. hasta donde sea. Tengo un colega que es como tu, cuando corriamos en sub23 era una makina, pero cuando pasamos a elite y tubimos que darle mas vueltas al circuito, se compro un integral y unas protecciones y........................... desde entonces ya solo sube en remonte, je, je, je. Eso no es deporte, como decia alguno: "SIN SUFRIMIENTO NO HAY RECOMPENSA". La que te espera mañana Leo....................... te voy a sacar los ojos, je, je, je. Vas a desear ir en la chepa de juanma y que te lleve. Chaito
****... Me has acojonado. Las 14:28 y me acabo de despertar. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Me duele la cabeza¡¡