C.c. La morcuera

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by LEO1630, Jan 18, 2009.

1. karracolina

karracolina Miembro

gracias Manu35 por lo que me toca!!:p:p
    Miriam como siga nevando así lo que vamos a cojer mañana no es la bicicarreteril... sino los esquis de trave!!! g.g...g...¿podré acoplar los esquis a la flaca?:scratch:scratch:scratch

2. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

En el lado oscuro de la cuesta de los pobres esta mañana ha sido infernal. Se ha puesto a nevar justo a la hora de los coles y de salir la gente para el curro, ostiones en todas las curvas, gente con el telefono en mano, frio, mucho frio y al final, en casa que me he quedado. Esta tarde me ire para los morales a currar un rato, porque si no............
    Y parece ser que este finde toca "RODILLO", que bien, que bien, hoy montamos en el rodillin.
    Voy a ver si hoy hago una horita y mañana consigo hacer una y media o dos, que he leido por hay que la peña hace incluso tres horas........... QUE BURRADA.
    Se me va a quedar un tipin..........
    PD.: Miriam, sabe Antoñito que te pagan por pasar la mañana en el foro??????. Eso es un trabajo y lo demas tonteria, je, je, je, je.
    ¡¡¡¡¡A currar todos!!!!!!

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

pues muchas gracias! la verdad es que cada vez somos mas, pero bueno, se siguen teniendo muchos episodios de desigualdad, sobre todo si te metes a competir

ya has podido salir?? menos mal! :meparto

ahora mismo me pongo a currar, pero tu tambien, que necesito una cosa pal curro jajaja

4. ICEGLOBER

Japos, dichosos japos, dan mas guerra. Tendriais que limitar el mercado al producto nacional que es mas docil y pone menos pegas, ja, ja, ja

5. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

en vistarreal cuando he salido había 6 ó 7 coches parados en la cuneta hablando unos con otros, seguro que estaban recuperándose de la bajada. y el autobús en el otro lado parado.

6. MiriaM

jajajaajajajajajajaja

ni que lo digas, enga que te llamo

7. ICEGLOBER

Lo siento pero estoy en casa. hasta despues de comer no voy a la ofi. Me he tomado la mañana savatica, je, je, je- Vaya cantidad de ****** que ponen en la tele por las mañanas, ya casi no me acordaba de que era eso.
    Que no nieve mañana por favor, por favor, que no quiero tener que hacer rodillo.................................. ME DUELE EL......
    Como se entere mi jefe de que las carreteras ya estan bien y de que estoy aqui haciendo el vaguete,........ a la p.... calle.
    Esto es vida.

Last edited: Feb 5, 2009
  8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Chicas... vais a salir mañana con la flaca? Tengo que acercarme a Miraflores mañana o pasado, asi que aprovecho, y si alguien sale a un ritmo decente (no os paseis que estoy convaleciente... jajaja) me apunto a entrenar, que falta me hace!

9. MiriaM

pues si no llueve o nieva saldremos desde manzanares, por la tarde, ya sabes que yo voy mu despacito que eso de pedalear me cuesta jajaja

esperemos que mejore el tiempo

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

hora? tiempo aproximado d entrenamiento? xD

11. ICEGLOBER

Si no llueve o nieva, me bajare el coche a soto y saldre desde alli sobre las 16:30 mas o menos, vero si puedo ir hasta cerceda un par de veces por si acaso se pone a nevar y me pilla lejos del coche. Asi es que si se puede nos veremos.
    Ya estoy currando. Que vergüenza, aqui no queda nada de nieve y yo mientras en mi casa haciendo el indio. Un dia de estos me despiden.

12. MiriaM

hora ni idea, yo llego a casa a las 3, y tengo que comer, no se a que hora llega karracolina, tiempo de entrenamiento? :meparto espera que me da la risa jajajaja no mucho tiempo, o eso espero jajaja

jajajajajajajaja

que tal llevais lo de los japos?

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Ok, Miriam. Mañana si no cae la nevada mundial, alli estare. Saldre un rato antes seguramente, porque me gustaria hacer fondo, tranquilita, y luego me encuentro con vosotras, pero dependera del frio y de las ganas, asi que... avisame por msn cualquier cosa, y mañana nos vemos!;)

14. ICEGLOBER

Los japos no tengo ni idea de como van, porque al estar toda la mañana fuera del despacho ando un poco perdido. Pero supongo que viento en popa.

Por cierto Hele has vendido la tija???, es de 31.6???? me puedes mandar fotos por mail a icperea@hotmail.com???? Harias una rebajita??????.

15. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

si llego a coger el tren de las 14h en madriss....me cambio y salgo....a fuego a cerceda, pero va a estar complicao, por que dan nieve y agüita. Isma...."un par de veces" a cerceda??? ya puedes pillar luces, que como este nublao y lo va a estar, te toca pillar bus en manza, jejej

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Iceglober, todavia no esta vendida, y si es de 31'6. hablamos en privado si t parece
    Garrapatillas... si no llueve, no puedes faltar eh... que hace mucho que no te veo!

17. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Hola¡¡ alguiien por ahi¿?¿ toc toc¡¡

18. MiriaM

otra vez esta nevando :llora

voy a coger una depresion de verdad, necesito sol :crybaby

19. ICEGLOBER

Yo creo que debriamos empezar a plantearnos en serio eso de intentar montar, porque por lo menos a mi, me crea un estado de ansiedad el pasar todo el dia pensando si al dia siguiente podre salir.
    La cuestion va a ser comer y si se puede se hacen ganas y se sale.
    Garrapatillas, yo creo que desde las 4:30 en Soto hasta Cerceda y vuelta debe salir mas o menos una hora, pues por dos, dos horas. Lo justo, hasta las 6:30 que es cuando se hace de noche mas o menos.
    El viernes pasado estaba en el puente de la carretera de colmenar a las 6 y llegue a casa de dia................................ bueno, no muy de noche, je, je, je.
    Si no nieva cuando salga de currar, me bajo el coche al poli de soto; aunque con el parte que estan dando, lo que creo que voy a hacer es de rotonda a rotonda y tiro por que me toca (camping - peñalgato). A si, si se pone feo estoy cerca del coche.

Last edited: Feb 6, 2009
  20. MiriaM

como sigas acortando el recorrido, acabas dando 100 vueltas a una rotonda, y vas a pillar un pedo mu gracioso :meparto

Share This Page