C.c. La morcuera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por LEO1630, 18 Ene 2009.

1. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi también me crea ansiedad el planear salir en bici y luego ver que no puedo, entre el tiempo y la familia, pero hay que intentar relajarse que si no es peor. si se puede salir se sale, si no a sustituirlo con algo.

tengo un mono de bici impresionante. quiero salir yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Miriam, que tiempo hace por alli, lo ves factible??

3. celia

Me Gusta recibidos:
    2
    Hele, por ahora no está mal, han caído algunos copos, pero poco. No está ni mojado el suelo

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Que Celia, te animas tu tambien? ;)

5. celia

Me Gusta recibidos:
    2
    si puedo me paso, tengo que recoger al enano y luego lo veo.

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    pues en moralzarzal ahora mismo esta medio nevando, pero se asoma un poco el sol, si sigue asi yo creo que podremos salir

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Me voy a Miraflores ya, chicas... Miri, mandame un mensajillo o algo cuando tengais algo decidido, que alli no tengo internet.
    Nos vemos!;)

8. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

ok, luego te aviso con lo que sea ;)

9. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi llegar a Manzanares hacia las 15.45 o así a las 16.15 o 16.30 podría estar ya preparada para rodar si el tiempo lo permite....
    ¿podiamos quedar a las 16.30 asi puede llegar hele...y celia...garrapatillas nos pasará volada..g.g...g....por si acaso en la rotonda del montañero para hacer cerceda manzanares soto manzanares cerceda manzanares vaya ya me estoy mareando....)
    ¿alguien más?¿chicos?
    Miri informanos de la cantidad de copos de nieve por segundo que cae...:biker:biker

Última edición: 6 Feb 2009
  10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

ok, estoy comiendo ahora mismo, sobre las 16:30 quedamos en la rotonda del montañero

ahora mismo no llueve, no nieva y...hace sooooooooool!!!! pero 4grados, asi que...no me sirve de mucho jajajaja

le mando un sms a hele

11. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uhmmm 4 grados??

hace un ratin he salido de moral y el coche marcaba 0 graditos....pero vamos, hay que salir haga lo que haga

saludos

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    me caaaaaaaaaaaaago en to!!!!

hacia solecillo, empiezo a sacar la ropa para vestirme, recibo un sms de karracolina "que nievaaaa" y yo pensando, ****, si acabo de ver que hacia sol, me asomo a la ventana y :alloreto

pero esto que eees!!!!!!!!

:llora

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos en un invierno muy raro, cuando he llegado a casa a las 3 de la tarde, había sol pero me caian copos de nieve. Si fuera la primera vez que ocurre este invierno es una cosa extraordinaria, pero son varios los dias que me ha nevado al mismo tiempo que hay sol en Madrid capital.

Con el aire que hacía, me quedo en casa aguantándome las ganas de pillar la flaca, parece ser que mañana y pasado nos podremos desquitar de una semana de penurias.

14. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    La menda, viendo el panorama cuando iba a colme de como estaba la sierra..se ha kedao en casita, que ya, por un dia más.....el año que viene, vendo las bicis, y me compro un trineo de carbono, por que....joe

15. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba!! a ver mañana!, si s epuede, a las 10. y bueno...en fin....ya esta todo dicho, pero los de "miraflores", saliendo a y cuarto.....no pillamosssss, aunque ya hay veces, que no se , si es que habeis ido a fuego y no os pillamos, o que no habeis salido, pero paso de calentones ya desde primera hora para llegar en hora a soto!!jejeje

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Weno pues... ya hace un rato que llegue a Madrid. Sali un poco antes para rodar un rato mas... y al final me ha salido media hora y 15 km... vaya tela! Empezo a caer el nevazo ese, y al rato me di la vuelta. Lo peor de todo... que me lo pase genial yo sola toda blanquita y luchando contra el viento y la nieve. Me volvi porque estoy saliendo de un resfriado y no quiero pillar otro, pero me hubiera gustado estar mas tiempo! :p
    Me pensaba quedar en Miraflores hasta mañana o pasado, peroooo... se fue la luz unos minutos, me asome por la ventana y estaba cayendo "la der purpooo", asi que recogi corriendo y volvi a Madrid, porque si no, al dia siguiente no iba a poder salir de alli... y ya cuando venia me costo sin cadenas eh...
    Es una pena, porque nos ibamos a juntar Karracolina, Miriam, Celia, una compi de la zona tb, y Garrapatillas probablemente... Esperemos que la proxima vez haya mas suerte!!
    Nos vemos ;)

17. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Menos mal que no he salido, menos mal. Porque como decis hacia un solazo que te cagas, voy llegando a casa con un solazo........., un poco de aire, pero vamos que no moja. llego a casa me visto y cuando abro la puerta del garaje..................................¿donde esta el piolet y los crampones?????? asi es que nada, me doy la vuelta, me cambio de zapatillas, aposito mi culamen en el rodillo y pim pam pim pam.
    Si llego a salir y me pilla entre mira y soto........ ¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!. Menos mal que llevo el antipinchazos y podria haber rociado los tubulares por fuera, je, je, je.
    Y de nuevo seguimos con la ansiedad comentada anteriormente: el bidon en la nevera, el mp4 cargandose, la ropa lista, aqui escribiendo con los compis y mañana.............................................. FRUSTRACION QUE TE HA CRIADO.
    Como dice garrapatillas estoy hasta los webs.
    ATENCION: cambio bici recien montada por tabla de snow con opcion de devolucion cuando empiece a hacer mas de 5 graditos, que según pone en unos guantes que pille en el Decath, no valen para menos de esa temperatura.
    Ahora mismo aqui hace una ventisca y un airazo que flipas. Pondre el despertador a las 9 para por si acaso, pero sin ninguna esperanza.
    Mañana me conectare nada mas levantarme y agradeceria un parte de carreteras para ver si puedo por lo menos bajar a soto y como decia Miriam dar vueltas a la rotonda............................Pa lo que hemos quedado.

18. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, tiene que ser la bomba tirarte en trineo por lo pobres!!

19. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Que cachonda!!!!! Despues del ostion del año pasado que dio al traste con media temporada, ahora me da miedo, hasta la tipica caida de no poder quitarte los pedales, je, j, je.
    Lo que nos pasa a los de mira, es que somos como el madrid, de mira somos tres y luego tenemos a lo mejor de alcobendas, navalafuente, colmenar, soto y asi, si que nos luce el pelo.
    Pero tranqui que si mañana salimos iremos despacio para que nos cojais y puedas tirar del grupo, que te hara ilusión y a nosotros relajacion, je, je, je,.
    Hasta mañana

20. garrapatillas

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, ilusion......CERO!!!!!!, pero tiro, por que ,en ocasionessssss...................tengo mieeeeeeeedoooo...jajaj

Última edición: 6 Feb 2009

Compartir esta página