Carmelo hace años andabas como las viejas arrastrado detras de todo y siempre venías feliz y nunca te quejabas,ahora que andas mucho mejor y nunca eres el último como antes hablas de que salimos a reventar...y cosas asi!!!!!! Creo que últimamente lo estamos pasando bien,incluso chicho y yo que eramos de carretera y "odiabamos" el monte, ahora disfrutamos!
Estoy completamente de acuérdo contigo superstar, pero bueno, mejor dejar a Carmelo, si lo pasa bien sólo y piensa que eso es entrenar.................en vez de disfrutar que a la edad mia y a la de el, en fin.
lo vuestro es la carretera por que vais con la de monte a la carretera por que lo que buscais pistas ancha y leña para arriba y si hay alguna piedra por el camino que pase cuanto antes la brigada de obras y si teneis un pequeño percance como la rotura de una cadena dais vuelta por que os da verguenza que os bean subir andando eso que quedaba menos de 100 metros para coronar si eso no es ir a saco que venga dios y lo vea lo dicho quiero hacer muchos Kms. en un dia no muchos Kms. en una hora se la edad que tengo y se mis limites la edad de competir me paso por delante de la puerta hace tiempo AMEN
Que Dios te de animos en tús caminos Carmelo, pásalo bien y disfrta de la soledad. Dios creo el mundo para entenderse:artista
Sin pecado concebido.ahora tres aves maria dos padre nuestros,una meadita y a la camita. Los sabados si que se pasa bien.
Muy bien, ir los PROS. Estar atentos estes dias a la página de Monteneme que van a colgar una foto muy bonita de nuestro Ramirito:biker