C.C.SOL BENIDORM / Open BTT CV XC Benidorm 09/02/2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 13 Feb 2011.

1. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces nos vemos en la de Polop, la de san vicente cuándo es????

2. momobiker347

momobiker347 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien de aquí le interesa....

Se Vende Felt Redemption 3 de Diciembre de 2009, con muy poco uso y en perfecto estado de conservación. Con garantía hasta el 29 de diciembre de 2011.

Recorrido: 160 delante / 165 detras

PRECIO: 975 euros

La bicicleta se encuentra en La Nucia (Alicante)

Tiene todo de casa a excepción del manillar que es un Easton Monkey de carbono de 71,1 cms. y tija pija KS sin remote. Cubiertas Maxxis Minion/High Roller ambas con kit tubelesss.

El resto de características lo podeis ver en la página oficial siguiendo este enlace:
    http://2009.feltracing.com/09-catal...n/redemption-series/09-redemption-3-int.aspx#

Aquí teneis una foto para ver como está...

Ver el archivo adjunto 2652788

El resto de fotos las podeis ver en el siguiente enlace...

https://picasaweb.google.com/103708771837480083995/FELTREDEMPTION3#

Los interesados podeis enviar un mensaje privado...

Un saludo

3. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! San Vicente es el día 18 y recuerda que regalan un maillot a cada uno de los 400 inscritos, yo tengo el del año pasado.
    Despues de Polop está la de Castell el día 6, es martes festivo, pero yo no puedo ir porque trabajo la noche del 5 y estaré K.O
    Si salgo vivo de Polop me inscribo en San Vicente, dew!

4. davd123

davd123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que ire a las de San vicente el Dia 18 del presente mes, haver si se apunta alguien, no me seais rajaos, jajajaj

5. FERNANDUS

FERNANDUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a la de San Vicente voy de fijo, y a la de Castells también.

6. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sábado a las 18:30 reunión del club en el Palau d´esports L´Illa de Benidorm. En ella hablaremos de todas los eventos que estamos organizando para la temporada 2012, las cuotas de los socios, las ventajas de ser socio, presentaremos lo que serán los dos conjuntos del club que habrá en 2012, uno para la escuela y otro para todos los demás...y otras muchas cosas.
    Si quieres enterarte de todo lo que nos espera el año que viene no faltes!

7. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Alberto si vais a hacer vestuario nuevo...acuerdate de hablar conmigo por aqui o por el face y me cojo un conjuntito de vuestro club...si se puede claro.... Un saludo!!!

8. FERNANDUS

FERNANDUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy Albert...uf!! 88 kms/h, lo pongo aquí para que la gente lo sepa jejeje, eres un bestia!!

9. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno Alberto, me hubiera gustado asistir a la reunión del club. Por desgracia no pude asistir por que faltó mi madre el mismo sábado a la noche. Ya me contarás cómo ha ido el tema. Nos vemos en la marcha de San vicente si váis!!!!!!

10. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu: Claro que vamos a hacer conjunto nuevo, y además tengo que decir que el diseño va a ser una pasada, vamos a respetar el conjunto anterior pero cambiando los colores, será negro y amarillo.
    Aprovecho para decir a todos las dos posibilidades que hay.
    1. Comprar el conjunto Maillot corto-culote corto personalizable con nombre, manguitos y guantes por 85 euros. Comprando esto te regalamos el carné de socio del club y tendrás descuentos en muchas tiendas de ciclismo, de deporte y otros sitios.
    2. Pagar 15 euros por el carné de socio. Valido para el 2012.
    Tanto si compras el conjunto como si te haces solo socio antes del 22 de diciembre entras en la I Rifa Navideña C.C.Sol Benidorm, en la que los dos ultimos números del gordo de navidad y del 2º premio tendran a elegir la equipacion completa del club, el corto, el largo, el térmico, chaleco...etc valorado en 270 euros o bien una inscripción completa al 1er Circuito BTT Las Marinas y la Safor, es decir a las 15 pruebas + el regalo final, todo valorado en 260 euros aprox. Quien quiera hacerse antes del 22 que me llame y le digo los numeros que quedan del 00 al 99.

Fernando: No sabía que mi mtb pudiera ponerse a esa velocidad, el de la furgoneta que casi adelanto se tiene que haber quedado flipao xD.

Ewi: Claro que vamos a SanVicente, iremos una buena grupeta y yo "estreno" bici.

11. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    se sabe ya el diseño de la equipación? cuánto hay qu epagar y cuándo hay que pagarlo??? Un saludo xiket

12. davd123

davd123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee ewi que es de tu vida, que dices que vas ha la marcha de san vicente, pues entonces ya nos vemos

13. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ok Ok!! Cuando vallais a pedirlos me cojo un conjuntito corto, asi ampliamos vestuario...

Un Saludo!!

14. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El diseño está casi definido, el precio te lo he puesto justo en el mensaje anterior al tuyo, hay que pagarlo cuando me lo pidas y me des la talla. Haremos el pedido "gordo" en un par de semanas y a ver si con suerte los podemos tener para los reyes!

15. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Ewi, no te veo en la lista de inscritos y ahora hay 350 inscritos ya... se cierra en 400!!

16. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No puedo ir a la de San Vicente, se va a hacer una misa por el fallecimiento de mi madre esta semana el domingo y tenemos que estar toda la familia, a parte que también tengo que estar controlando a mi padre porque como comprenderás en una semana no se supera la pérdida de una compañera.

17. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el pedido es a Halcony??? pregunto para ver la talla del maillot actual y pedir la misma.

18. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acompaño en el sentimiento amic. Lo primero es lo primero
    Será tambien de halcony si.

19. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Te mando esta noche por privado la talla y me dices un numero de cuenta para hacerte la transferencia o si quieres quedamos y te lo doy en mano...como tu quieras...

Por cierto la ultima semana del año tengo vacaciones, si te curras una salidita para despedir el año no lo dudes y cuentame algo!!!

Venga Peña!! Nos vemos pronto!!!

20. FERNANDUS

FERNANDUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salidita guapa la que nos hemos pegao hoy eh Albert jejeje..con tramo nocturno y todo jajaja.

Compartir esta página