C.C.SOL BENIDORM / Open BTT CV XC Benidorm 09/02/2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 13 Feb 2011.

1. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si, siempre hay gente que sale, de todas maneras pásate por aquí y nos lo recuerdas. En cualquier caso mándame un mensaje privado que estoy bastante al loro del foro, los demás entre el trabajo y demás menesteres se pasan poco.

2. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    señores solo deciros que el viernes tenemos nocturna en polop a las 21:00 en los chorros de donde sale la marcha y luego nos iremos a cenar ,quien quiera quedarse a cenar tiene que abisar,para hacer la nocturna no ya que puede venir quien quiera

3. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias Specialized69, creo que a partir de ahora hasta septiembre se tendrían que hacer todas nocturnas xDDDD con los calores que caen... son mortales. Un saludo xiket

4. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he salido yo a dar un rule con mi primo y llegando a mi casa casi me da algo. Creo que hasta septiembre se acabó el salir por las mañanas!
    Lo de la nocturna ya os he comentado por el facebook que trabajo el viernes noche, una pena!

---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

Cuando te quede poco para venir avisame por aquí y concretamos para salir algún día, saludos!

5. eduval

eduval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo Eduardo, tengo 42 años y soy de Vitoria. Suelo venir a Benidorm un par de semanas casi todos los años. AHORA ESTOY EN BENIDORM, bueno en realidad estoy en LA CALA y me gustaría contactar con gente para hacer algunas rutas en mountain bike. He leído que este Viernes noche hacéis una nocturna desde Polop. ¿ se puede uno apuntar?. ¿Está la ruta en algún sitio para descargarla? ¿Aparte de alguna linterna, se suele llevar algo más? ¿alguien sale desde La Cala o Benidorm en bici o todos lleváis coche? ....
    ¿Sería mucho pedir que alguien me enviara un número de contacto ?
    Un saludo:
    Eduardo Email.: epnaep@gmail.com

6. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hay alguien que salga este domingo porque de ser así lo dejamos ya para cuando tengas libres las tardes y salimos por las tardes, okeyses¿¿¿???

7. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ewi yo por ahora prefiero las tardes, si quieres dame un toque al movil cuando te animes que estoy un poco desconectado ultimamente

8. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bufff, ya somos dos, si es que... con estos calores infernales y los cambios tan bruscos de temperatura... no sabe uno cuando puede hacer algo porque se te fastidian los planes en milésimas de segundos casi.

9. FERNANDUS

FERNANDUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido a laS 4 y media de la tarde y no hacía demasiado calor, además por donde he ido estaba nublado, total 61 kms y fresco como una lechuga jejeje, nos vemos!!

10. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miercoles salimos sobre las 19:15 desde la rotonda BP que hay subiendo a la Nucia. Yo había pensado Casa de Dios y algo de Xirles, o subir a la Monja y despues la zona de la Ermita, ya se verá!

11. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he tenido un fin de semana ******, con el tema del Low Cost Festival, he estado bastante perdido este finde. De todas maneras creo que para agosto o septiembre estaré ya en condiciones. A ver si os aviso y nos juntamos ya todos coñe!!!!

12. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy saliendo entresemana sobre las 19:15-19:30. Si algún dia te cuadra avísame.

13. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales vamos espabilando que el 18 nos vamos a la I Marcha de Javea y el 25 hay que hacer la de Finestrat!!

14. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, por fin alguien pone algo ya de una vez xDDDDD

15. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me animo y me hago la de finestrat

16. TAEKICK

TAEKICK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguna salidita para esta semana vais a hacer? , lo digo porque me gustaria unirme, soy del Albir.. y tmb estoy pensando en hacer la btt de finestrar..saludos!! :)

17. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana ya complicado...porque el domingo nos vamos a Javea y el sabado puede que nos acerquemos a hacer la previa de Finestrat...

Ewi nos vemos en Javea no?

18. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si, nos vemos en Xàbia!!!! la previa de finestrat a qué hora es??? te digo para acoplarme así de mala manera, como quien no quiere la cosa xDDDD.

Saluts

19. FERNANDUS

FERNANDUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también haré al menos la de Finestrat, Taekit, yo esta tarde saldré paRa hacer unos kms que después de una semana de vacances ando algo oxidado jajaja.

20. TAEKICK

TAEKICK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres vamos los dos esta tarde ha hacer una rutica Fernandus, yo vivo en Albir pero podemos quedar en la nucia mismamente a una hora.. que t parece?

Y lo de la previa me gustaria tmb asistir porque la btt de finestrat voy a hacerla.

Saludos.

Compartir esta página