C. C. Tordesillas.....muchas gracias

Tema en 'General' iniciado por jule, 20 Mar 2012.

1. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, solo queria dar las gracias a Pedro del C. C. Tordesillas por la ayuda el pasado sabado, relato rapidadmente.
    Revente una camara haciendo puertos y las dos que tenia de reserva estaban defectuosas, una de ellas sin estrenar y comprada un mes antes. Estaba realmente un poco angustiado pues iba con un amigo al cual le preste una bici para correr ese dia y estabamos tirados en mitad de dos pueblos y peor aun sin dinero, a la que pasaron unos miembros del C. C. Tordesillas y Pedro me dio su camara de repuesto, y eso que aun les quedaban unos cuantos km para terminar su jornada.
    En muchas ocasiones yo he socorrido a ciclistas pero es la primera vez que lo han hecho conmigo y ademas muy amable. Por estas cosas me gusta este deporte, por la solidaridad y buen rollo que tenemos.
    Espero que no cambiemos y sigamos con esa solidaridad que tenemos y que somos la envidia de muchos otros deportes.
    Saludos y disculpar por el ladrillo.

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que así siga siendo. A mí cada vez me sorprende más la cantidad de gente que se presta a ayudar. Cada vez es menos. Yo, si veo un/unos ciclistas parados en un arcén, o apartados de la carretera, siempre pregunto por si necesitan algún tipo de ayuda que yo pueda ofrecerles. No perdamos eso.

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Lo mismo hago yo. No cuesta nada un "¿Todo bien?" y se sigue la ruta si no hay mayores problemas.

Y por cierto, ese compañerismo es de las cosas que más me gustan de éste deporte, aunque cada vez se de menos como decís.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Como debe de ser.

En cambio a mí hoy me ha pasado una cosa de lo mas curiosa:

Veo un chaval andando a pie con una bici por una carretera, donde apenas hay tráfico, y el pueblo mas cercano pilla casi a 4km. Le pregunto si le ha pasado algo, a lo que me contesta que ha pinchado dos veces y que se ha quedado sin cámaras. Le ofrezco una cámara, y me dice que no. Tambien, le digo que llevo parches rápidos, y que si quiere le doy uno. Me dice que no que gracias, que sigue andando. Le ofrezco tambien mi movil por si quiere llamar a alguien que le venga a recoger... que no, que sigue andando....

Pues nada... yo me quedo sorprendido. Pero mas no puedo hacer. Si ves a un tio tirado, le ofreces ayuda de todo tipo, y no la quiere... pues la verdad, es que te despides, te vas; pero se te queda cara de bobo.

Hay gente para todo...

5. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como dices hay gente para todo, pero a mi se me abrio el cielo en ese momento.
    En alguna ocasion he llegado a pinchar hasta 7 veces en una jornada y darme media vuelta por aburrimiento.
    Tengo suerte en la zona donde salgo pues hay bastante solidaridad. Espero que estas buenas practicas no se pierdan, pues hoy tu ayudas a alguien pero manana puedes ser tu el ayudado.
    Saludos.

Compartir esta página