1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C. C. Tordesillas.....muchas gracias

Discussion in 'General' started by jule, Mar 20, 2012.

1. jule

jule Miembro

Hola amigos, solo queria dar las gracias a Pedro del C. C. Tordesillas por la ayuda el pasado sabado, relato rapidadmente.
    Revente una camara haciendo puertos y las dos que tenia de reserva estaban defectuosas, una de ellas sin estrenar y comprada un mes antes. Estaba realmente un poco angustiado pues iba con un amigo al cual le preste una bici para correr ese dia y estabamos tirados en mitad de dos pueblos y peor aun sin dinero, a la que pasaron unos miembros del C. C. Tordesillas y Pedro me dio su camara de repuesto, y eso que aun les quedaban unos cuantos km para terminar su jornada.
    En muchas ocasiones yo he socorrido a ciclistas pero es la primera vez que lo han hecho conmigo y ademas muy amable. Por estas cosas me gusta este deporte, por la solidaridad y buen rollo que tenemos.
    Espero que no cambiemos y sigamos con esa solidaridad que tenemos y que somos la envidia de muchos otros deportes.
    Saludos y disculpar por el ladrillo.

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Y que así siga siendo. A mí cada vez me sorprende más la cantidad de gente que se presta a ayudar. Cada vez es menos. Yo, si veo un/unos ciclistas parados en un arcén, o apartados de la carretera, siempre pregunto por si necesitan algún tipo de ayuda que yo pueda ofrecerles. No perdamos eso.

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Lo mismo hago yo. No cuesta nada un "¿Todo bien?" y se sigue la ruta si no hay mayores problemas.

Y por cierto, ese compañerismo es de las cosas que más me gustan de éste deporte, aunque cada vez se de menos como decís.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Como debe de ser.

En cambio a mí hoy me ha pasado una cosa de lo mas curiosa:

Veo un chaval andando a pie con una bici por una carretera, donde apenas hay tráfico, y el pueblo mas cercano pilla casi a 4km. Le pregunto si le ha pasado algo, a lo que me contesta que ha pinchado dos veces y que se ha quedado sin cámaras. Le ofrezco una cámara, y me dice que no. Tambien, le digo que llevo parches rápidos, y que si quiere le doy uno. Me dice que no que gracias, que sigue andando. Le ofrezco tambien mi movil por si quiere llamar a alguien que le venga a recoger... que no, que sigue andando....

Pues nada... yo me quedo sorprendido. Pero mas no puedo hacer. Si ves a un tio tirado, le ofreces ayuda de todo tipo, y no la quiere... pues la verdad, es que te despides, te vas; pero se te queda cara de bobo.

Hay gente para todo...

5. jule

jule Miembro

Como dices hay gente para todo, pero a mi se me abrio el cielo en ese momento.
    En alguna ocasion he llegado a pinchar hasta 7 veces en una jornada y darme media vuelta por aburrimiento.
    Tengo suerte en la zona donde salgo pues hay bastante solidaridad. Espero que estas buenas practicas no se pierdan, pues hoy tu ayudas a alguien pero manana puedes ser tu el ayudado.
    Saludos.

Share This Page