Bueno ya he encargado el Garmin Edge 705 en la tienda que me dijo Andres. En cuanto lo tenga estrenarlo !!!!
Supongo que llegara entre el jueves o el viernes ya que lo compre ayer a las 23.00h. Intentare no ser muy pesado Andres pero seguro que no te libras de alguna que otra pregunta respecto al funcionamiento del GPS.
Buenos dias, castroa2b leo que te has comprado un edge 705 como el mío y para que tengas algo de información te comento: # Viene con una mapa base que es una p**a mie*da en el cual no se ve nada. # La configuración es muy facil y puede configurar dos bicicletas. # Los datos del pulsómetro son en % y no puedes ver las pulsaciones que llevas, por lo que es importante saber a que valor de pulsaciones tienen esos % # Obligatorio comprar una mini-sd de al menos 2G para almacenar otros mapas. # descargar de la página de garmin el training center, wep-updater y el mapsource. Luego cuando quieras y tengas la mini-sd me mandas un privado quedamos y te paso las siguientes aplicaciones: # manuales ràpidos y creados por la peña para manejar el garmin edge 705 con modificaciones opcionales. # mapas de españa: topo-hispania y el topo-hispania V4 listos para instalar ya crackeados y con instrucciones de instalación;este último es el que he instalado con con todas las actualizaciones de caminos, pistas, lagos, etc. por tener con los gráficos a color . # Camp-base para ver, crear y analizar rutas en 3D. # puntos geodésicos de España por provincias. (opcional pero por lo meno sabes a que altitud llegas en un pantallazo) # en caso de que no encuentres el mapsource lo tengo y te lo pasaria tambien # links para analizar y convertir los distintos archivos que te puedas encontrar y convertirlos a la extension que quieras. A disfrutarlo, ante cualquier duda te pones en contacto conmingo y espero que llegues a la misma conclusión que yo: LA MEJOR INVERSION QUE HE REALIZADO PARA MONTAR EN BICI. PD.- las rutas bajalas en extensión .gpx y metelas en la carpeta que tiene el gps llamada GPX ya que son las más rapidas de gestionar. Además con esta extension (.gpx) las podras cortar, pegar, crear, etc... dentro de las distintas aplicaciones.
¡¡¡ Ostras Juan Carlos, en cuanto tenga la tarjeta ya te estoy llamando!!! Muchas gracias por adelantado. La verdad que llevaba ya un tiempo dandole vueltas a la idea de comprarlo pero no tenia ni idea que mirar ni en que debia fijarme para comprar uno u otro. La verdad que entre la revista que me dejo gorbeia, lo que ido investigando por Internet, mis necesidades (sobradamente cubiertas con este modelo) y las opiniones de los compañeros ruteros me he decidido finalmente por el Edge 705. Es una pasta pero es una inversion que si no hay problemas es para unos cuantos añitos y, sobre todo, que espero usar bastante
un verdadero placer porder ayudarte castroa2b, pero te puedo asegurar que llegará un momento en que no sabrás pedalear sin el garmin, jajajajajaj. Luego lo utilizarás parar excursiones a pie, y por último, verás el tiempo que te quita jugando a ver que ruta preparas, perfil que tiene,localizar rutas por una misma zona y montar una personalizada, etc.... y sin querer, aprenderás a leer mapas, porque cuando el chino dice que a la derecha hay camino y no lo ves, pues una de orientación jugando con la pantalla y el resto del personal protestando que mucho gps, pero que blablabla..... jajajajajajaj. Ya en serio, me lo regalé por reyes del este año y, la verdad que estoy encantado con el y como tu dices cubre de sobra mis necesidades, de hecho alguna pantalla si pudiera la quitaba, por que terminas utilizando las dos de navegador con mapas, otra con los datos que te guste monitorizar y otra más para no desmoralizarte que el perfil de lo que quede de subida , esta última si voy espeso... Otra que mola es la del entrenamiento y echarte una carrera a ti mismo cogiendo como referencia otra ya realizada, una vez en marcha siempre son las pantallas anteriores las que utilizas.
Bueno, ya te he preparado una carpeta con los manuales, programas y directorios que utilizo para la conversion de track`s y pesa aprox 3Gbytes... Te lo comento por ver como lo pasamos.....
Pensándolo bien, os dejo los link's que uso y funcionan: Convertir formatos de tracks http://www.gpsies.com/convert.do Nivel de dificultad en una ruta creda o realizada: http://www.ibpindex.com/esp/analiza_e.asp Espero que os sirvan a todos...
Guillermo tu que estas proponiendo ruta de reconocimiento para el 20, mira a ver se te cuadra el dia 7 de noviembre , y si es asi y te viene bien pues la hacemos, pero no me podria quedar a comer
Bueno pues parece que de momento Fernando y Guillermo van a hacer de avanzadilla por la zona de los pueblos negros. La ruta elegida entonces es la del Embalse del Vado ¿no?. Ahora tenemos que elegir un restaurante para ir cerrando el tema. Ya he recibido un mensaje de MRW diciendo que mañana me entregan el GPS. ( La verdad que muy eficientes la gente esta de TRAVINAUTIC ya que lo voy a recibir en casa en menos de 48 h.)
Ya tengo en mi poder el GPS. (muy recomendable la tienda donde lo hemos comprado. Ha sido facil y rapido) Voy a intentar este fin de semana trastear un poco con el y la semana que viene intento ponerme en contacto con Juan Carlos para intentar ir afinando su funcionamiento. La putada es que se me ha roto el lector de DVD del portatil y se me va a complicar la instalacion de programas diversos hasta que lo arregle ¿Este fin de semana teneis salida prevista o estamos todos de puente? Como os comente a alguno es posible que la semana que viene pueda salir por las tardes.
Este finde todavía tengo que reparar la bici que está fuera de juego desde el finde pasado. Me viene de lujo en puente para recuperar fuerzas porque ha sido una semana con mucho trabajo. Si salgo lo haré para volver a pillar un poco de forma
Y la verda que si. Madre mia que tarde/noche llevamos. No quiero ni pensar como tienen que estar los caminos.
Ah! por cierto. Quienes vamos a ir a la cena del club? los dos dias posibles son el 19 o el 20 de Noviembte. Yo prefiero el 20, ya que el 19 ir de cena y al dia siguiente irnos a la ruta...no tiene que ser muy bueno. Decirmelo lo antes posible por favor.
ya que esta el tiempo asi si alguien le apetece el lunes podriamos ir a Tres Cantos-Pedrezuela sin barro,(bueno algo) si alguien se apunta... y asi hacemos unos cuantos kilometros
Yo ya sabeis que este finde no puedo salir pq. estoy fuera de Madrid, me voy a San Sebastian y ni me llevo la bici pq vistas las previsiones del tiempo creo que poco o nada la podria coger.
Vaya asco de fin de semana! Toa la semana de p**a madre, llega el finde...y a la ******! Otra cosa mariposa, pongo fecha tope para confirmar asistencia para lo del 20 nov el miercoles 9?