PARA EL QUE QUIERA QUE LE LLEGUE UN CORREO CADA VEZ QUE ALGUIEN COMENTA UN HILO AL QUE UNO ESTÁ SUSCRITO: 1. Panel de control 2. Editar correo y contraseña (en la parte izq) 3. Donde te pone "correo electronio (opcional)" pones la direccion del correo al que quieres q te llegen los mensajes de actualizacion del hilobsuscrito. PARA SUSCRIBIRSE A UN HILO: 1. entramos en el hilo deseado 2. en la parte de arriba, a la derecha aparece "herramientas", le damos 3. pulsamoz en suscribirse y finalmente pulsamos en "recibir notificaciones instantaneas por mail" 4. Y ya esta todo.
Me parece bien ir cerrando lo de la asistencia Si quereis yo puedo llamar esta semana para ver el tema del restaurante. Habría que hablar si lo queremos hacer en plan carta abierta, o cerrar un menú. Eso ya me vais contando. Al final le voy a poner a la cadena un eslabón de esos desmontables que me lo ha recomendado el mecánico de la tienda que es lo mejor.
Guille, ni te ocurra poner un eslabon rápido, yo los tenia por comodidad para limpiar la cadena, cambios, platos y l final los quité por que no ganaba para eslabones partidos en mitad de una ruta, de hecho hioce un cruce de cadena la forzé un poco y venga a petar eslabones; además para ponerlos y quitarlos tienes que doblar un poco la chapa interior y al final zona debilitada. Pegas: #En cuanto cruces al cadena algo más de lo habitual des un golpe de pedal: eslabon debilitado y alto de riesgo de petarlo. # Si entras en un repecho con desarrollo largo, te quedas algo clavado y haces mucha fuerza:alto de riesgo de petarlo. Los eslabones rápidos son para una reparación de emergencia cuando no tenemos pines y partimos la cadena. YO NO LOS RECOMIENDO.
se me olvidaba, como son un poco más gruesos que los eslabones de la cadena con los coronas shimano (9V) y las cadenas HG (9V) ,provocan saltos de cadena con el uso por tener el paso mas estrecho en los piñones pequeños.
Pues en la tienda el tio me ha comentado que la solución de los pines tampoco es demasiado bueno ya que sino los colocas perfectamente tienes la posibilidad de partir la cadena, que es lo que me pasó a mi el otro día. No estaba del todo bien colocado el pin y peto la cadena. Voy a probar y te daré la razón en breve, ya verás.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=851656 este es el que hice un dia de lluvia bueno lluvia no chaparron
Que vas hacer tu? te espero en Vicalvaro o te vas directo? si te espero en Vicalvaro creo que a las 8.30 para empezar a las nueve y si te vas directo pues alli a las nueve
ya lo he solucionado, te he mandado un privado porque esto no me funcionaba, mira si te parece bien la hora y el lugar
Fersega tenemos que ver lo del próximo fin de semana (momento exploratorio). Yo sigo perreando con la bici para terminar de repararla. Sería bueno fijar el lugar donde queremos ir a comer para el 20 N ya que podría ir llamando a algún restaurante esta semana
podriamos hacer como si fueramos, quedara las 7 AM, mirar cuanto se tarda y todo eso, y una vez alli mirar restaurantes ok a las 9
Me estais dando un poco de envidia tanto con lo de mañana como con la exploracion del fin de semana que viene. El restaurante yo recuerdo que en Campillo de Ranas habia dos que parecian lo bastante grandes para meter a 15 personas. Uno es el Restaurante Tejera Negra que aparentemente tiene buena pinta y parece que dispone de menus y carta (http://www.arquitecturanegra.com/) y otro creo que era el Restaurante Los Manzanos ( http://www.turismocastillalamancha..../campillo-de-ranas/restaurantes-los-manzanos/). Hay Otro que se llama La Fragua que tampoco tiene mala pinta. Me imagino que una vez que reservemos y dado el volumen de gente que somos lo mismo nos piden un importe economico para confirmar la reserva