Os comento. La cena al parecer es el sábado 13 de Noviembre. También comento que las parientas/novias/chicas de compañía que tenga cada uno también están invitadas! Esta tarde a las 19:30 para salir a dar una vuelta por la zona a rodar un poco. Quien se apunta a parte de Antonio, Manu (a lo mejor) y yo???
Al final me he liado en el decartón y no puedo salir. Mañana si alguien se vuelve a apuntar lo vuelvo a intentar (a ver con que me lio). A la cena yo no puedo ir, que me voy a la mountain el 14. Vamos a ver si empezamos a hacer escalada, jur jur jur
Vueltecita muy agradable la que hemos dado esta tarde-noche comprobando el poder luminico de las luces adquiridas recientemente (¡¡¡ impresionante!!!) Mañana creo que tambien poder salir asi que me mantendre atento al foro para confirmar la hora de quedada. Espero que la rueda delantera no me la encuentre mañana en el suelo ya que hoy despues de mas de una semana sin coger la bici (exactamente desde la Ruta del Bisabuelo) estaba bastante desinflada (parece tener un pequeño pinchazo)
Bueno, pues ahí hemos estado en el carril los "tocapelotas de las luces". Vamos a tener que ir apuntando y haciendo apuestas a ver cuantas quejas...insultos...discrepancias hacia nosotros recibimos en lo que dure la vuelta por el carril bici. Mañana estaría bien que nos juntáramos todos los de la zona: Manu, Fernando, Antonio, Guille...y yo claro. Que decís. Mañana a la misma hora y mismo lugar???
Por cierto, respecto a lo del 20 Nov. Me he colado. Pensaba que la ruta empezaba en Tamajón y no es así. Empieza en Campillo de Ranas, por lo que el link ese que he puesto de los restaurantes ni caso. Buscamos uno por Campillo de Ranas.
En campillo de Ranas yo os puse varios. No lo digo de coña, pero no me extrañaria que en Campillo tuvieramos problemas de sitio por las numerosas celebraciones que alli acontecen (Piratas!!!) En otro orden de cosas la base del GPS la llevais instalada en la potencia ¿no?
Malisimas noticias. Finalmente y muy muy a mi pesar no voy a poder asistir a la ruta del dia 20. El dia 18 es el cumple de mi sobrino y mi hermano me notificó anoche que lo celebrará el sabado para comer, asi que sintiendolo muchisimo no voy a poder ir.
En el manual efectivamente he visto que es el sitio que recomiendan, pero preferia saber tambien vuestra experiencia practica. (que creo que es mas importante) Me gustaria ponerme hoy a trastear un poco con el para ir planteando las dudas que surjan. (espero llevarlo 100% operativo para la ruta de Guadalajara)
Antonio, si te aburres mucho, prueba a hacer una ruta a mano en el wikiloc, luego te la descargas al GPS y nos guias tu con el GPS esta tarde. Si lo haces y le metes camino dimelo pa cambiar de ruedas, ok? Otra cosa, desde Vicalvaro hasta Campillo de Ranas según Google se tarda 1h 54m., por lo que eso de empezar a las 9 quedando a las 7 como que ni de coña se puede conseguir.
Al final donde hemos quedado y hora??? Si son dos horas desde Madrid a Campillo de ranas, madre de dios que paliza en coche. A que hora quedamos Fersega?????
Los que seamos de Vicálvaro a las 19:30 en la boca de metro de la universidad. Los que sean forasteros, a las 19:45 en el puente que cruza la M40 a la altura del C.C. Las Rosas. LLEVAR LAS PILAS CARGADAS!
Hola nenes, sé que os tengo abandonados pero ese era el plan desde el principio, poner algo en marcha y dejarlo en vuestras manos, me alegra mucho ver que la cosa prospera y tenéis iniciativa. El paseo de ayer muy agradable, las sensaciones después del parón no fueron muy malas y las luces son una pasada, muchas gracias. Puntualizo que la cena es el viernes 12 no el sábado 13 aunque a esta hora debéis tener todos un par de correos relativos a ese tema, hora, lugar, precio, menú y petición de confirmación. Esta tarde no puedo apuntarme, me quedo con las ganas de seguir cegando gente.
Me caguen, salgo para hacer la compra así que no sé si me dará tiempo. Si no estoy en el puente de la M-40 no me espereis