Hola Angel Animate a salir con nosotros el dia 13 que ya veras como no tienes ningun problema y pasas un rato divertido. Hace un año yo estaba igual que tu, probé y aqui sigo.
Mirar que os parece esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666604&page=1 A la del pavo habrá que preparse, digo yo....
Tras revisión de la bici, parece que está todo en su sitio y bien atado. Mañana madrugón pero aventurilla para pipear como está la ruta del día 20N el tiempo es el siguiente: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/campillo-de-ranas-19159 montaremos el chubasquero por si cae algo de agua. por ahora dos valientes: Fersega y el menda, no le dará a otro la locura de venirse, verdad?????
Buenas tardes a todos, no me ha tragado la tierra; simplemente que he pasado por el cirujano el jueves 4 y me encuentro en descanso obligado (aprox 2semanas) ..... Acabo de entrar en el foro por primera vez desde el pasado martes y richi no he visto tu mensaje. La próxima vez que tengas una urgencia de ese estilo, si no mal recuerdo tienes mi teléfono, enviame un sms al movil y lo ponemos en marcha.. Por cierto Antonio, avisame con tiempo para pasarte las aplicaciones para el gps, tengo una carpeta en trabajo con todos lo archivos y tengo que ir recogerla...
A mi me gustaria mañana salir a dar una vuelta por aqui en San Sebastian. (si tengo tiempo y ganas me gustaria subir el puerto de Jaizkibel, que si habeis visto alguna vez la Clasica de San Sebastian os sonara)
Bueno bueno Gorbeia mañana solos tu y yo y a Campillo de Ranas jajaja de hay salimos con una sortija los dos. Piraton que eres un piraton
por fin solos Fersega, lo de la bicicleta era una cortina de humo para ocultar lo que realmente buscábamos, jur,jur,jur
Buenas compañeros! Pues aqui estoy, en el sofa viendo las motos esperando que salgan los de motogp. Juancar, no te llame porque no estabas por aqui y no sabia si era apropiado llamarte. Este miercoles voy a ir con la conor y el cuadro msc a ver si me hacen el favor. Es que si no no puedo salir el sabado 13 macho. Y bueno, esperemos que nuestros aventureros se les este dando bien!
Pues yo finalmente cambie la mañana ciclista por otra mas familiar (la continua lluvia y mucho aire desaconsejaban cualquier aventura) A ver esa cronica de la "pareja de moda"
Pues yo ya estoy un poco más entero que cuando llegué previo a la crónica contaros que el lugar es muy muy bonito, que la ruta es más dura de lo que yo pensaba, que tenemos una zona última de empujabike que después de meterte subes y bajas pisteros te muele un poco y que ya tenemos cerrado el restaurante en Campillo de ranas. Ahora a esperar las fotos de Fersega y la crónica que voy a ponerme en ná a hacer