Na mas que gastar y gastar! Donde **** esta la crisis! por nosotros parece ser que no ha pasado! Y QUE NI SE LE OCURRA PASAR! Lo de la opcional...ya me encargare yo de que sea asi, aunq sea me tiro de la bici para que nos tengamos que volver! VOY A IR YO SOLO A LA CENA ENTONCES?
A mi las obligaciones familiares me lo impiden. De momento y en espera de momentos mas tranquilos prefiero gastar los bonobicis en pedalear con vosotros. Ademas con lo del dia 20 practicamente he gastado todos los "pases" del 2010, jejeje.
aqui las fotos de la ruta de hoy http://picasaweb.google.com/Fersega/VicalvaroClosAngeles# , la cronica se la dejamos al redactor jefe Gorbeia y la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1299890
Bueno gente!!! POR FIN!!!!!! ALELUYA!!! Después de tanto tiempo hemos podido hacer una opcional! Buena salida, me lo he pasado de **** madre, aunque me acoséis un poco, pero bueno, yo me dejo. jejeje. Bueno, esta semanita...a entrenar a tope para el sábado que viene eh???
¡¡¡El sabado que viene cuidadin que vamos a Campillo de Ranas y ya sabes lo que pasa por alli...!!! (debe ser el aire de esas montañas)
Esta semana cuando vayais Richie y tu de paseo llevaos el chubasquero para iros habituando, ya que tiene pinta que la semana que viene lo vamos a usar
lo que me damiedo del sabado que viene es la pizarra mojada, si es asi hay que ir con MUCHA PRECAUCION otra cosa el 28 de noviembre tenemos algo? si es asi podemos mirar lo de Aranjuez, si podemos todos
En su momento en el calendario pusimos esta Sabado 27 Noviembre ----> Embalse Valmayor Galapagar ----> Media ---->http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=869299 Pero si veis mejor ir a Aranjuez por el tema del tiempo por mi parte no hay ningun problema y esta la incluimos en la programacion del año que viene. ¿Teneis pensado inscribiros en la Ruta del Pavo?
uy yo no puedo el 18 el cumple de mi mujer y el 20 de la pequeña osea que la celebracion el 19, si o si
Yo por esas fechas tampoco puedo comprometerme de momento pero si se puede, no me importaria ya que segun comentais el año pasado os fue bastante bien
La verdad que si el track es correcto tiene menos desnivel acumulado que la de hoy, por lo que efectivamente no parece muy dificil. Por lo que por mi parte me da igual una u otra. Ya lo hablaremos mientras nos comemos el chuleton el domingo. Por cierto habria que liarse en el hilo de los Pueblos Negros para que la gente, una vez vistas las perspectivas climatologicas, confirme o no su asistencia para la Reserva del Restaurante y la organizacion logistica de los coches
A ver si hoy Richie no se castiga mucho el higado y podemos empezar mañana con las gestiones de actualizar la lista de asistentes Bueno mañana mas y mejor y vete a dormir ya que eres un golfo Agur
Bueno, aquí estoy yo siempre dando el cayo, sea la hora que sea. Respecto a lo de Aranjuez....POR DIOS!!! EL FINDE DEL 27...28 DE NOVIEMBRE NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es que es el cumple de mi chica y me sería imposible 100%. Mañana me miro bien lo del finde que viene y lo organizo todo, ok?? Hasta mañana compañeros!