C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Gran trabajo Guillermo, sería bueno que supiesemos los km´s aproximados de cada ruta.

2. fersega

fersega hago lo que puedo

Parece que esto esta cogiendo forma, yo se pocas rutas pero una de ellas es la rutas del Canal,se puede ir desde tres cantos y llegar hasta pedrezuela, ida y vuelta la ida por la carretera del canal (asfalto en mal estado y sin circulacion solo los coches del Canal) la vuelta por las hoces del rio guadix, si el tiempo lo permite sino por el mismo sitio saldrian 90Km aprox. son sube y bajas sin mucha dificultad pero el paisaje es bonito, tenedla en cuenta yo creo que merece la pena(***** que charla)

3. Manu35

Guillermo, échale un ojo al apartado rutas futuras de la web del club http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas-futuras a ver si alguna te cuadra bien. Las de Pezuela si son cortas hasta se pueden hacer las dos juntas. Tengo otra por Mondejar, zona muy bonita, a ver si tengo un rato para subirla a la web.

4. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Lo que podríamos hacer es que si alguien tiene portatil, para la próxima reunión llevarlo, y en un pen meter los datos de las rutas y verlas todos e ir decidiendo. Yo a ver si hablo con la gente del c.c. de Ocaña y Villasequilla y que me digan si tienen rutas por la zona.

Manu, para la próxima reunión si quieres podemos ir mirando como insertar un calendario en plan cuadrícula para ir poniendo ahí cada cosa (reuniones...quedadas...marchas...lo que sea).

5. gorbeia

gorbeia Novato

lo de los kilométros chungo, porque yo no suelo llevar aparato que los cuente, y si lo llevo tampoco me fio mucho de ellos. Las que son de montaña (Cercedilla, etc), más que largas en kilometraje son duras por lo que hay que subir sobre todo. De todas formas creo que ninguna supera los 50 km o incluso los 40.

6. Manu35

Bien, bien, os veo motivados y eso es al final lo importante y lo que hará que la cosa funcione.
    Efectivamente si tenemos una base sobre la que trabajar, en la reunión del 21 terminamos de perfilar y hacemos lo que sea necesario. Si sacamos una idea general de la temporada y tenemos cerrado el primer mes es más que suficiente. Lo ideal sería llegar a ese día con todo el trabajo hecho pero hay que asumir que somos nuevos e ir poco a poco.

7. fersega

fersega hago lo que puedo

hay que aprovechar el trabajo de gorbeia, me parece fenomenal, y sobre eso sacar una planificacion

8. gorbeia

gorbeia Novato

Alguien se apunta para salir en Enero???
    el 10 de enero hay una marchita de la gente de mtb leganés por la zona del puerto de Galapagar que podría estar bien y nos vendría genial para conocer la zona y poder planificar cosillas desde vicálvaro más adelante.
    Espero que esteis pasando las navidades con la family y disfrutando de las vacaciones, no os paseis con turrón, polvorones y demás viandas que luego pesan sobre el sillín.
    Saludos

9. Manu35

Me voy a esquiar unos días. A la vuelta veremos.
    Feliz Año a todos.

10. gorbeia

gorbeia Novato

A disfrutar de la nieve entonces. Yo continuo con intención de salir por Madrid, así que si alguien se apunta miramos a ver como quedamos. Hoy por la tarde lo más seguro es que salga para CDC a partir de las cuatro de la tarde.

11. gorbeia

gorbeia Novato

Alguien se apunta para salir el 10 de enero con la gente de MTB Leganés???. Si os apetece otra cosa comentarlo. El finde dan buen tiempo para todo Madrid, aunque bastante frio.
    Tengo pillado un libro de la biblio con rutas en MTB por la Comunidad de madrid, ya os comentaré de él el 21 de enero.

Saludos.

12. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Buenas.

Yo aun no lo se fijo pero es muy probable que me apunte el domingo con la gente de Leganes, confirmare al final de la semana.

Feliz año a todos.

Saludos.

13. gorbeia

gorbeia Novato

Ok, Varggoth, si te apuntas dame un toque y te acompaño y así voy con alguien conocido.

14. gorbeia

gorbeia Novato

Hoy salgo a casa de campo, si alguien se apunta que se comunique. El frio no es disculpa que va a lucir el sol.

15. Manu35

Bueno ya estoy de vuelta. A ver si puedo hacer algo esta semana, ¿alguien libre por las mañanas?
    Aprovecho para recordaros la importancia de los temas a tratar en la reunión del día 21. Aquí podéis ver el orden del día:
    http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/reuniones

Last edited: Jan 10, 2010
  16. gorbeia

gorbeia Novato

Por las mañanas chungo Manu, como muy pronto a las cuatro de la tarde a la salida del curro. Yo el viernes casi congelado en CDC. El tiempo no augura nada bueno, pero se puede intentar. El 21 estaré para ver que hablamos de MTB y las salidas que podemos ir organizando.

17. gorbeia

gorbeia Novato

VAya días que está haciendo, si es que así es imposible salir con la bicicleta.Si el finde mejora y alguien quiere hacer algo que lo cuelgue en el foro y vemos a ver que es viable.

Saludos

18. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Buenas de nuevo.

Con el tiempo que esta haciendo para mi por lo menos es imposible salir, paso de mojarme o pasar muchisimo frio, asi que de momento me toca rodar en el gimnasio.

A ver si mejora esto un poco y podemos ir saliendo

Saludossssssss

19. Manu35

Hala chavales, no os desaniméis y dedicaos al mantenimiento de la bici. Yo hoy por fin he comprado una bomba de suspensiones y resulta que tenía menos de la mitad de presión que debía en la horquilla y me parecía que iba bien. Si es que soy un ignorante.

20. gorbeia

gorbeia Novato

Hablando de mantenimiento, ya le hice el cambio de pedalier a la bici y monta un LX pero Hollowtech II, así que el peso se nota. Por otro lado, necesito un adaptador (especie de arandela) para poder montar desviador delantero de 34 mm en barra de 31. Miré en karakol y en la tienda que hay en Delicias y no tenían, decían que viene con el desviador cuando lo compras original. A ver si me podeis decir donde pillarlo o conoceis a alguien que me lo pueda vender.

Saludos

Share This Page