Buenos días, por fin veo el fin del reposo obligado por lo que hoy empiezo a probar a dar pedales en la bici de spinning para iniciar la pretemporada. Respecto a la ruta que proponeis para este finde como dice Fernando si le sumas otro tramo desde la CDC a casa salen unos 100 Km. Si puedo os acompaño aunque sea ritmo cansino y en la grupo de cola que los 20 días de inactividad se pueden notar. De todas formas estoy abierto a cualquier opción siemrpe y cuando no tenga molestias, lo cual me haria plantearme el acompañaros.
Guille, no es normal tantos problemas con la cadena y más si es nueva ¿no tendrás "petao" algún plato o la corona de los piñones?
Hombre Juan Carlos pues ha a comenzar a pedalear!!! Por cierto a ver como podemos hacer para que me pases todos esas mapas que tienes del GPS.
Por cierto si hacemos la ruta de Cercedilla aqui os adjunto el horario del tren. Entiendo que habria que coger el que sale de Vicalvaro a las 7.46 para estar pedaleando a las 9.30h. (este tren sale del anden de Atocha a las 8.02 ) Horarios válidos desde 19-11-2010 hasta 30-11-2010 Origen : VICALVARO Destino : CERCEDILLA Día de viaje: : 27-11-2010 Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 06.45 08.23 C8B 1.38 07.46 09.24 C8B 1.38 Yo hasta el Jueves no podre confirmaros al 100%, pero es muy posible que sea de la partida, ya que ademas, despues no podre volver a salir en por lo menos dos semanas
Respecto a la Ruta de Cercedilla como parece que entra por la carretera de Colmenar si vamos muy pillados de tiempo o cansados, en vez de bajar a la casa de Campo, podemos tirar por el Anillo Verde y lo dejamos en aprox. 80km ¿no?
Eso, y el que ande algo perjudicado (como puede ser mi caso) tiene la opcion de coger el tren antes.. ( Colmenar, Tres Cantos, Chamartin). De todas formas si no tengo molestias, os acompaño y quereis, como la zona la controlo algo podemos hacer variaciones con los gps.. es decir: # por Hoyo y subir a Colmenar. ( terreno que drena muy bien, una zona de lanchas espectacular pero nos mete unos 6 km de carretera) # Morazarzal-Comenar por el GR. # Cercedilla- Mazanares con o sin trialera mas asequible de en este sentido que en el contrario... En ambos casos se puede plantear subir o esquivar la trialera del GR-24 hasta colmenar.
Ganas tengo de coger la bici y mandarla a tomar *********** como siga dando problemas el tema de la cadena.
No te chines y revisa si tienes la coronas o el plato mediano desgastados y por hay te vienes todos los follones. Otra averia típica son la roldanas del cambio, ninguno las prestamos atención y dan mas quebradreros de cabeza de lo que nos pensamos...
Bueno bueno, por favor, guardemos las formas eh?? No vaya ser que me tenga que enfadar....y ahí si que va a ser complicado. jejeje. Pues a ver que tal tiempo tenéis, porque como he dicho por el otro lado....por lo visto hasta va a nevar!!! A ver en que queda esto, pero vamos, que nosotros como los espartanos esos, con dos *******!!! lastima que no pueda estar yo para cantaros la canción de Shakira!
El sábado podré disfrutar de la nueva bici, hoy he cerrado ya la ghost. El viernes voy a recogerla en la tienda, a ver que tal sale
Esto se veia venir, nada mas que de gastar y de gastar.... YA SABEMOS QUIEN PAGA LAS CERVEZAS JAJAJA Que la disfrutes
*****!!! ¡¡¡ si el que tiene el dinero por castigo ya se sabe !!! Enhorabuena y a disfrutarla !!! Lo que me preocupa es que si ya antes era dificil seguirte, ahora con algun kilito menos sera imposible.
Entonces al final Cercedilla - Madrid??? Pues alli nos vemos, llevaros la bufanda que va a hacer un frio del copon.