Ruta Sabado 27-11-2010 Cercedilla-Madrid Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=714823 Hora de quedada y lugar de salida: Deberiamos coger el tren que sale para Cercedilla desde Atocha a las 8.00h (que alguien mas confirme que es asi que yo soy un poco torpe con los horarios del Tren) asi que quien quiera podemos quedar a las 7.30h en las taquillas de la estacion de tren de Vicalvaro y al que le venga mejor directamente en el Anden de la Estacion de Atocha.Los que nos montamos en Vicalvaro (7.46h) ya no debemos bajarnos del tren ya que va directo. Si os parece quedamos en el primer vagon Lista de asistentes: 1.- Fernando 2.- Guillermo 3.- Andres 4.- Antonio
Bueno bueno bueno!!! Parece que se anima la cosa para este finde eh?? **** guille, y me voy a perder el estreno macho, vaya ******!
Y el otro Juan Carlos, o sea yo, tampoco se apunta por la misma razón (obligaciones familiares)...¡¡¡ me dais una envidia !!. Si hubiera sido el domingo me hubiera apuntado de cabeza, peeeero. Salu2.
Bueno chicos, la obligaciones familiares son con el niño, el muy capullo me dice que este año quiere jugar a basket y ocurre los siguiente: Le apunto en la escuela del colegio ya que el año pasado estaba en futbol-sala y basket, no tenian niños suficientes para dos competiciones y sólo tenian equipo de futbol; pues esta año le digo que eliga un deporte se decanta por el basket (pienso de p.. m.. que no hay equipo) puedo ir coger la bici los sábado o domingos a elegir..,. pues la ley de murphy: ¡Se han apuntado para hacer 2 equipos! hay que jod..... resultado: Solo dispongo de los domingos.
Antonio quedamos antes de bajar a las taquillas? Por que yo me pierdo seguro y me voy para Guadalajara. A las 7.30+-
Antonio quedamos antes de bajar a las taquillas? Por que yo me pierdo seguro y me voy para Guadalajara. A las 7.30+-
voy a cambiarle los pedales y si eso mando una foto.Sino para mañana ya y a ver que tal responde esta germana
Yo al final opto por El Pardo mañana. Pasarlo bien y acordaros de algo de abrigo para el cuello-cara que mañana en Cercedilla a la hora de inicio hará -1º jeje.
Disfrutar mañana de la ruta mientras yo pedaleo sin moverme del sitio....y sin pasar frio!! Abrigaros!! Andrés ponte el culote largo que mañana ruedas por debajo de 0º!!
Fernando ( y compañia) siento comunicaros que finalmente no voy a poder acompañaros ya que me he pillado un buen costipado y no me veo con capacidad para poder pedalear mañana. He esperado hasta ultima hora por si habia una rapida mejoria pero el picor de garganta no se me termina de quitar y no creo que lo mas conveniente sea que mañana monte en bicicleta . De verdad que lo siento pq la ruta que haceis mañana me apetecia hacerla un monton.