QUOTE=castroa2b;11083717]Fernando ( y compañia) siento comunicaros que finalmente no voy a poder acompañaros ya que me he pillado un buen costipado y no me veo con capacidad para poder pedalear mañana. He esperado hasta ultima hora por si habia una rapida mejoria pero el picor de garganta no se me termina de quitar y no creo que lo mas conveniente sea que mañana monte en bicicleta . De verdad que lo siento pq la ruta que haceis mañana me apetecia hacerla un monton.[/QUOTE] Es que no se puede dormir con el :culo:culo:culo[ al aire, mejorate y te escribire desde Guadalajara jajaj, fuera de bromas, mejorate lo del track como no lo lleve Andres yo soy incapaz de ponerlo
Pues a lo mejor el problema es que ultimamente nunca duermo con el culo al aire...y eso no puede ser bueno. En fin, pasarlo bien y ojala Andres pueda grabar el track
Pues castroa2b, al final vas a tener si quieres tres tracks diferentes, porque cada uno al llegar a la zona de Pitis cogió un camino diferente. NO es que nos enfadáramos, es que yo me caí para estrenar la bici nueva y tenía un problema en el gemelo. Luego a Varggoth le venía mejor ir por Casa de Campo y a Fersega por el otro sentido del anillo ciclista.
Pues castroa2b, al final vas a tener si quieres tres tracks diferentes, porque cada uno al llegar a la zona de Pitis cogió un camino diferente. NO es que nos enfadáramos, es que yo me caí para estrenar la bici nueva y tenía un problema en el gemelo. Luego a Varggoth le venía mejor ir por Casa de Campo y a Fersega por el otro sentido del anillo ciclista.
Lo mas importante es que espero que tu estes bien. Es lo que tienen las "alemanas", si no las tratas con cariño pues ya se sabe... (bueno y las españolas, y las francesas, y.... ¡son todas iguales!) Yo la verdad es que estoy bastante mas fastidiado que ayer por lo que de haber intentado ir mi track hubiera sido de 0,0 km
la caída ha sido: mira que de piedras sueltas, de las que te gustan a ti. Yo que entro como los toros cuando se les menea un poco el capote, pues para allá que voy. Además con la bici nuevo me olvido si llevo bloqueada o no la horquilla, y con la horquilla bloqueda me pongo a bajar. Menos mal que no iba muy enbalado que sino... Fotos hizo Fersega, las colgará hoy o mañana supongo. A recuperarse Castroadb
Pues ahi queda mi ruta, hasta la casa de campo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1325645 Saludos.
Desde luego....no se os puede dejar solos macho!! Que pasa que si no os caeis con la bici no os quedais agusto?? Madre mia. Bueno, venga, que quiero fotos de la salida y de la abici nueva!!!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1326245 estas es la mia, no te quejaras de tracks. Las fotos son muy pocas luego las paso
Tengo el costado izquierdo un poco dolorido,pero espero que con reposo se me pase. Ayer la cena de empresa fue un poco traumática porque entre la paliza en bici, el madrugón y la cerveza hasta las 4:00 me han dejado el cuerpo un poco jota. A ver si bajo esta semana a la CDC para que la conozca la alemana. He fichado el track de la superquedada que hacían para hoy por la zona de Arganda. No son muchos kilómetros y creo que para un finde que estemos un poco perros y no queramos subir a la montaña lo podemos hacer
es que el costalazo que te diste fue ******, y lo de Arganda si es facil lo podriamos hacer con las rutas sencillas, mejorate
Guille, mejorate de la caida. La bici nueva está guapisima, a ver si la veo en persona. Aunque no os lo creais hoy he salido con la bici con unos amiguetes despues de mas de un mes y sin ruedines!!! Hemos hecho 46 km. por la Dehesa de S.S. de los Reyes y por el Soto de Viñuelas. La verdad es que el terreno es bastante rompepiernas....asi las tengo esta tarde!! jajaja A ver si es posible que pueda salir con vosotros el próximo sabado que no doy clase
Bonita bici Guille, espero que estes mejor,que la disfrutes y tus resquemores a lo frágil del carbono se hayan disipado. Por cierto, en que zona te caistes?
Gracias por preguntar por la caída, pero es que fue de lo más tonto. Volviendo a Madrid por el carril bici, nos decidimos a continuar con el track y nos metemos por la zona de senderos que está en el lado derecho según bajas hacia Madrid, pegados a la tapia del Monte del Pardo (el camino realmente va paralelo al carril bici, pero por senderos que son un continuo sube y baja). En el comienzo cruzamos una puerta que deben haber montado los de renfe y me comentan Fersega y Vargotth que tire yo delante ya que es una bajada con piedra suelta, pero sin más problemas. El problema fue que con la bici nueva me viene el bloqueo de la horquilla. Pues como no estoy acostumbrado a esto, debía tenerla bloqueada porque cuando me pongo a bajar por esa zona no soy capaz de controlar la bici y me pongo nervioso, los frenos tampoco los tengo muy dominados tampoco, por lo que al final me voy al suelo.
Pues esa fue la caída. Me preocupé bastante por la bici cuando me pude levantar porque se me subio el gemelo de la pierna izquierda. Después de echarla un vistazo he visto que no tiene grandes marcas de la caída.