yo mañana imposible de los imposibles. Tengo que ir al pueblo a llevar a la abuela y a comer en plan family happy!! Por lo que espero que a los que salgan...se les dé bien. Para este finde no se muy bien como lo tengo. Según vaya evolucionando la semana digo lo que sea. Ok??
Vaya fotico nueva richie. a ver si te sacamos una montado en la bici dándolo todo. Si esta tarde se apunta alguien, ya sabe...
hoola, que gusto da pisar tierra firme, ya estaba casi fabricando una canoa para poder salir, la mare que me pario que cantidad de agua que ha caido, bueno que tenemos para el sabado, he estado viendo algo lo que pasa que por movil es un poco rollo, si me lo podeis resumir mejor. PD ***** Richie que guapito sales es esa afoto.... un saludo
creo que por ahora no hay nada cerrado. Pendientes del tiempo, aunque creo que ya va hacer buen tiempo lo que resta de semana. hoy aquí llovio poco pero los caminos andan con barro. Desconozco que es de los demás, Richie se lo está planteando
Yo dependo de cuando venga mi novia a Madrid del pueblo, si se viene el viernes....se me jodió el asunto, si no...si que puedo salir. Pero lo que le he dicho a Guille, si puede ser algo sencillito...que luego por la noche tengo cena con los amigos y luego estoy hecho un trapo.
algo sencillo sin muchos km pero que richie pueda poner en funcionamiento la amortiguación trasera, complicado
He visto para este finde que hay un grupo (no me acuerdo del nombre) que escapando del barro, etc, se van a la zona de Navalafuente. Que os parece??? eso si, necesitaríamos la inestimable ayuda de alguien con coche (o el del club mismamente). Son 37 Km y el desnivel no parece demasiado.
Yo para este fin de semana en principio lo tengo complicado, ya que mañana es el cumpleaños de mi mujer, y supongo que el sabado iremos la family a comer a algun sitio para celebrarlo. Os ire confirmando por si tenemos cambio de planes. La ruta que estais planteando tiene muy buena pinta
Si, tiene muy buena pinta, no parece complicada, que no queria yo que fuera muy dura. Lo mismo nuestros nuevos compañeros del club se quieren venir!!!!
Me tienta mucho la ruta...jejejeje. Sería el sábado, ¿no?. ¿Sobre qué hora se quedaría?. He visto que son 1h hasta Miraflores + 4h de ruta aprox. + 1h de vuelta = 6 horas aprox. Me apuntaría si pudiera estar de vuelta + o - a las 14:00. En caso de ir yo podría aportar coche con sitio para 1 bici. Estaré a la expectativa... Salu2.
hoola, el sabado al final me caigo de la lista, si alguien se anima el Domingo para una vueltecia por el carril que lo diga
lo que hay que organizar es el tema de los coches. Importante ya que así podemos poner la hora que queramos. tenemos el coche del club disponible supongo, pero habría que hablar con manu y es que yo no me atrevo a conducirlo ni de coña que soy lo peor
Yo todavía estoy a la espera de que la jefa me diga cuando va a venir. Esta noche me lo tiene que decir, por lo que mañana por la mañana os lo digo.
Bueno chicos, yo como todos los sábados, complicado y además mañana me toca venir a currar..... en fin, esperemos salir el domingo a donde me digan o se pueda... Por cierto, cuidado entre Miraflores y Navalafuente con los rebaños y los chuchos... quien avisa no es.... y se me olvidaba, tener cuidado con el piso, está muy roto a la salida de Miraflores durante aprox 5 km y luego es una pista hasta Bustarviejo... a disfrutar que es muy bonita la zona.
eii! a ver si alguien me dice que va a apsar al final mñaana con la ruta esa! yo creo que la puedo hacer sin retrasaros mucho, pero si vais a salir en plan bien pues no ire para no molestar! pero que alguien me diga algo, mejor si es a mi correo que es carnes.p.a@gmail.com muchas gracias