A estas horas del viernes seguimos sin saber que se podrá hacer mañana. Manifiéstense los que estais aquí en Madrid.
Ey!!! Siento mucho no haber dicho nada, esta mañana a sido un maldito caos! Yo mañana al final no puedo salir ya que la chica llega del pueblo a las 12 y pico porque por la tarde no la podía acercar nadie desde el pueblo hasta Aranjuez, por lo que se jodió el asunto.
blastor tiene petado el buzón de los mensajes, limpia algo yo sino salgo mañana, fersega te doy un toque el domingo
ya lo he vaciado un poco!dime lo que quieras gorbeia o escribeme al correo que te puedo contestar antes!
Buenooooo, que finde ma chungo.... Yo voy a recorrer la Cuerda de la Parada, aporx. 48Km sin barro en teoria, todo pistas y mucha subida. Lo único que yo el coche ya lo tengo completo. Datos: Lugar: Gasolinera que hay a la derecha nada más pasar la glorieta despues del embalse de San Juan (M.501- Pelayos de la Presa). Hora: 9:00 El que pueda ya tiene los datos de quedada
Fersega, para mañana que tendrías planeado???? yo tengo visto la ruta que hicieron para la kedada de final de curso saliendo desde arganda. no es muy larga
ULTIMA HORA MAÑANA NOS VAMOS A LA CUERDA DE LA PARADA jvr806 nos vamos a puntar Guillermo y yo si no se te a puesto en contacto Guillermo contigo, pues eso intentaremos verte alli, si lo lees antes de mañana dinos donde has quedado aqui en Madrid
creo que yo voy a causar baja...la ruta que planteas gorbeia, para otro día soy el primero, pero mañana no puedo porque hoy he subido al final al escorial y me he hecho la ruta escorial-valmayor, 56,5km me han salido... si cambias de ruta por una rodadora, avisame que me apunto seguro... os dejo la de valmayor por si la quereis hechar un ojo, sería buena ruta aunque me han salido 3.30 horas a 16km/h. escorial-valmayor
estoy un poco perdido!al final que ruta vais a hacer?la de jvr806 o la que decia guillermo? no me entero!gracias
despues de 56km crees que me dara tiempo a recuperar para mañana? o voy a ser mas un estorbo que una compañia? graicas fersega por aclarar
la ruta que has hecho hoy blastor la hicimos parecida el año pasado, y acabamos hasta las pelotas porque se nos fue de las manos. no pudimos pasar cerca del embalse porque estaba petado de agua y a mi me mató el rodar por carretera hasta econtrar un nuevo camino. pregunta a estos por el rally de los embalses, jejejeje