Fijate si no me desanimo que estoy mirando para comprarme una bici de carretera, a ver si asi cojo un poco de fondo!! jajaja
Buenas a todos. Este sabado si no llueve intentare salir a hacer unos kilometros, aun no se por donde, ¿alguien se apunta o tiene alguna propuesta?. Saludos.
El sábado va a estar todo embarrado, yo creo que si no llueve saldré con la de carretera con mi hijo. Aprovecho para dejaros una propuesta de Ignacio para el día 7 de febrero, la clásica de MTB de Valdemorillo www.ccvicalvaro.com • Ver Tema - clasica de Valdemorillo
La verdad es que tiene buena pinta lo de valdemorillo el 7 de febrero. Yo en principio podria ir, aunque segun se acerque la fecha lo tendre mas seguro. Eso si, no se como sera el nivel fisico de la prueba, pero a mi me esperais en el bar tomando algo mientras llego a la meta!! jajaja
Lo de valdemorillo no me parece mala idea, a ver que le parece al resto de la gente para organizarlo todo. El finde quedo pendiente del buen tiempo y si alguien quiere apuntarse a algo. Me viene desde hace tiempo ganas de conocer mejor la zona de la Marañosa, pero no se como estarán los caminos
Buenas soandres. yo bajo a casa de campo a las cinco más o menos que salgo tarde del curro. Lo de valdemorillo habría que ir hablándolo
Para Valdemorillo las inscripciones se abren el día 20 así que podemos hablarlo cara a cara el día 21. Aquí os dejo otra propuesta para el 7 de marzo (Gorbeia, ¿estás tomando notas para ese calendario tan majo?) es una salvajada, muy exigente, pero si hay huevos: http://www.foromtb.com/f47/vuelta-al-pardo-2010-07-03-2010-a-566193.html Esta nos sale gratis.
Tengo en mente lo de valdemorillo y ahora lo del Pardo. He visto el hilo y es una pasada, 96 km. con bastante desnivel. Analizándolo creo que no hay muchas escapatorias a partir de las Rozas, pero sería verlo. Apunto estas dos posibles citas para el calendario que veremos el 21. Mientras, cuando más salgamos mejor. Ayer en CDC terreno blando y muy pegado a las ruedas, pero estuvo bien. Seguimos en contacto
Posible calendario de rutas para el 2009. La idea del calendario sería poder ordenar las salidas en función de cómo tengamos de avanzada tanto la capacidad de dar pedales como la de subir y bajar por sitios más o menos complicados. En un primer trimestre se podría hacer algo sobre todo trabajar las piernas para luego si eso ya poder comenzar con las cosillas más complicadas. Sería importante contar con GPS, ya que hay un montón de rutas que cuelga la gente en el foro o a través de wikiloc. Independientemente de lo que se haga durante los fines de semana, recordar que el trabajo semanal también hay que tenerlo presente. ENERO. 16/17 23/24 Madrid-Aranjuez o viceversa. 30/31 Visita a la zona de Alcalá de Henares-Los Santos de la Humosa (buscar a alguien que nos oriente por allí, o descargar algún track que alguien nos deje gentilmente). Creo que aquí la gente de Coslada (Franalamo) puede venirnos bien. FEBRERO. 6/7 Tres Cantos-Colmenar Viejo- Tres Cantos (Ruta circular que nunca he realizado pero creo que con mapas se puede hacer sin problemas). Este finde es Valdemorillo: dos posibles rutas de 35 o 48 Km según se encuentre cada uno. 15 euros de inscripción. 13/14 20/21 Colmenar Viejo-Cercedilla (esta ya la hice el año pasado y es sencilla siguiendo el GR-10 o Camino de Santiago la mayoría del tiempo) 27/28 MARZO 6/7 Subida al Puerto de la Fuenfría y bajada por el Camino del Arcipreste (esta la tengo hecha también). Otra opción es la vuelta al Pardo: 91 Km con 1200 m de subida e idema de bajada, 6 horas de pedaleo de un total de 9 (o estas preparado o petas). Hay diferentes vías de escape, pero una vez pasado tres cantos la cosa se pone chunga según el mapa. 13/14 Las Zetas de la Pedriza. Pendiente de ver que alguien nos asesore aunque no creo que haya mucho problema porque está trillado el camino. 20/21 Cercedilla- Segovia. Sería pasar por el Puerto de la Fuenfría y luego dejarse caer hasta Segovia por Valsaín. Sería importante contar con track desde Fuenfría hasta Segovia. Yo tengo mapa, pero nos perderíamos seguramente muchos senderos. 27/28 ABRIL 3/4 Subida al Puerto de Cotos desde Cercedilla. Durilla, sobre todo el Camino Viejo del Paular. Esta la tengo hecha y no nos perdemos. 10/11 Ruta del Rally de los Embalses. Este año será el 28 de febrero y seguro que ya tendremos el track. Son 60 Km. Hay una ampliación chula echa por la gente de somos tranquilos en su hilo. 17/18 24/25 MAYO 2 de Mayo. V Calatrava Extreme (pendientes de ver como es el trazado, etc). esto sería ya algo de nivel, tendríamos que ver como estamos, etc. 8/9 15/16 22/23 29/30 JUNIO 5/6 12/13 19/20 26/27
Muchas gracias una vez mas Guillermo. Me gustaria plantear un par de cosas: - Aranjuez puede ser demasiados Km's para el primer dia de la temporada. Yo propondria graveras del Jarama, Via verde del Tajuña o algo facilito para incrementar la dificultad poco a poco - Efectivamente hay que estudiar los puntos de escape de la vuelta a El Pardo - Por norma general y salvo marchas u otras convocatorias externas a las que nos sumemos yo propondria el sabado para las salidas del club. Eso permitiria compaginar las salidas de MTB y de carretera a quien lo desee y el uso del coche del club para los desplazamientos hasta el punto de partida de las etapas MTB. - Me temo que el club no se puede permitir en este momento comprar un GPS, lo tienen Jaime, Pedro, Alberto, Parrondo, Julio, y alguno mas (y en breve yo mismo). El problema es que casi todos somos carreteros y no se si participaremos en muchas salidas MTB P.D. Perdonad que no use acentos, algo le pasa a mi teclado.
buenas chicos, hoy salgo al Pardo a las cuatro y cuarto desde La Latina, quien quiera apuntarse, al tfno: seis siete nueve cero nueve tres cinco nueve tres. Saludos chicos
al final desde las cuatro y cuarto hasta las ocho. 50 km aproximadamente. La latina-CDC-El Pardo (ruta por el monte)-Vallekas (por el carril ciclista). A ver si nos animamos
Hoy se publica en el periódico El Distrito una pequeña reseña sobre el nacimiento de la sección MTB. Sale en la edición impresa y también en la digital, aquí podéis verlo El Club Ciclista crea una nueva seccin de Mountan Bike Debo decir que la redacción no es de mi entera satisfacción ya que la comunicación con la redactora fué muy limitada por motivos particulares (suyos), pero menos da una piedra y ojalá sirva para que lleguemos a oidos de mucha gente. Pasito a pasito vamos andando el camino. P.D. Aquellos que vengan a la reunión del club con idea de formalizar su inscripción, traed dos fotos de carnet si es posible.
Bueno!! Pues otra vez estoy por aquí. No se que ha pasado, pero hasta el día de hoy no me podía conectar al foro. Y si lo hacía sólo me salía la primera página. En el momento que intentaba ingresar en algún subforo no encontraba la página. Ni idea. En fin, a lo que iba. Que yo hasta la semana no puedo salir con la bici, ya que por problemas de espacio en casa la bici ha tenido que ir de vacaciones al pueblo. Pero ya la semana que viene vuelve a estar conmigo en casa. Yo salgo de currar a las 4 de la tarde. Por lo que si alguien sobre las 5 quiere (y si el tiempo lo permite claro) empezamos a calentar motores otra vez ya que los tengo llenos de ****** después de las navidades. PD: Manu ¿yo también te tengo que llevar 2 fotos?
Hola a todos, yo vivo cerca de Vicalvaro, en La Peineta, si no os importa me uno a alguna de vuestras salidas, me parecen bastante buenas, yo suelo salir solo, saludos a todos
Si por favor, traetelas si puedes. Ya me extrañaba no "verte" por aqui. No solo no nos importa, agradecemos la compañia de cuantos mas mejor. Seras muy bienvenido. Te recomiendo que le eches un ojo a nuestra web INICIO (ccvicalvaro MTB) y si quieres vente a la reunion del jueves y nos ponemos caras. P.D. ¿Por que c... no puedo poner acentos?