C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Pero yo creo que eso tiene que ser cosa tuya, porque a mí ahora no me da ningún problema (ya me los dió todos juntos en su momento) jejej. Bueno, pues a ver si encuentro alguna de las que salgo guapete.

Bienvenido Willinot! Eso, vente a la reunión y vas viendo que te parece el asunto

2. gorbeia

gorbeia Novato

vamos que parece que nos estamos volviendo a encontrar en el foro después de las fiestas

3. gorbeia

gorbeia Novato

después de la reunión de ayer en el club, se ha decidido que para empezar las salidas desde mtb este domingo se irá a CDC (si el tiempo lo permite) y con posibilidad de conocer El Pardo si nos animamos. No se va a poder realizar mucha proyección dentro de mtb debido a que somos poquitos fijos por ahora y que necesitaríamos ajustar ciertos aspectos. Quedó propuesto para el finde del 22-23 de mayo acudir con la gente de carretera a la salida de primavera que tienen ellos a la zona de Béjar (Salamanca), pero habrá que trabajar la historia para ver que posibilidades hay por lo que conozco son muchas.
    Poco más, recordar el domingo si el tiempo lo permite a las 9:30 en el Urogallo (al ladito mismo del Lago) en la CDC.
    Nos vemos

4. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Muchas gracias Guillermo, ahora iba a ponerlo yo, domingo 24 a las 9:30 en El Urogayo u 8:45 en el aparcamiento de la estación de cercanías de Vicálvaro.

Attached Files:

Last edited: Jan 22, 2010
  5. Manu35

Por otra parte, ya he puesto en la web del club el plan de rutas elaborado por Guillermo con las modificaciones que comentamos (Graveras del Jarama, Valdemorillo, Red MTB y desplazando las propuestas para esas fechas a otras). Aún faltarían propuestas como La Marañosa, Mondejar, Pezuela, Embalse de Santillana y alguna otra que nos dejan con medio año resuelto. Echadle un ojo a ver si os gusta. Hay que ponerse a hacer los tracks y acepto cualquier ayuda para ello.

https://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas-futuras

Last edited: Jan 22, 2010
  6. vicalvarock

vicalvarock jose

Hola chavales lo primero es felicitaos el año y lo segundo felicitaos por la dedicación que estáis poniendo eso es deagradecer os deseo todo lo mejor, y que disfruteis al 100x100.
    haber si os puedo acompañar en alguna salida,
    saludos estare atento

7. gorbeia

gorbeia Novato

Por ahora el tiempo nos está respetando, y si se mantiene así todo el día y la noche mañana nos espera un buen día de mtb. No cuelgo track ni cosas de esas porque para empezar yo no tengo de eso, y por otro lado en CDC no nos hará falta. Según la gente que vayamos y el nive que tengamos, iremos adaptandonos poco a poco. Eso sí, senderos y bajaditas seguro.

Saludos

8. Manu35

A ver cómo se nos da, al final resulta que podríamos haber ido hoy perfectamente.

9. Manu35

Bueno, pocos (hemos sido 5) y embarrados, pero otra prueba superada. Particularmente, me he dado cuenta de que mi horquilla pierde aire lo que me ha obligado a llevarla bloqueada todo el camino y me ha hecho disfrutar algo menos de las bajadas, así que tendrá que pasar por el taller.

A ver si el sábado que viene somos más y se nos da mejor. La ruta ya está preparada, como siempre, podéis verla aquí: http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas

10. gorbeia

gorbeia Novato

A pensar en el próximo sábado ya para disfrutar de las graveras. Yo sigo recomendando lo de siempre, salir entre semana para ir ganando fondo, que un día sólo sino se nota.

Saludos

11. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Muy buenas compañero. Lo primero. Pedir perdón por no poder asistir el otro día a la reunión. Surgió un problema en el pueblo y tuvimos que irnos.
    Y nada, que ya no tengo a nadie en mi habitación y ya puedo volver a tener la bicicleta en Madrid. Esta semana empezaré a salir entre semana. Gorbeia, yo no creo que pueda ir por tu zona con la bici por ahora ya que salgo a las 4, entre que llego a casa y tal son las 5 y todavía se hace rápido de noche. Por lo que saldré por la zona. Este sábado lo más seguro que me apunte. Ya que casi toda forma que había adquirido la he perdido estas navidades. Pero bueno, que poco a poco...tengo el propósito de compaginar la bici con salir a correr, pero bueno. eso...ya veremos. jejeje.

12. fersega

fersega hago lo que puedo

bueeeeno gorbeia intentaremos salir entre semana

13. fersega

fersega hago lo que puedo

:saltarina por cierto he sabido poner el track en wikiloc por si quereis ver la cantidad de garabatos que hemos hecho

14. gorbeia

gorbeia Novato

asi me gusta, chicos aplicados. Richie, si eso podemos quedar por la zona y salir, que a mi me da igual salir a la CDC, que por el barrio (Vallekas). Podríamos ir un día a la zona de la Marañosa para explorar si te apetece, ya me cuentas.
    Fersega, a ver si busco luego el track. Si es que las cosas las hacemos sin sentido que es más divertido, pasando por el mismo punto varias veces. En una de estas me curro algo normal. Voy a ver si busco en el wikiloc algo para lo de bejar

saludos

15. Manu35

Muy bien chavales, podémos empezar una lista para el sábado. Así sabemos a quién tenemos que esperar y a quién no. Por cierto, hora de salida 9:30, que no lo había puesto.

16. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Más o menos cuanto se tardaría en realizar la ruta del sábado? Es que el sábado tengo ciertas cositas pendientes pero quiero ver si me da tiempo. Y saliendo a las 9 y media (por mi como si salimos a las 9) puede que me diera tiempo. Contando claro está con posibles desgracias e imprevistos.
    Hoy he vuelto a coger la bici, que desde Chiloeches la tenia aparcada y madre mía! Como se nota ****. Así que esta semana me voy a poner a tope a ver si me recupero lo antes posible. Hoy también he utilizado por primera vez las luces que me enviaron desde Japón. MADRE MIA LO QUE ALUMBRA ESO!!! Las personas que he visto que van con dos en el manillas y otra en el casco....SE RÍEN DE LAS LUCES DE LOS HELICÓPTEROS!!! jajaj

17. gorbeia

gorbeia Novato

me parece buena idea lo de manu.
    Graveras del Jarama:
    1-Guillermo (gorbeia). A pesar del barro que nos podamos encontrar. este tiempo es lo peor.

18. Manu35

1.- Guillermo (gorbeia)
    2.- Pedro
    3.- Julio
    4.- Fersega

19. gorbeia

gorbeia Novato

Richie, no se dura mucho en la ruta del sábado, depende el ritmo que le pongamos pero no tiene grandes repechos, salvo lo del cristo de rivas creo recordar.
    Por otro lado, ya comencé a mover lo de bejar y he contacto con un miembro de entreveredas que me ha remitido a una ruta que hicieron ellos por la zona de Béjar. el problema es que hay que estar potentes (2000 m de desnivel acumulado en 60 km) por caminos con piedras y senderos. Ya colgáre la información para que lo vayais viendo.
    Que tal esa horquilla Manu???

20. Manu35

Parece que mi horquilla ha resucitado. Es como si un retén o la válvula se hubiesen quedado atascados abiertos y ya se ha soltado. La volví a inflar y sin problemas. Por si las moscas hay una SID en camino. A grandes males...

Share This Page