C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Necesito ayuda urgentemente, he visto este porta bicis. ¿Que os parece?

[video=youtube;SwpCpirvpxM]http://www.youtube.com/watch?v=SwpCpirvpxM[/video]

2. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una pasada. Da la impresión de ser muy seguro y robusto, tiene antirrobo para todos los elementos y es basculante...me gusta mucho, además eso de que se pliegue es una muy buena solución para los que no tenemos trastero y no nos podemos permitir un cacharraco gigante.

Además he visto en la web que está en oferta por menos de 300 pavos...buen precio

¡¡Lástima que no haya versión de tres bicis!!

Última edición: 12 Ene 2011
  3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues se llama Doscientos Noventa Euros (con apellidos y todo). Es que estaba barajando la posibilidad de comprar un Thule, pero es que yo lo tengo que dejar en el maletero del coche, y un Thule ocupa toooodo el maletero. Este al plegarse se deja en un lateral del maletero y te queda espacio para dejar más cosas.

4. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, de hecho edité el mensaje en que preguntaba el precio porque lo vi en la web. Sinceramente me gusta muchísimo.

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece muy practico. Creo que seria una compra acertada ya que es muy compacto y manejable. Me parece muy comoda la instalacion, mucho mas que el Thule que tengo yo, especialmente pq es plegable.

6. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece cojonudo...si no tuviera el del techo y tuviera bola, probablemente sería mi elegido..lo único que no me da seguridad de estos bicho, es como anclan tan bien el portabicis a la bola...esta al ser redonda, como aguanta que no se mueva para ningún lado de sus posibles giros el portabicis, es decir mirando desde atrás, que no se incline hacia la derecha o hacia la izquierda por ejemplo...

7. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Nada, ya lo he pedido, a ver cuando llega y a ver cuando hacemos una ruta que haya que coger el coche, para ver que tal funciona!!! jejeje.

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Blastor, yo pensaba igual que tu, pero en el anterior que tenía, que era de esos que las bicis iban colgadas, que también era de bola, cuando lo puse, me tiré todo el camino mirando a ver si se me iba la bici o algo, pero nada, va sujeto y no se mueve nada de nada!!! me ofrece más confianza que los del techo, al tener que soportar mucha menos carga aerodinamica que los que van en el techo.

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo llevo un tiempo mirando este sillin en blanco (SELLE ITALIA SLR XC GEL FLOW) y me ha sorprendido que en esta tienda vale casi 20 € menos que lo mas barato que habia encontrado hasta ahora. ¿cuanto "soplan" por los portes?

Última edición: 13 Ene 2011
  10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues a ver, he hecho una simulación y veo que los gastos de envio son 14,95. Son un poco altos, pero si lo dividimos entre 3 por ejemplo se quedan en 5. Creo que no está nada mal. Se anima alguien?

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Siendo asi me sigo ahorrando 15€ por lo que no esta mal. Voy a ver si encuentro algo mas que me pueda interesar y me sale mas productivo el tema de los portes. (La tija ya he visto que no la tienen). Lo terminamos de definir el sabado

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  13. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece una buena horquilla de una buena marca, y sobre todo muy ligera. Antes de comprarle la REBA a Richie la tuve en seguimiento pq me parecia una opcion muy buena por la relacion calidad-peso-precio

14. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Richie, a ver si me echas una mano a buscar en esa página una potencia de 100 con al menos 30º de inclinación y de color blanco. Ayer estuve en Biciarea y no tienen; solamente las tienen de 6º y negras. Las que tienen de más de 6º no son oversize y me pusieron muy chungo el encontrarlas en blanco.

Me propusieron una potencia de esas que son regulables pero no me dan mucha confianza y cuando les dije que era para subir más el manillar me enseñaron un "prolongador" que se coloca en el tubo de la dirección y por debajo de la potencia. La verdad es que esa solución me parece un poco armatoste.

Thanks

15. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ¡¡ya encontré las potencias en esa web!!..¡¡Es que las llaman POSTES!!...Voy a buscar a ver...

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues miralo y vemos como lo hacemos. A ver si la gente se anima a hacer un pedido.

17. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Antonio, mira en mammtoh que tienen un sillin spezialed de p.m. a un precio muy razonable. Lo miro en el catalogo que viene con la bike de este mes y te envio los datos.
    PD.- La parienta me ha dicho que si "observa" una bici nueva por mis dominios me corta los h...... Tendremos que esperar a que un "informe médico" me recomiende que una doble suspension por temas de salud, jajajajajajaja.

18. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mandanos ese medico para casa a ver si hace todo tipo de prescripciones a la carta relacionadas con los eggs... la de la bicicleta y la de... ¡bueno todo tipo de prescripciones!
    ¡¡ Richie no te pongas nervioso tonto!!

Respecto al sillin lo mirare

19. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    OK. Solo hay que conseguir uno y falsificarlo para los demás... jajajajajaj

20. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Por cierto, si se anima alguien el domingo vamos a subir las "Z" de la Pedriza bien saliendo de Colmenar Viejo o desde el aparcamiento de fuera; esto último no está dedicido todavia al tener dudas de como se encontrará la trialera de bajada desde Colmenar al Puente de Cerceda.

Compartir esta página