¿que paso ayer que salvo Fernando y yo no habia nadie mas en la reunion? (Andres queda disculpado por su lesion) No queriais hablar de la Mountemplaria ¡Cobardes!. Ahora en serio, Fernando y yo comentamos ya mas tranquilos despues del subidon inicial, que no es cuestion de decir me apunto y ya. Para llegar con unas minimas garantias de supervivencia habria que entrenar (no pasear) muy duro y a partir de abril todos los fines de semana rutones de unos 2000m de desnivel (cosa muy seria), a parte de los permisos familiares. ¿que opinais? Tengo ya preparado un planing inicial de rutas, en cuanto pueda os lo cuelgo aqui. Mañana lo comentamos un poco, ya que seguro que todos nos acordamos de una ruta u otra que nos apetece y no esta puesta. Como siempre hemos dicho, no debemos de ser estrictos en su cumplimiento, pero si al menos intentarlo. Ademas creoque seria buena idea que Manu lo incorporara como titulo de este hilo en el primer comentario ya quequiza haya gente que en funcion de la ruta prevista se anime a acompañarnos.
Creo que mas que modificar el titulo de este post lo que se debia hacer es crear uno nuevo con el usuario de CCVICALVARO que tenemos todos, dejando los 2 o 3 primeros mensajes reservados y a migrar de este post al nuevo con fin de que este vaya muriendo poco a poco y se hable todo en el nuevo. Respecto a lo de entrenar duro pues habra que hacerlo, de todas formas siempre esta la ruta B que es un poco mas 'light' que la A, lo que si podemos hacer los que tengamos pensado ir es hacer la preinscripción teniendo en cuenta que el pago se puede hacer hasta mediados de mayo. Saludos.
Os veo muy decididos con la mountemplaria, he estado mirando en por la web y tiene muy buena pinta, lo único que en esas fechas es casi imposible que pueda ir.... ya me contareis como la estais preparando.
A la reunion de ayer me fue imposible ir, ya que tenia clase desde las 17.00 hasta las 21.30. Ya me contareis en que se ha quedado!!
mañana nos vemos nenes, a cenar bien y a descansar mejor. ayer me lie en casa, cuando vi el orden del día de la reunión me dió pereza y me que quedé en casa, tó perro
Desde luego....vaya gente. Yo propongo una cosa, quedar una tarde, y mientras tomamos algo hacemos un calendario. ¿Que os parece? Respecto a lo de la Mountemplaria. Después de ver las dos rutas y leer todos lo comentarios que iba diciendo la gente he optado por hacer la "facil". Yo contaba con que en el Camino de Santiago también he estado mucho tiempo encima de la bici, pero es completamente diferente. Es otro cosa. Por lo que estoy a un 95 % decidido a apuntarme a la corta frente a un 5% de no apuntarme. Si me queréis acompañar...por mi estupendo. Quizás el año que viene si sigo entrenando...bajando de peso...y demás...me apunte a la grande. ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ---------- Sentarse en el bar a tomar una cerveza se considera descansar?? Comer los pinchos que te pongan se considera cenar bien?? Porque de ser así....mañana voy a estar hecho un campeón!!! jajaja
richie, obras con prudencia y eso está bien. yo ando pendiente de que hacer, si apuntarme al infierno de la larga y irme a la corta para al año siguiente meterme el machaque final. También pendiente de mi nueva vida isleña, que también modifica un poco todo. lo del bar e ir de pintxos es doping¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo ya he cenado (estupendamente) y en breve me voy al sobre a descansar la salidita de hoy. Hoy a las 17:00 he ido con los rodanderos a la casa de campo a hacer una rutilla de reencuentro. Al final me han salido 25 km de subiditas, bajaditas divertidas, senderitos llenos de barro y alguna que otra pequeña trialera. Muy suave y divertido (ya estaba harto del carril bici), y un calentamiento estupendo para mañana. Por cierto. Tened compasión de mí, jejeje soy el único "nuevo" que va mañana y no quiero volver taquicárdico perdido. ;-). Nos vemos a las 8:30 en Puerta de Arganda. Salu2. PD. Leo eso de las rutas de 2000 metros de desnivel, Mountemplarias A y B y se me ponen los pelos de punta...De momento y este año, yo, pasopalabra.
Franalamo, ¿vienes mañana?. No nos conocemos y sería un placer coincidir contigo mañana. ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Ostras Richie...hemos tenido percepcion extrasensorial, jajajajajajaja
Bueno, pues como todo se sabe, me llevare la camara para hacer unas fotiyos por si vienes Fran! hasta luego!
Bueno, pues lo que queda de mí ya ha llegado a casa. No voy a hacer ni media crónica de lo sucedido porque yo he vivido una ruta "paralela". La ruta del pajarón y del tío del mazo. Más que la ruta de la "kedada", para mi ha sido la ruta de la "petada". ¡¡Qué mal lo he pasado!!. Ni andando podía subir las cuestas. En fín, cuando el día se presenta así, mejor recordar lo bueno: la compañía y los lugares. La compañía excelente; todos pendientes y esperándome. Muchas gracias a todos, sois la caña!!. Al final hemos sido ocho, hemos contado con la no anunciada asistencia de Ángel (Arrojo), Julio y la casi anunciada de Fran (un placer conocerte). En cuanto a los sitios, parece mentira que esos pinares estén ahí, tan cerquita de casa. La verdad, doy gracias a la bici por los sitios tan maravillosos que me está ayudando a descubrir aunque sea a rastras. Por otro lado, como he sido el único con cámara y debido a mi estado lamentable, sólo he hecho tres fotos, y ni siquiera he apretado yo el botón: dos de grupo y una la ha hecho una chica. Aquí las tenéis: http://picasaweb.google.com/Juancardido/FotosARevisar# Saludos y hasta la próxima que espero que si en wikiloc pone "fácil", lo sea de verdad.
Hola Fernando. Ufff. El tío del mazo se ha quedado en el portal y el pedazo de h.d.p. se colado en mi casa sin que le viera y se ha metido en mi habitación. Al ir a echarme la siesta me le he vuelto a encontrar y me he acordado de toda su maldita parentela. Estoy destrozaoooo. En cuanto al vocabulario, deberíamos pensar en hacer un diccionario. Yo, en otros grupos como mucho he llegado a oír: ¡¡A la derecha!!...¡¡a esa derecha no...a la otra derecha!!. Y por lo de los torreznos, una pena...lo mismo me hubieran ayudado a recuperar el ácido fólico perdido ...¿o eso era la cerveza?, ¿verdad Richie?. Salu2 desde mi lecho del dolor (jijijiji).
Pues yo aqui ni lecho ni leches, a mantener el tipo con los enanos. Aqui os pongo el track de la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1405808 Por cierto muy divertida y completa a mi entender
Calendario provisional de Rutas en el archivo adjunto Se aceptan todo tipo de sugerencias pq seguro que es mejorable. He tratado de poner todas las que propusimos el año pasado que se nos quedaron por hacer por el mal tiempo mas algunas ya realizadas que nos gustaron. He intentado que hubiera variedad aunque seguro que se me habra escapado alguna