C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. blastor

blastor Miembro

Yo chicos creo que me voy a dar de baja en la ruta de mañana visto que los que vais estais bastante en forma...y yo de momento creo que os estorbaría...así que disfrutar de la ruta y dentro de unos meses a ver si cambia la cosa...

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Bueno pues dado que cada uno de los tres que vamos cogemos el tren en un punto diferente si no nos vemos en la Estacion de Vicalvaro o en los vagones, pues nos vemos en la Estacion de Torrejon a las 9.00h
    Por cierto Blastor, aqui nadie es un estorbo, pq por esa regla de tres mañana con las dos bestias con las que voy a salir el estorbo sere yo, jejeje.

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Bueno pues dado que cada uno de los tres que vamos cogemos el tren en un punto diferente si no nos vemos en la Estacion de Vicalvaro o en los vagones, pues nos vemos en la Estacion de Torrejon a las 9.00h. Me voy a dormir, cualquier novedad al movil por favor.
    Por cierto Blastor, aqui nadie es un estorbo, pq por esa regla de tres mañana con las dos bestias con las que voy a salir el estorbo sere yo, jejeje.

4. gorbeia

gorbeia Novato

pues las "bestias" ya están en casa duchadas y esperando comer. buena ruta, hemos rodado a un ritmo alto y nos ha salido una buena media teniendo en cuenta los repechos que había. El sendero juguetón de alcalá se ha transformado en ****** con las lluvias y algún desprendimiento y hay que tener cuidadate, de todas formas todo muy divertido y duro.
    lo malo el frio que ha hecho, todavía estamos recuperando sensibilidad en los pies.

5. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Guillermo especifica que yo no he ido pq se van a creer que os he aguantado el ritmo.

Pues efectivamente, para desgracia de Guillermo y Andres hoy no han podido disfrutar de mi agradable compañia ( o al menos eso dice mi madre). Esta mañana no he podido ser de la partida pq la pequeña ha pasado una noche mala sin dormir y con fiebre y tuvimos que irnos a Urgencias para que la vieran. De momento un virus, que la tengamos en observacion y veamos como evoluciona.

Como por ahora la cosa va bien mañana intentare animarme a hacer algo ¿Esta muy impracticable por donde habeis estado hoy? ¿Guillermo mañana que teneis previsto? ¿a que hora empezais y teneis previsto acabar?

7. gorbeia

gorbeia Novato

Castroa2b mañana salgo con unos colegas del curro para hacer el mismo recorrido que el finde pasado (ruta de la kedada de fin de curso). si te animas a las 9:00 hemos quedado en la estación de Arganda, si te animas nos podemos ver a las 8:30 en la estación de vicálvaro para coger la metro hasta Arganda

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Guillermo te digo un poco mas tarde con total seguridad, pero en principio estoy bastante animado a ir con vosotros mañana, ya que es mas divertido ir en grupo que solo y ademas la ruta fue muy chula

Si la niña sigue tal y como esta pasando el dia seguro que voy.

9. gorbeia

gorbeia Novato

ok castroa2b. estoy pendiente del foro y esperemos que no se nos cuelgue como ayer...

Por cierto Fersega, mira el foro del club en la sección de montaña que hay alguien que comenta sobre las luces para montar en la bici. si no puedes entrar desde la sección de montaña, hazlo a través de la sección de carretera

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

De todas maneras tambien te enviare un mensaje al movil para confirmarte

11. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Guillermo mañana nos vemos a las 8.30h en la Estacion de Puerta de Arganda.

12. fersega

fersega hago lo que puedo

hoola, heey habeis pasado frio hoy? aqui en Segovia hace una rasca que te cagas

13. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

¿ Que si hemos pasado frio? Para que yo haya estado congelado todo el dia, no te digo naaa y te lo digo tooo

14. gorbeia

gorbeia Novato

pues un poco de frio si que hemos pasado. la misma ruta que de la quedada de hace una semana. la hemos hecho más rápido que la otra vez y sin ningún problema.
    ya estoy esperando a fersega para el plan de la próxima semana

15. fersega

Pues el plan es sencillo Gorbeia, ir a Aranjuez y darnos una vueltecia de unos 60Km con unos cuantos subes y bajas sobre todo en la primera parte de la ruta....http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=979320 o tambien puede ser esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=877915 la diferencia entre las dos es el final de la ruta

16. gorbeia

gorbeia Novato

algo divertido, con algo de bajaditas o trialeritas sencillitas

17. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

A mi me vale cualquiera de las dos

18. fersega

tiene alguna que otra bajadita pero no para quitarte el mono de trialera pedregosa como a ti te gusta, es mas del estilo de Andres

19. gorbeia

gorbeia Novato

ainsssss, que me voy a ir con monazo de bajada juguetona.
    bueno, lo importante es llegar a una hora prudencial para picar "algo" en el bar de la última vez que estuvimos en Aranjuez

20. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    A mi si hacéis eso....me viene muy pero que muy bien. Ya que estoy justo al lado de mi pueblo. Me da igual la que sea.

Share This Page