1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

El de seguimos con las rutas sencillas lo podemos mantener ya que se abrio con el usuario ccvicalvaro. El otro pues se debera ir muriendo.

2. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Yo estoy a la espera de que me digan como lo cambio en la página del club. En cuanto me digan como lo hago me pongo a ello y hago el calendario. Ok??

Antonio, me podrías mandar un correo con el documento de las rutas por favor?

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Una similar, aunque mas facil estaba prevista para el 2 de Abril. Si decidimos cambiarla podemos pasar la de Navalcarnero a esa fecha. Por mi parte no hay problema y la que tu planteas tiene buena pinta

4. fersega

fersega hago lo que puedo

Si lo digo mas por el desplazamiento que la parte esta de Torrejon nos pilla mejor

5. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Yo a mí me da igual. Con mi nuevo portabicis...como si nos vamos a la Conchinchina!!!

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Fernando actualizo el calendario de Rutas y pongo la que has planteado e intento colgarlo en el nuevo hilo abierto

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Una cosa que no he previsto, pero que lo haremos sobre la marcha es el tema de las "Rutas Faciles". Para la segunda o tercera semana podiamos ir pensando en plantear una facilita y utilizar el hilo que comento antes Fernando

8. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Richie he puesto un documento PDF adjunto al 2 post del nuevo hilo que hemos abierto

9. felbec

felbec Miembro

Hola chicos,

yo siento no poder despedir a gorbeia como se merece, pero este fin de semana viene la chica a London y nos quedamos aquí pasando frío y en las rebajas, ¡¡mujeres!!

Para el siguiente, el 5 de febrero me apunto, tengo un poco de mono y la ruta que plantea fersega me parece bien, sin muchas subidas.

Un saludo.

10. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    A alguien le interesa una Mondraker Factor o una Mondraker Factor R completamente nueva en talla L???

11. fersega

porque? y cuanto?

Last edited: Jan 25, 2011
  12. gorbeia

gorbeia Novato

la factor R me mola, es una buena bici doble, aunque para subir penaliza para bajar tiene buena fama con su sistema Zero

13. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Porque el de mi trabajo, se ha comprado una y conoce a la chica de la tienda. Le ha dicho que si le hace el favor que a ver si le puede quitar el stock que tienen de este modelo (supongo que a él le habrá hecho un precio super especial, que ir al Pais Vascos para ver a la chica y la bici....tiene su recompensa, jajaja). Os pongo las fotos de la bici:

La Roja es la Mondraker Factor R y la blanca, negra y verde es la Mondraker Factor.

14. blastor

blastor Miembro

Si tuviera pasta subía el sábado a por ella. Se me antoja, estéticamente y salvando las distancias, parecida a las cube.
    Dependiendo de como vaya con los exámenes pues tengo uno el martes, si que me animo aunque me machaque.

15. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Yo si me lo llega a decir antes mi amigo...hubiera comprado una pero sin pensarlo. La roja y blanca es que me encanta macho.

16. fersega

Richie deja de poner los

dientes.jpg

17. fersega

Richie sales mañana a dar una vueltecita??

18. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Lo siento! yo es por si alguien la quería. Como era una buena oferta...yo os lo digo. Había pensado incluso de comprar yo una y venderla al despiece, así que con eso te digo todo.

---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ----------

Vale, me parece estupendo. Que todavía no la he cogido desde la semana pasada. Con este frío que ha hecho...

---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ----------

Venga ****! Anímate para este sábado! No creo que sea para tanto la cosa! Que en peores plazas hemos toreado *****!

19. blastor

blastor Miembro

Si en principio, a no ser que lo lleve mu mal creo que voy bien. Que ruta se va a hacer en principio?

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Richie o yo no me he enterado o no has llegado a poner los precios ¿no?

Share This Page