Manu, a ritmillo con el gancho puesto la mitad de la ruta!! jajaja, pero bueno por lo menos he aguantado con dignidad. En cuanto a lo de Valdemorillo, lo que os comenté el sabado, si las previsiones metereologicas que indiquen a mitad de semana para el domingo son favorables me inscribiré. Saludos!!!!!!!
Podriamos ahorrarnos el tramo de carretera siguiendo el parque lineal hasta el cruze de la cañada y bajar a San martin de la Vega por el carril, y desde alli a rivas por donde bajamos a Aranjuez, es otra opcion
Voy a estudiarme la ruta de futur3 a ver que tal está la cosa. Buscaré alg por la zona de la Marañosa que tengo ganas de conocerlo. esta semana si el tiempo lo permite salida el martes a las 16:30. CDC o el pardo, si alguien se apunta que se vaya apuntando. También lo colgaré en el foro de ccvicálvaro.
Buenas a todos. Despues de unas semanas sin poder salir todo lo que me hubiera gustado ahora ya podre volver a salir con vosotros. Como teneis lo de Valdemorillo, habria sitio disponible para uno mas. Saludos.
Hombre, ya era hora de saber de ti. Feliz año, para Valdemorillo nos hace falta concretar a qué hora quedamos y de qué coches disponemos para llegar hasta alli. MANIFESTÁOS.
Hombre!!!!! A aparecido Mr. culote corto!! jajaja Para Valdemorillo yo dispongo de coche, pero con impedimento de siempre, que solo tengo un portabicis puesto, por lo que no puedo acoplar ninguna bici a parte de la mia.
http://www.eltiempo.es/valdemorillo.html?v=detallada Para valdemorillo de momento pone cubierto pero sin lluvia
Estos opinan igual http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valdemorillo-28770 ¿Tú tienes coche el domingo, Fernando?, ¿podrías llevar a alguien? Lo mio está muy en el aire, si voy puedo llevar a dos más pero está complicado que vaya.
Manu, habria que mirar lo que se tarda en llegar, pero creo que es buena hora para quedar en Vicalvaro. Creo recordar que los dorsales se pueden recocoger de 9.30 a 10.30. La salida es a las 11.00 Fernando: Si haces la inscripcion via internet creo que tienes que pagar con tarjeta (por lo menos es lo que yo he hecho). Si te inscribes el mismo dia de la prueba son 20 euros y lo pagas en mano. Lo que no se es si se podra hacer la inscripcion por internet y luego hacer el pago alli, pero creo que habia un telefono de la organizacion, por si hay que preguntar
Yo lo he entendido todo como Fran, pagas al inscribirte. La recogida de dorsales es de 9:00 a 10:30 en el polideportivo de Valdemorillo. Según Google, 55 Km y 52 minutos. Creo que las 9:00 está bien. A esa hora salen los de carretera de la puerta del bar El Toledano, frente al Telepizza ¿quedamos alli mismo para que os veáis las caras?
Por mi parte no hay problema, asi que si quereis quedamos a las 9.00 en el toledano. Asi veo las caras de los carreteros, que el otro dia cuando sali con ellos solo los vi por detras!!! jajajaja
Lo he comentado en el foro del club, pero lo pongo aquí también. Importante saber con cuantas plazas contamos en los coches para ver cuantos podemos ir. saludos