Pues por mi fenomenal. Por mi parte voto esa opción. Así nos evitamos la posibilidad de perdernos por coslada. jejejej.
Ya lo hemos visto Manuelsunn, de todos modos muchas gracias por avisar. Se nos a ****** el fin de semana! A ver que hacemos ahora! jejeje
Si los caminos estan embarrados y estan jodidos,si os apetece carril bici una kilometrada hasta tres cantos, el jueves lo decidimos
A ver chavales, la probabilidad de lluvia es del 100% para sábado y domingo. Si la cosa cambia mucho por milagro, hacemos lo que dice Fernando o nos agarramos el coche o el metro y nos vamos a la Vía Verde del Tajuña (desde Morata la conozco, pero se puede empezar en Arganda aunque no sé bien dónde)
Mañaña sábado 20 a las 9:00 en el obelisco del parque de La Vicalvarada. Saldremos por el carril bici en dirección norte para empalmar con el carril bici de Colmenar. Os esperamos.
hola,manu a mi esto sigue sin salirme, no tendre que tener un numero de mensajes escritos para que se vea?
yo digo q si. q organizar otra reunion xq ami no me dejasteis claro q pasaba con los frenos. jejej Bueno,pos mañana no podré asistir ya q no me han podido terminar lo de los frenos hoy por la tarde. Estoy ya un poco cansao de sto eh? parece ser q algo no qiere q salga con vosotros maxo!
Hola Fernando, ¿qué tal ha ido esta mañana?, vamos por partes: - Lo de la firma no me lo explico, ¿tienes una enfermera saludando y no puedes poner una frase?, por número de mensajes no creo que sea, Guillermo tiene más que Richie y mira la de cosas que tiene Richie en su firma. - De la segunda web del club olvídate, con una vamos que nos matamos, no existe. Lo que haya que cambiar, se cambia sobre la primera y listo. - ¿Clave de wikiloc?, ya tienes un privado. Márcalas todas como MTB igual que he hecho yo por si empezamos a usar la cuenta para subir también las de carretera.
la mañana bien un poquito de aire pero bueno hemos hecho unos buenos kilometros, y lo otro yo tampoco lo se haber si sale ahora