jajajaja. Mañana te paso un tutorial para lo de la firma cuando esté en el ordenador, que ahora desde el movil es un poco violento. Pos esta mañana he estado por tu barrio Fernando y madre mia la cantidad de gente que había por el carril. Ma dao una envidia...pero bueno, ya me tienen la bici a punto. Resulta que tras purgar el freno delantero seguia sonando. El problema estaba en que estban sucios los pistones. me los han limpiado y puesto unas pastillas new y ahora eso frena que más quisieran los coches de F1..jejeje.
Ole, ole, vivan Fernando y su enfermera. Ya he visto también las rutas que has subido a wikiloc, muchas gracias. Para los demás, así va la cuenta en wikiloc del CCVicálvaro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own
Ya está también en la web el plan para el próximo sábado (si el tiempo no lo impide), Colmenar-Cercedilla https://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas Si creeis oportuna alguna modificación, cuanto antes mejor, ¿la hora de salida está bien?, ¿nos damos la vuelta en Navacerrada o incluso antes para poder ir en coche?, ¿o hacemos Manzanares - Cercedilla - Manzanares? Por supuesto, si se hace así, va el coche del club. Si yo no pudiese ir alguien tendría que recoger las llaves antes del sábado. Id haciendo lista los que estéis seguros de poder ir.
Varias cosillas que ya colgué en el foro del club: - el tiempo, nuestro gran enemigo estos días. - el desplazamiento: para los que tengais family lo mejor sería el coche y hacer la circular por la zona de Colmenar Viejo-Tres Cantos- Manzanares el Real. Si no hubiera problema con el madrugar, pues al tren bien prontito y a dar pedales a las 9 en Tres cantos o en Colmenar viejo. - Me he comprometido a colgar los horarios de renfe para ir Atocha-colmenar o Tres Cantos, y la vuelta Cercedilla-Madrid en el hilo del foro. Respecto a la salida del sábado, muy rica, rápida (sobre todo la vuelta). Yo al final iba cascajo total subiendo las cuestas que me quedaban hasta mi casa. Saludos
Richie, te me has anticipado con la imagen en la firma pero tienes que ajustar el tamaño, ¿no? :smile: Los demás podéis seguir con el master en firmas, que es muy fácil.
Es para que se vea bien Manu. No es tan complicado Fernando. Simplemente tienes que compiar la URL de la imagen que hemos puesto y ponerla en la firma en la opción de insertar foto desde página web. Bueno, entonces que, va hacer bueno para este finde?? Alguien sabe que tipo de terreno es?
Ya verás tu. De barro hasta el cuello! jejeje. De todos modos...no pinta nada de bien el tiempo. Tenemos lluvia hasta el domingo en todos los sitios que miro y la previsión no va cambiando ni nada.(asco de inviernos!!!!)
La previsión del tiempo no es mala, es peor. Ya he montado la SID, pero es que es blanca y con el barro... yo ya no salgo hasta el verano :meparto Eso sí, 740 gr le he quitado al trasto, y otros 35 en unos puños Ritchey, os vais a cagar.
jajaja. luego me dice a mi el bicho! eres un pijillo tu eh? pos a mi me an qitado una potencia de carbono por media hora maxo. pero bueno manu, de todos modos, tienes q salir a probarla! ademas, mirame a mi. tb s blanca y siempre la tengo limpita! la cuestion es limpiarla tras cada salida, si lo ****** forma parte de la bici. ademas, cuantas mas ******...mas pesa la bici manu, tienes que pensar en eso! yo digo q sta tarde se podria salir un poco, no os parece?
mucha horquilla bueno veo yo por aquí el tiempo un asco, sin salir hoy tampoco con este diluvio la bici con barro, que así parece que se usa nos vemos el sábado esperando que el tiempo mejore
Sois unos máquinas, ya hay rutas suficientes en el hilo para toda la temporada. No las he revisado, podemos seguir buscando unos días para poder escoger si alguna se repite o no es adecuada y la semana que viene o máximo la otra se ordenan sobre el calendario, ¿os parece? Enhorabuena, así da gusto.
me parece que el sabado habra que buscar una segunda opcion por si acaso, yo de todas formas no dispongo de coche esta semana.