C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. fersega

fersega hago lo que puedo

ok de 6 a 6.15 hasta mañana

2. ciroh

ciroh Miembro

perfecto richie_
    gracias nuevamente

un saludo

3. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Buenas.

Aproximadamente si que hay unos 10-12 km. desde Vicalvaro hasta el parque "de la chopera" de san fernando que me supongo sera el inicio de la ruta. Si vais en tren hasta coslada os quitais mas o menos la mitad de distancia.

Yo este sabado si que no puedo ir, ya que me voy a El tiemblo con un grupo de amigos a pasar el dia. Me fastidia especialmente no poder ir, para una ruta que me conozco en condiciones!! jajaja.

Espero que el tiempo os permita salir, eso si, os aviso de que con todo lo que ha llovido el terreno va a estar "escurridizo", sobre todo la parte final hacia El Viso es bastante arcillosa y cuando llueve se pone un poco impracticable.

4. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    **** Fran A este paso se te va a olvidar montar en bici! jejeje. Bueno, pues ahora que sabemos cuantos km hay toca decidir. Abro la lista para ver cuantos estamos y vemos posibilidades:

1. Richie (Ricardo)

5. toxicosmos99

toxicosmos99 Miembro

no es por desanimaros, pero como vuelva a llover algo esta semana tendreis dos tramos bastante impracticables por el barro, el tramo tras salir de torrejon mas o menos a la altura del rio y luego tras dejar el trazado del proyecto de carretera y enfileis hacia el cerro seguro que con lo arcilloso del terreno estara imposible.

6. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me apunto y voto por hacerla un poco mas larga (si el tiempo lo permite).

1. Richie (Ricardo)
    2. Varggoth

7. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Bueno señores, pues gracias a los que conocen el terreno por avisar de esos tramos "posiblemente impracticables", habrá que tenerlo en cuenta y si la semana no es buena pensar en la alternativa. La salida se puede tomar en bici sin problemas, bajar el Cristo Rivas y girar a la izda en la rotonda de abajo, otro cantar es subirlo a la vuelta. Si se toma la salida en bici, el que vuelva muy tocado puede echarse al tren en Coslada.

Yo me iré a la CDC a ver correr a los master y junior (carreteros) para que mi hijo reconozca el circuito de cara a su primera carrera. Y la SID sin estrenar...

8. fersega

richi siento no haber llegado a tiempo me he pasado sobre las 6.20 a 6.25 y claro ya no estabas me dado una vueltecita y pa`casa disculpame

9. gorbeia

gorbeia Novato

3. Guillermo. Yo también estoy por hacerla un poco más larga.

10. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    **** pues vaya putada, Porque a esa hora más o menos me he ido. He estado haciendo un poco el tonto (haciendo caballitos y tal) por el puente y ya he visto que eran y 25 y digo...este no ha podido venir al final. Por lo que me ido dirección Peineta hasta el puente y luego hasta Vallecas. Bueno, pues ya me comentas cuando puedes otra vez, ok? Que yo ya me tengo que poner enserio a entrenar para el camino de santiago, que quiero hacerlo con el mínimo sufrimiento posible.

Respecto a lo de este sabado...yo creo que deberíamos ir pensando una alternativa con un terreno un poco mas...firme.

Respecto a hacerla más larga o no....creo que me reservo, xq no descarto nada utilizar el trasporte público! Que como tenga que subir el Cristo de Rivas voy a contaminar mucho y no está el horno para bollos. jejeje

11. fersega

si quereis cambiamos las fechas, esta para el sabado siguiente y la de trescantos- pedrezuela para este, mirar esa opcion, si hacemos como esta en el calendario yo voto salir desde vicalvaro y la vuelta ya veriamos

12. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    El terreno de la de Pedrezuela es "bueno"? Pero *****, son....76 km de machacamiento por lo que veo. Esta la veo en plan....me llevo un bocata y como en mitad del campo. 6 horas y media...son muchas horas! Pero claro, la cosa es la family. No se, como lo veáis. Vamos diciendo disponibilidad. Yo a no ser que llueva....a falta de 5 días no tengo problemas.

Last edited: Mar 1, 2010
  13. fersega

el terreno es asfalto en mal estado y los 76 km son asequibles

14. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Fernando! A ver si me vas engañar!! Me llevaré una cuerda de todos modos por si me averío yo mismo y tenéis que tirar de mí. xD

15. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Richie, al final si que se me va a olvidar pedalear, pero es lo que tiene tener tantos frentes abiertos...y el tiempo tan malo que esta haciendo.

No te fies de esta gente, que 73 km son 73 km. y se ponen a rodar y se vuelven locos!! jajaja

Espero que os haga buen tiempo y podais hacer buena ruta.

16. fersega

no de verdad son subes y bajas un poco rompepiernas pero asequibles, lo que pasa que la vuelta si el dia es malo lo tendremos que hacer por el mismo sitio en vez de ir por el cañon del rio Guadalix porque eso es tierra. bueno de todas formas lo tendremos que votar entre todos?

17. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Alguno ha hecho la de Cercedilla - Segovia??

18. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Yo creo que deberiamos manterner la ruta que hay prevista para esta semana, puede que nos encontremos algo de barro pero eso es algo intrínseco al mountain bike en esta epoca del año y más con todo lo que ha llovido este año.

Creo que se debería intentar salir desde la estación de Vicalvaro y a la vuelta en función de como vengamos tomar el tren en Coslada o volver en bici como veamos.

Saludos.

19. fersega

opino igual, deberiamos mantenerlas como estan en el calendario para eso estan, lo que si es poner otras opciones por si acaso, lo que si tenemos que hacer es salir

20. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Mientras no caigan chuzos de punta se sale si o si.

Share This Page