La del la semana que viene solo nos puede frenar la lluvia por que el barro que encontremos sera minimo al ser pista asfaltada
Jejej, bueno chicos, he ordenado las rutas para el año, me dan hasta octubre, pero me han quedado algunas sueltas. Me vais comentado que os ha parecido la ordenación que he hecho. es progresiva hasta el mes de octubre dejando el mes de agosto en vacaciones. Cuelgo la calendarización en el foro del club. saludos
hola Guillermo, segun he visto las has ordenado desde la semana que viene, entonces las que estaban propuestas se pierden? porque si las pones desde que no tenemos rutas organizadas ya nos sobrarian. Por cierto si alguien le apetece darse una vuelta esta tarde por el carril hasta la CDC y por alli una vuelta por el muro estare atento hasta las 16.h sino no voy a dar la vuelta.
Así viendolo por encima....lo único que veo es que hay unos desniveles acumulados....que yo creo que no existen. jejeje. Yo creo que el cambio de ruta está bastante bien. No se yo la primera parte de la ruta que ha propuesto Guillermo que tal se me dará, pero bueno, ese es otro cantar. Porque con lo bajo en forma que estoy y como pinta el tiempo esta semana...mejor pensar en una cortita para ir cogiendo ritmo poquito a poco, que 78 km....yo creo que es mucho.
Por cierto, que la gente se pronuncie que tal le parece el calendario porque tengo que modificarlo en la web.
Yo opino que se deberian mantener ya las rutas que tenemos planificadas hasta mayo y despues planificar el resto, es probable que nos sobren rutas este año pero bueno trabajo que tenemos adelantado para el proximo.
tengo tu misma opinion Andres, creo que hay que mantenerlas y seguir desde mayo, por cierto fuistes a la del Pardo?
Al final no, entre el dia de perros que hacia y que con tanta lluvia estas semanas no he podido salir todo lo que hubiera gustado no me encontraba con la forma suficiente para los casi 100 km.
Por mi parte también opino de seguir desde donde lo dejamos. Las rutas me parecen bien, solo que habría que realizar una modificación. Como dijimos en la reunión, habría que poner una ruta light al mes, por si alguien quiere probar a salir con nosotros. Si todas las retas que ponemos son de kilometrajes "altos" sumados a 1700 m de desnivel...no creo que se apunten muchos. Que dice la gente?
Le ponemos una ligh y luego una de fuerte, pero no pasa nada yo me encargaria de acompañarlos por eso no hay problema
lo de los desniveles acumulados es la suma de la bajada y la subida. por mi no hay problema de seguir con lo que se tenía planteado hasta mayo. Eso si, sería necesario tenerlo colgado cuanto antes
Por mi parte, aunque no he tenido tiempo de verla con detenimiento, Richie tienes via libre para acoplar la propuesta de Guillermo a continuación de lo que estaba previsto, creo que faltaba el sábado santo. Si sobran rutas, eliminaría aquellas que nos hagan desplazarnos más lejos salvo que el lugar valga verdaderamente la pena o se puede proponer algo en agosto (no mucha tela porque saldrán pocos o ninguno y si se hace muy tarde puedes morir en el intento). La aclaración de que Guillermo ha utilizado desnivel total (no sólo de subida) cambia mucho la cosa. De todas formas hay tiempo de hacer las modificaciones puntuales que se vean necesarias. Respecto a la progresividad o el intercalar cosas más light, tampoco se trata forzosamente de que cada salida sea más dura que la anterior. Si marcamos algunas salidas excepcionalmente duras, tres, cuatro, las que sean, no deberían ir seguidas y por lo tanto, las separarán etapas más suaves. No propongo este tema para la reunión del jueves porque con el asunto de la ropa tendremos más que suficiente. No faltéis.
Entonces el sabado se hace la ruta prevista,? si es asi la hora de salida se podria adelantar 1/2hora mas o menos? y por la dificultad conocco el 75% del recorrido y no son 6 horas encima de la bici
yo pensaba 8.30 dando pedales, pèro si os parece pronto lo decidimos entre todos, pero donde ESTA LA GENTE¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya estoy aquí. Ya tengo la burra a punto. Ya os contaré como estaba todas las cosas. Sobre todo la rueda trasera. En fin. Bueno, a lo que vamos. Yo tengo una duda. Volvemos pa casa a comer o nos llevamos un bocata? es quesi no...yo lo veo muy justo de tiempo eh? que son 6 horas y media como mínimo. Que la ruta no es moco de pavo. Y yo por lo menos, ahora no tengo la misma "forma" que como cuando fuimos a Aranjuez.Bueno, me apunto: 1.- Vargoth 2.- Fernando 3.- Ricardo