C.C.VICÁLVAROmtb

Discussion in 'Madrid' started by Manu35, Nov 20, 2009.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Creo que desde Vicalvaro teneis mucha carretera,aunque no estoy seguro, antes de hacer la R3 si habia caminos, pero no se como ha quedado despues de las obras de las carreteras (r3- M45- M50- AVE)
    Saludos

2. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Bueno, pues me he estado "estudiando" el mapa y no parece muy complicado, creo que podríamos llegar sin problemas. Lo único, es lo que dice Marek, que tenemos unos 8 km de asfalto hasta llegar al punto de partida. Pero vamos, que un sabado por la mañana no creo que haya mucha complicación de tráfico. Además, la carretera que une Vicálvaro con Coslada la han arreglado hace nada y se puede ir bien.

Bueno, pues entonces...le damos el visto bueno al cambio de ruta?

Si hablais por más hilos y tal comentarlo por si alguien se quiere apuntar!

3. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Por mi parte ok al cambio de ruta.

4. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Muy buenas otra vez. Estoy aquí mirando y mirando y por si alguien no quiere andar de carreteras y callejeando hay otra oportunidad que nos deja a unos 200 m. (a ojo) del punto de partida. La posibilidad es ir en metro, lo cogeriamos en La Peineta y luego son 6 paradas solo.De Vicalvaro a La peineta estamos en 10 min de na en bici.

5. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Buenas a todos.

Perdonarme antes de nada por no aparecer, pero esta semana y la que viene estoy de examenes (a parte de todo lo habitual) y estoy muy liado. En cuanto a la salida del sabado yo no puedo, ya que me toca sesion de bibilioteca. Si no llevo muy mal los examenes a lo mejor salgo un ratillo el domingo para que no se me olvide como va el tema de dar pedales, porque a este paso...
    Si necesitais cualquier cosa o informacion en cuanto a la ruta de El Viso darme un toque y os intento ayudar en lo que pueda.

P.D.: Sobre todo para Fernando (aunque incluyo por supuesto a todos los demas). Si pudiera salir el domingo y quieres podriamos hacer la ruta de San Fernando de Henares-El Viso y asi no nos "descolgamos" tanto del ritmo de los demas.

6. fersega

fersega hago lo que puedo

por mi vale, como quedariamos? yo si quieres me bajo hasta la chopera con el coche y alli quedamos.. la hora sobre 8.45 a 9.00? te viene bien

7. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Fernando, como no es seguro que pueda salir (depende de lo bien o mal que lleve la preparacion de los examenes). Te digo algo el sabado por la tarde. O bien lo pongo aqui o lo hablamos por correo: fran_alamo@telefonica.net

8. fersega

de acuerdo

9. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Rcihie, gracias por manadrme el hilo. Aunque todavía no tengo claro el punto de partida, y la hora...

UN saludete!!!!!!...y entones hasta mañana

10. richie_

richie_ Miembro activo

Strava:
    Bueno, pos ya te lo he explicado creo y espero que lo haya hecho bien! jejeje. y nada más hasta mañana, porque podpodría ser hasta luego, pero como te has descolgado de la rutiya por la CdC...

POR CIERTO GUILLERMOOOO (bueno y la demás gente tambien) os hace salir por la CdC a las 16:15?

11. gorbeia

gorbeia Novato

Hoy me ha sido imposible richie, con un día o dos de antelación si que puedo organizar el estudio y salir con vosotros y enseñaros algunos senderos.
    Al final a las 8:30-9:00 en vicálvaro, verdad???
    por si acaso te paso richie el móvil por privado

12. fersega

hola..... para los rezagados que la hacemos el domingo, antes de salir decir si se puede o no si los caminos estan bien etc etc, pero no me seais cebrones y no nos engañeis... pasarlo bien y buena ruta.

13. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Hola a todos, a lo mejor nos animariamos a ir con vosotros a esta ruta del viso, ¿a que hora llegariais mas o menos al camino de lo chopos en san fernando?

14. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Last edited: Mar 13, 2010
  15. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Buenas.

Fernando, al final si que salgo mañana, asi que si te parece quedamos a las 9.00 en la entrada de la chopera. Todo el que se quiera animar ya sabeis el sitio y la hora.

P.D.: Quedamos a la espera de que comenten los de hoy como estan los caminos de barro. Me supongo que lo que peor estara sera la parte de torrejon de ardoz a El viso.

16. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Buenas.

Podeis ir tranquilos, los caminos practicamente no tienen barro y aunque tienen charcos siempre tienen zonas por las que pasar sin pillar barro, solo hay un poco debajo de un puente en Torrejon pero se puede pasar por la rotonda sin problemas.

Que tengais buena ruta mañana.

17. fersega

Muy bien Fran esos son ganas para que luego diga Gorbeia, mañana a las 9 estare en la entrada de la Chopera a lo mejor con unos amigos que se apuntan si te parece bien.

18. fersega

Andres cuanto habeis tardado en hacerla?

19. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Bueno ¿qué?, ¿nadie me va a contar qué tal os ha ido?, aparte de lo del barro ¿nada que declarar? Me he quedado con las ganas de acompañaros esta mañana, pero no se puede estar a todo...

20. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Para nada me importa Fernando, al reves, cuantos mas vayamos mejor. Me supongo que la ruta en 2.30-3 h tranquilamente se hace.

Share This Page