C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

  1. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    el problema a chiloeches es llegar la gente que no tenemos coche.
    Lo del sábado a ver que tal sale, yo tengo fe en que no llueva.
    Lo de ir a Tres cantos a Cerecedilla creo que está en Wikiloc, aunque yo creo que es mejor desde Colmenar Viejo. Es sencillo ya que sigue el camino de santiago en algunos puntos y además es el GR-10

    Saludos
     
  2. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Entre todos juntamos coches de sobra seguro. Yes we can... si la idea gusta.
    El club tiene un coche con capacidad para cuatro ciclistas con sus bicis (si me apuras, cinco), que nos puede ser muy útil en el futuro, pero para eso es importante hacerse socio, creo que no hace falta explicar porqué.
    Como aún ni hemos arrancado a funcionar y con caracter excepcional, creo que lo podríamos usar si es necesario. Al fin y al cabo a nadie le vamos a pedir que pague sin tener la ocasión de ver de qué pié cojeamos y si se siente a gusto con nosotros.
    A la larga, y para que su uso sea algo normalizado habrá que pasar por caja, es lógico ¿verdad?.

    A ver si aciertas y el sábado no llueve. Cruzo los dedos.
     
    Última edición: 25 Nov 2009
  3. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Completamente de acuerdo con Manu. Si vamos a utilizar las cosas de club, que menos que ser socios o aportar para la causa, porque si se debiera de coger el coche del club, intentaremos que no, ¿quien se hace cargo del gasoil?

    Yo prefiero hacer esto que comentas Manu y dejar la de Aranjuez como la primera ruta del 2010, para inagurar el nuevo año. Coches, yo tengo coche, en el que podrían ir 2 bicis. Ya sea poniedo el cacharro ese que va atrás o dentro del coche. Querer es poder, por lo que no hay problema. Además, si nos vemos muy apurados siempre se puede optar por la opción de que Manu alquile un microbus (a su cuenta está claro) y así podemos ir todos. jejeje. Ahora hablando enserio, por mi parte ok makey.
     
  4. ignacio22

    ignacio22 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contar con migo para el coche, yo creo que puedo llevar 2 vicis en la parte de atras.
    De cualquier forma tengo casa en Pezuela de las Torres que está bastante cerca y nos puede sevir como base para cualquier imprevisto.
     
  5. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Por dios, que no lo haga nadie, que el coche es de gasolinaaaa

    Ahora en serio, si hace falta, no os preocupéis por nada.
     
  6. Leñata

    Leñata Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moratalaz
    Otro de Moratalaz que está atento al hilo...

    Manu, seguro que me apunto a estas rutas antes que a las de carretera. Que todavía me falta ganar cadencia en el pedaleo ;-) Pero sigo aplicando con tus sabios consejos a la bici de carretera.
     
  7. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas de nuevo.

    Yo, finalmente soy baja para el sabado llueva o no, ya que al final tengo compromisos ineludibles.

    Espero que no os llueva y lo paseis genial

    Saludos!!!!!!!!!!
     
  8. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno, pues parece que chispea un poco no??

    Por cierto, necesito información de como va lo de marcha esta de Chiloeches. Es muy complicado? O es una ruta facilona. Puede que si se lo digo a la gente de mi pueblo se apunten. Por eso necesito a ver si alguien tiene más datos. He estado buscando pero no encuentro nada por internete. Y es que cuando se lo diga a la gente del pueblo me preguntarán. Así que nada más por mi parte.

    Que un saludo. Y cuidado con la ruta de este finde si al final la hacéis. Yo me voy esta tarde para el pueblo, así que estaré desaparecido hasta el domingo.

    Otro saludo gente.
     
  9. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:

    Franálamo, pero de la del 20.....no te pienses que te vas a librar eh??? jajajaja.
     
  10. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    A ver si es verdad y puedo ir....pero no te puedo asegurar nada, ya que el dia 18 es mi cumple y lo mas seguro es que tenga bastantes compromisos y festejos varios ese finde.
     
  11. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Me alegro de verte por aquí Leñata, bienvenido. Apúntate a todas, que no es tan fiero el león...

    Para todos ánimo, las predicciones van mejorando. Hemos pasado de un 90 a un 55% de probabilidad de lluvia para el sábado. Igual tenemos suerte y todo.

    Respecto a la de Chiloeches, no tengo perfil pero por lo visto es un paseo, nada técnica y de ambiente relajado. La gracia es el sorteo de regalos (incluye un pavo vivo), las migas y la cerveza, además de la compañía, claro.
     
    Última edición: 26 Nov 2009
  12. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    Seguro que al final el sabado no nos llueve y podemos disfrutar de una buena ruta.

    Lo de Chiloeches tiene buena pinta, a ver si podemos organizarnos e ir para alla.

    Saludos.
     
  13. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    sería bueno comenzar a concretar lo de mañana al final. puento de encuentro (yo voy desde entrevías,así que espero no perderme por vicálvaro), hora, etc.
     
  14. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Eso está concretado. A las 9:15 en la puerta del Telepizza de la calle San Cipriano, junto a la boca de metro de San Cipriano. No te perderás, es muy fácil de localizar. Acostumbraos a consultarlo en la web del club que estará siempre en primer plano en la sección de rutas mtb. http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb/rutas

    Se ruega puntualidad.

    Lo que podéis hacer es apuntaros para saber a quién tenemos que esperar, por si acaso. Copiáis, pegáis y os añadís:

    1-5) Manu, Jaime, Pedro, César e Ignacio
    6) Buscamina
    7) Varggoth
    8) gorbeia
    9)
     
    Última edición: 27 Nov 2009
  15. patroklus

    patroklus Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, yo soy de la zona de pavones, asi que si me haceis un hueco me animo a dar pedales ;)

    1-5) Manu, Jaime, Pedro, César e Ignacio
    6) Buscamina
    7) Varggoth
    8 )gorbeia
    9) Patroklus
     
    Última edición: 27 Nov 2009
  16. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bienvenido patroklus.

    Jaime acaba de volver del preceptivo reconocimiento del terreno y me comenta esto:

    He vuelto hace un rato de hacer la ruta. Salen unos 50km y es todo ciclable. Yo la he hecho en menos de 3 horas, más los tiempos de descanso, luego si empezamos a las 9:15, estaríamos de vuelta sin problema antes de las 13:00h-13:30h, pues imagino que iremos más despacio (yo he sacado 18,7km/h de media).

    El tramo más duro es la subida por la zona de Rivas. Luego es todo llano. Lo más pestoso, el tramo de carretera para salvar la cantera de áridos (pero son solo 1,65 km).

    Adjunto algunas fotos. La verdad es que son paisajes sorprendentes, para estar a 10 km de madrid.

    A ver como hace mañana...no he encontrado casi barro, solo en la parte inicial por Ribas, de ese arcilloso que se va acumulando y te pesan las ruedas un huevo...


    A mi me parece que la cosa promete. Os pongo las fotos y el track definitivo en la web RUTAS (ccvicalvaro MTB)
     
  17. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas.

    Por lo que veo en el track hay bastante parte de la ruta que coincide con la que hicimos hace 15 dias (la zona de cortados y de la laguna de Rivas), esa parte se va a hacer en el mismo sentido o en el contrario.

    Saludos y nos vemos mañana.
     
  18. Buscamina

    Buscamina Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De Tenerife, pero viviendo en Madrid
    His!...

    señores yo ando con un resfriado del copón, así que dudo que finalmente vaya.

    Así que la lista de asistentes quedaría asi:

    [1-5] Manu, Jaime, Pedro, César e Ignacio
    [6] Varggoth
    [7] gorbeia
    [8] Patroklus

    A partir de esta KDD, y los fines de semana que restan hasta el del 19/20 de diciembre podría asistir si se hace alguna otra; ya a partir de dicha fecha estaré en mi tierra unos días.

    Saludos
     
  19. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Varggoth, en sentido contrario, lo primero y con tendencia a bajar. Aprendemos de los errores.
    Buscamina, yo haciendo propaganda de tu coraje y tú te rajas. Ya puedes traer justificante médico, o en su defecto, jamón de pata negra para la próxima. Recupérate.
     
  20. fersega

    fersega hago lo que puedo

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas (Madrid)
    si no os importa yo tambien me apunto
     

Compartir esta página