C.C.VICÁLVAROmtb

Tema en 'Madrid' iniciado por Manu35, 20 Nov 2009.

1. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno pues yo ya estoy apuntado.

2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Fran, hoy me he acordado de ti porque he pedado un buen vuelo con aterrizaje sobre hombro izquierdo. Por ahora me duele y me molesta bastante, pero espero estar bien para seguir rodando por aquí, que está todo bastante salvaje.

Saludos y a apuntarse a la ruta

3. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si es que vais como locos, asi no se puede.

4. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lamentablemente el domingo 11 de abril ya lo tengo ocupado con otras obligaciones por lo que no podre ir. ¿que vayais a esta ruta supone anular la salida del sabado 10 de abril? Yo el sabado si que podria salir a pedalear

Guillermo a recuperarse rapido!!!!

Un saludo

Antonio

5. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de cc vicalvaro va a ser ccaterrizacomopuedas.com esto es ciclismo

6. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues yo ya me he inscrito tambien en la prueba, espero sobre todo no caerme!! jajaja que ya me han hermanado con San Sebastian (por lo de Donostia mas que nada!!! jajajajaja)

Recuperate pronto Guillermo, que las caidas son muy malas. A mi todavia me molestan bastante las muñecas.

Antonio, me supongo que el sabado 10 tambien haremos la salida que corresponda, aunque el domingo vayamos a Valmojado.

7. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos yo tambien estoy inscrito.

8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo un poco mal lo del hombro, aunque parece que va a mejor lentamente. En las muñecas no he tenido ningún problema. A ver si puedo inscribirme en la marcha que veo que os aveis lanzado.

9. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Que ustedes lo pasen bien. Yo llego de esquiar con un fuerte traumatismo costal (ya no tengo edad para dar saltos y volé 10 m con los pies por delante para aterrizar de espaldas), este tipo de lesiones duelen mucho, durante muchos días y parece que cada día más, lo sé de mis múltiples caídas con la bici. No creo que llegue a tiempo para pillar baches el día 11. Ya veremos si aguanto la de carretera.

10. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no voy a poder apuntarme a la marcha del día 11 que resulta que no viajo hasta Madrid hasta el día 12. Ya me contareis que tal os va

11. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ya de vuelta de una minis vacaciones,tengo que decir que el dia 11 no puedo asistir a la marcha, tenia un compromiso con mi hija para ir a cercedilla,que ni me acordaba, lo siento mucho ya que se contaba con mi coche, y tenia la inscripcion pagada

12. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que digo aterrizascomopuedas.com esto es ciclismo, recuperaros pronto:baile:baile:baile

13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si es que....te metes en unos berenjenales....que tu ya no estas para tantos trotes!!! jajajajajaj. Esperemos que te recuperes pronto, que tienes ahí la SID...que se va a pasar de moda cuando la quieras usar!

Yo también estoy inscrito para la de Valmojado. Por lo que....a ver que pasa. Acordaros, dorsal 546...va a dar la sorpresa!!! ajjaaj

14. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues despues de las bajas y si no me equivoco vamos a Valmojado: Andres, Richie y yo. Por el tema de transportes no hay problema, ya que yo voy con mi coche y Richie en el suyo puede llevar su bici y la de Andres.

Manu recuperate y a ver si se nos pasa la racha de caidas...que el suelo esta muy duro!! jajaja

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno,pos tendremos q ir a dar guerra. se tarda poco menos de 1 hora en llegar. que os parece a las 8 donde siempre?

SI esta semana se anima alguien por la tard stoy solo y sin compromiso. ;-)

16. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que estás mejor del hombro Fran????
    te voy a preguntar como llevas tu el tuyo porque yo después del vuelo rasante de hace una semana sigo con algún dolor y reducida movilidad en algunos movimientos. No sé si eso es normal o voy a tener que acudir a que me vea fisio o radiografía. Hago vida normal, eso si, pero a la hora de coger peso en alguna postura o estirar duele. Al tacto tengo algunos puntos de dolor en la zona superior de la clavícula. Decidme que esto es normal y que se arregla con el tiempo, porque como tenga que guardar reposo con el tiempo que está haciendo en León hoy me da un sirocazo..

Saludos chavales

17. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Richie, de aqui al domingo vemos como quedamos, pero me supongo que por ahi rondará la hora.

Guillermo, el hombro lo llevo bastante bien, solo me molesta cuando me toco en la zona amarillenta-verdosa del mismo!! jajaja
    Lo que mas guerra me esta dando son las muñecas, del golpe me debí dañar los ligamentos y tengo molestias, pero poco a poco van a menos, de hecho, hoy ya he estado haciendo algo de pesas y me ha molestado menos.
    En cuanto a tu hombro, miratelo unos dias y si ves que te sigue molestando y sobre todo no puedes hacer todo el "juego" del hombro, lo mejor es que vayas a un fisio y te lo mire.

18. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con un fisio hoy, y me ha comentado que es posible que de la contusión tenga algo de tendinitis y tendré que ir para que no se me haga crónica. A mi no se me ha puesto de ningún color, yo caía sobre tierra donde no hacía mucho había llovido. El juego del hombro lo hago bien, aunque llegando a ciertos niveles de exigencia me molestan. La próxima semana que ya estoy en Madrid me lo haré mirar donde suelo ir al fisio a ver que tal.ç
    Saludos y a rular

19. fersega

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa, el sabado va a salir alguien? y si es asi, hacemos la ruta prevista?

20. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya estoy de nuevo por los madriles, he llegado hoy a mediodia y acabo de llegar de hacerme el anillo verde, respecto al sabado deberiamos mantener la ruta prevista y en funcion de la gente que se anime decidir si se hace esa u otra, yo voy a salir fijo.

Saludos.

Compartir esta página