Por supuesto para eso está el coche. Confirmadme que lo vais a usar porque si no, se lo llevan a no sé qué carrera, pero la prioridad es vuestra. Tendríamos que quedar para daros la llave. También me pondré en contacto con Carlos Parrondo que tiene casa en Mondejar y es quien ha diseñado la ruta. Si no trabaja, seguro que está encantado de acompañaros. Con tu permiso Fernando, le paso tu teléfono para que quedéis, insisto, si no trabaja.
Buenas. Manu, me alegro que lo de tu padre haya quedado en "nada" En cuanto a la ruta del sabado en principio soy baja, asi que ya os veria el domingo para Valmojado
Buenas chicos. A ver. He estado hablando con Carlos Parrondo respecto a la ruta del sabado, que él es de allí. He abierto un hilo en foro del club comentando todo. Mirarlo y contestar please. Un saludete
Permiso concedido eso si dime el suyo porque hoy he tenido dos llamadas perdidas y como no se el numero no se si seria el y no he respondido, por que el movil en el curro no lo llevo encima
**** tio, si me hubieras avisado antes...ahora mismo acabo de ducharme que cuando he salido a las 4 me he ido con la bici y he estado dando vueltas hasta ahora. Cuando eso avisame por la mañana mejor. Así me organizo.
****, pos aunque sea me das un toque al móvil y te llamo desde el trabajo. O me avisas el día antes....
A ver, respecto a lo de Aranjuez, yo los findes salgo con la bici con mi primo. Es monitor de gimnasio en Aranjuez, y casualmente hay uno de los que va allí que es de CCAranjuez. Hace un rato me ha llamado y se lo he comentado. Me ha dicho que esta tarde va a hablar con este chico y comenta mañana. Bueno, entonces el domingo dominguete...a que hora en la estación???
Os copio lo que acabo de poner en el foro del club por si alguien mas se anima "Hola a todos Acabo de hablar con Fernando por telefono y hemos suspendido la ruta de mañana pq acabo de llegar del Hospital con el peque ya que tenia bastante fiebre y estaba muy decaido. Nos han dicho que de momento no parace nada importante pero que le observemos durante el fin de semana. Por ello no me atrevo a irme tan lejos de casa por si sucediera alguna emergencia. En su lugar hemos quedado en el puente peatonal de la M-40 que une el parque de la Vicalvarada con el carril bici a las 8.30 h para dar una vuelta por el anillo ciclista. Si alguien mas se anima alli estaremos Un saludo" Antonio
Mañana se supende la salida a Mondejar, me ha llamado Antonio y tenemos que suspender, de todas formas hemos quedado a las 8.30 am en el puente de la M40 con Las Rosas en el carril para darle la vuelta si alguien se apunta pues alli estaremos.
Buenas. Yo mañana me iba a pasar por el carril de colmenar con la de carretera, asi que me apunto con vosotros. Creo que se mas o menos donde esta el puente ese, pero si veis que tardo un poco esperarme que voy. Si por lo que sea no puedo o hay algun problema le pego un toque a fernando al movil. Para el domingo me parece bien a las 8 en la estacion de vicalvaro.
Yo al final mañana tengo la intencion de hacer Tres Cantos - Pedrezuela, pero sin madrugar, a la hora que me levante salgo para alla.
Fran metete por la salida de la M40 por san blas vicalvaro y segun sales a mano derecha hay puedes dejar el coche que hay mucho sitio y un poco mas hacia arriba esta el puente